TRAMEMOS el nuevo nombre de PODEMOS
Es que PODEMOS se renueva, ahora con sus nuevos objetivos sobre la mesa después del Vistalegre II, cambia de tácticas. A PODEMOS (Iglesias, Monedero, Montero, "Errejón ya no" y la mesa de miembros de la ingeniería socio-cerebral) le encanta estar en permanente revolución. Son como la de Cuba, que ni come ni deja comer desde hace 60 años, o la bolivariana (con minúscula), pues no es más que una jodienda para todos menos para los vivales de la cúpula, alias Los Cupuleros, y "recordemos" que este grupete de "ex-profesores" (ser profesor no es una profesión, sino un oficio más o menos duradero o eventual según se esperan otras opciones laborales), minoritarios en CC. Políticas (ellos entre unos 600), aprendieron en la "escuela de ¡Aló Presidente!" que se puede vivir de topicazos gramscianos y cobrando a base de bien, ayudaron a hundir Venezuela en la miseria. Visto lo visto, en realidad PODEMOS debería llamarse VIVAMOS, tal como siempre ha sido, elaborando un sustrato de lo que objetivamente sería su núcleo duro de INVENTEMOS.
Para ell@s es fácil, no sólo están organizados, no sólo tienen sus legiones de jenízaros pagados en las redes sociales, particularmente en la más intelectual de todas, en ese esplendente parlamento que es Tuiter, luz de Occidente y Faro de la Humanidad, es que, además, tienen el "jurbanzo" mensual asegurado sin dar un palo al agua, ese mismo que pagamos todos por sus "propuestas no de ley" de esto o de lo otro, cara a su galería de enanos votantes, y que viene a ser algo así como el justificante para faltar a clase y no estudiar. De tal modo, con todo el tiempo del mundo de pura despreocupación, así como de desprecio por el pueblo, y a base de mucho ruido y pocas nueces, con discursos vacuos de contenidos, pero adornados del cartón piedra y las lentejuelas del palabrerío demagógico, se pueden permitir el privilegio de que los llamen de "toas" partes --¡no veas que chollazo, tío!--, y a seguir sumando dividendos: sueldos como diputados, senadores, consejeros autonómicos, parlamentarios autonomeros, alcalditos de chis-chis-pum, inútiles por innecesarias concejalías púmbleas varias, en Mareas (bajas o altas, da igual) Compromises y Ahoras, alianzas con desechos "kleenex" (IU), televisiones diversas a las que acuden como tertulianos chismoso-cotorriles en sus patios de vecinas, argumentatarios "correveidiles" radiofónicos, o presentadores impresentables jomeinitas de programas renegadores, traidores y gamberros. Da igual, es lo mismo, porque en todos suena la misma música de las monedas, aquello ya antiguo de ¡Caja!. Caja con la que financian todas sus revoluciones diarias, permanentes, rompedoras y corruptas morales... ¿sólo morales? Ya se verá.
Pues bien, ahora han decidido cambiar el nombre, otro cambio revolucionario donde los haya que no hace más que desorientar al personal, no vaya a ser que finalmente se ponga a pensar, y pasan de ser PODEMOS a ser TRAMEMOS. ¿Y ésto a qué rábanos obedece? Pues a que después de Vistalegre II, y una vez consumada la defenestración mediante la purga interna de la conspiración errejonita, han puesto en marcha el centrifugado del cerebro para ver si salían ideas nuevas. Hombre, alguna debía de quedar, porque han ampliado horizontes. Se han dado cuenta que el concepto de la CASTA era demasiado restringido, o sea, circunscrita a los politicarras del PP-P$OE que se les han quedado cortos porque al parecfer no ha afectado demasiado a su electorado, pero especialmente y en particular porque su SECTA, ahora es parte de la CASTA (PP-P$OE-C's-PODEMOS y ¡bla,bla,bla!) lo que les están recordando a diario en todos los medios enjambres de moscas cojoneras, y como resulta que tienen tele en casa, pues se han dado cuenta de que a base de tragarse noticiarios han acabado por entender que hay una trama de corrupción. Ya me los veo conspirando en tugurios y tabernas kaleborrokeros, botellín en mano o chato de vinazo de tetra-brik y algún porrete para uso personal que otro, remarcar eso de la trama que se compone de politicarras, banqueros, empresarios, jueces y cualquiera sabe quien más, excluidos, eso si, los conspiradores judeo-masónicos-iraníes-musulmanes, que para eso los financian subrepticiamente.
Llevan pues el asunto a la calle y creando su trama para combatir a la trama, lanzan sus huestes en este fin de semana, desparramándolas por diversas ciudades españolas (y de paso pulsando su capacidad de convocatoria). Pero van más allá, se presentan incluso en capitales europeas como Berlín, donde irá la romántica pareja de sábana-y-discurso incendiario permanente compuesta por Iglesias-Montero, pero también en Londres para defender los derechos de los islamistas, inexplicablemente en Ginebra (?????), aunque es posible que sea para un "escrache" de los suyos ante el domicilio de los Urdangarín, y en Bergen (Noruega). Pero para nada en Atenas, por ejemplo, no vaya a ser que los griegos, esos tipos bigotudos con cara de mala leche, totalmente arruinados por aquello de ¡Alex, espera que ya voy! y violentos de naturaleza, les den "p'al pelo del "Coletas barbilampiño cuatro hormigas en la cara" o el de culito de nene errejonita, el "rorro de la abortaria y homofea CIFUENTES". Es decir, van al asalto del cielo europeo, ya que el monclovita tiene bicho y sin intención de irse de la poltrona.
Lo malo de estas cosas, es que el diccionario es un puñetero, y si uno elige mal los términos, éstos acaban volviéndose contra uno mismo. De "trama" nos dice el de la RAE que es entre otras acepciones: "Confabulación o plan oculto oculto para perjudicar a alguien, frecuentemente por medios ilícitos.". Y aunque se sabe que ha habido una trama de corrupción en este país, ya sometida a juicio de los tribunales que para eso están, entre otros menesteres, no es posible olvidar qué consecuencias han traído para los cubanos, ecuatorianos, bolivianos y, especialmente, los venezolanos, la confabulación y los planes ocultos de tiranía y miseria a que han sido sometidos en los que la tribu de PODEMOS ha sido parte activa como TRAMEMOS. Y ahora, una vez apestada la sociedad orwell-venezolana, pretenden hacer lo mismo con la española, aprovechándose de las ayudas exteriores que a su padrastro movimiento del 15-M proveyeron las arcas del difunto Rockefeller, ¿alguien les ha escuchado una sola palabra sobre el fallecimiento de éste?, pues eso. Y es que se les ven las plumas más que a los sioux.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores