Se agradecen tus comentarios. Que he de confesar me han sorprendido, no esperaba encontrar sinceridad donde casi siempre hay suspicacia. En cuando a lo de Bau, es lógico que aplaudas porque es lógico el rapapolvo; lo raro es que no le den más a menudo. Con Bau puede cualquiera, pues él es un claro exponente de lo que representa y ha representado la extrema derecha en España: el torrentismo. Su pensamiento es de una inconsistencia, y su catalanismo de una incoherencia y un desconocimiento que asombra, sobre todo si tenemos en cuenta que el tío es un referente en esto de los ‘nazi-fachas’ (término acuñado por él en MundoNS) y que incluso escribe fanzines y libros. Sorprendente.Iniciado por Kontrapoder
He defendido al PP y le doy mi voto, no lo niego ni me escondo. Y he atacado a AES/FN porque no se merecen otra cosa. El modelo de sociedad que propugnan los cachorros de Blas asusta incluso a todos esos franquistas que les llenaron las plazas de toros igual que llenaban las urnas con papeletas de AP/PP. Ya en tiempos se decía que Blas era más franquista que Franco. Y ahora AES se muestra tres cuartos de los mismo. El pasado sábado escuché en la tertulia de la Inter una diatriba de Rute sobre la nación que no tenía ni pies ni cabeza. Para él la nación era una cosa preexistente, legado de antepasados y por tanto superior al propio pueblo y su soberanía. Rute, siguiendo la estela de los Piñar, afirmaba algo así como que la nación es un Ente abstracto con vida y derechos propios superiores al propio pueblo que le dota de contenido. Absurdo. Extremando el argumento podríamos establecer que, llegado el caso, si se tiene que sacrificar TODO el pueblo es pos de que la nación sobreviva que mueran todos y queda la patria... vacía. Como ya digo absurdo de toda absurdidad. Y por eso ataco a quien, como sostiene AES, propugna una sociedad basada en la coacción estatal o partitocrática (estableciendo, por supuesto, que tales enfermedades de nuestra democracia no son patrimonio de la extrema derecha) y encima lo hace escondiéndose: en unos sitios se dice ‘renovado’ y en otros lauda a Blas, a Franco y, lo que es peor y a mí más me indigna, aquel modelo de sociedad. No tiene, y siento decirlo tan crudo y aquí, donde quizá sea la última vez que me dejen escribir, ni pies ni cabeza el reaccionarismo cutre-facha al cual se le ha parado el reloj.
Para terminar, si los ‘nuestros’ somos los que amamos a España y, dentro de nuestros esquemas ideológicos, la defendemos con todas nuestras fuerzas, ahí podemos confluir. Ahora si me pides levantamiento de brazos y tal, ya no soy tan ‘de los tuyos’. ¿No sé si me explico?
Por lo demás:
Saludos afectuosos
Marcadores