Efe - Madrid.-
Un joven de 17 años falleció esta tarde tras ser apuñalado, al parecer, por varios jóvenes de origen dominicano, en la calle de Villafuerte, en el distrito madrileño de Villaverde.
Según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, testigos presenciales señalaron que el menor, de nacionalidad española, fue apuñalado por varios jóvenes de tez oscura y de origen sudamericano, concretamente dominicano.
Los facultativos de Samur-Protección Civil que acudieron al lugar, tras recibir una llamada a las 19:15 horas en la que se alertaba sobre el apuñalamiento, se encontraron al joven tendido en un banco, sangrando abundantemente y en estado inconsciente. Presentaba dos heridas de arma blanca penetrantes, una en hemitórax izquierdo, a la altura del corazón, y otra a la altura del abdomen y se encontraba en parada cardiorespiratoria.
Los efectivos de Samur practicaron al fallecido maniobras de reanimación durante diez minutos pero las heridas que presentaba eran «mortales de necesidad»por lo que sólo pudieron certificar su muerte, informó un portavoz de Emergencias Madrid. El cadáver del joven quedó a disposición policial y agentes del grupo de Homicidios se han hecho cargo de la investigación.

Pero tranquilos dentro de dias reportage con testimonios y voz en off de estaban ibarra de la nueva super peligrosa "extrema derecha" y a olvidar.