Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Tema: Primero de Mayo-Democracia Nacional

  1. #1
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Primero de Mayo-Democracia Nacional

    Algunas imagenes del 1º de Mayo en defensa de la economía nacional y los trabajadores.

  2. #2
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Primero de Mayo-Democracia Nacional


  3. #3
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Primero de Mayo-Democracia Nacional



    Una vez más DN ha celebrado su tradicional fiesta del 1 de Mayo.

    Ante todo queremos agradecer a los militantes de DN y a los representantes de otras organizaciones patrióticas que se adhirieron al acto, que pese al buen tiempo y el largo puente decidieron acudir a apoyar el acto en defensa de los trabajadores españolen en un Madrid quasi desértico.
    En el acto, al que acudieron unas 600 personas contó con dos oradores. Ignacio Canet, responsable de relaciones de DN y Manuel Canduela. Ignacio en un contundente discurso analizó la situación de descomposición nacional que padecemos e instó a todos a recuperar el orgullo nacional como única forma de detener la descomposición de la sociedad.
    Tras los muchos aplausos del emocionado publico pudimos escuchar el discurso del presidente del partido, Manuel Canduela, que, en una emocionante alocución muy aplaudida por todos, afirmó que el bien mas preciado de todo trabajador es el derecho a una patria algo que nos están negando a todos los españoles. Destacó el carácter social de nuestra organización que siempre se ha caracterizado por la defensa de un patriotismo social.



    Extracto del discurso de Manuel Canduela.

    “NOS LO ESTÁN ROBANDO TODO.
    Nuestras empresas públicas, las de todos los españoles, han sido malvendidas o regaladas a los amigotes del gobierno de turno.
    Las empresas Nacionales son compradas por la competencia extranjera para después cerrarlas y hacerse con nuestro mercado.
    Las que no, cierran y se van al extranjero para rebajar costes al no poder competir con las empresa extranjeras del tercer mundo que venden sus productos a nuestra gente sin arancel alguno. DESLOCALIZACIÓN.
    Vivimos de una economía, falsa y abstracta basada en el boom de la construcción y el turismo pero esto, en cualquier momento, se puede acabar.
    Tenemos más de dos millones de compatriotas en el paro y seis de cada diez ancianos viven en la pobreza.
    Ante un puesto de trabajo los extranjeros tienen preferencia y subvenciones.
    Las familias españolas difícilmente llegamos a final de mes, los ahorros de antaño se han convertido en hipotecas.
    Los inmigrantes que nos iban a salvar de todos los males, han puesto a la Seguridad Social al borde de la bancarrota.
    La corrupción política no cesa desde hace 30 años. Llegando hasta extremos inimaginables y se ha convertido en un mal endémico.
    La vivienda comienza a ser inalcanzable, tener un hogar es un lujo en la España del siglo XXI.
    Los salarios apenas han subido en 20 años mientras que el precio del hogar y de los alimentos se dispara sin que parezca tocar techo.
    La ganadería, pesca, agricultura e industria nacionales han sido condenadas a muerte.


    Y que soluciones nos dan:
    Para solucionar el paro el ministro de trabajo importa CUATRO MILLONES DE PARADOS MÁS. INMIGRACIÓN MASIVA.

    Para solucionar los problemas de la vivienda nos Ofrecen Checas, carísimas, de 25 metros cuadrados.
    Para frenar la corrupción nos proponen “nuevos estatutos”, “más autonomía”, en definitiva, más zánganos viviendo a costa del pueblo en un “estado de estados” sobrecargado de funcionarios y vividores.
    Eso si, gracias a Zapatero los trabajadores ya podemos casarnos con el bigotudo compañero de al lado e intentar llegar así a final de mes.
    Y aun habrá gente que se pregunte que hacemos aquí hoy los nacionales.

    Aun la mayoría de la gente habrá preferido quedarse sofá como un tonto viendo como le expolian sin hacer nada a ponerse en pie y a salir a la calle para gritar con nosotros que es hora de que esto cambie. Eso por no hablar de los aprovechados profesionales de los sindicatos que hoy también salen a la calle defendiendo a un gobierno que da la espalda al trabajo y a los trabajadores.

    Para DN que entiende el trabajo como algo más que una forma de enriquecerse, como un medio para servir a la sociedad y a la nación, esta fecha tiene una importancia añadida cada día que pasa.
    Nosotros que no creemos en la lucha de clases predicada por izquierda y derecha, afirmamos que la complementariedad entre los productores, la unidad de intereses entre trabajadores y empresarios es un hecho y que el verdadero conflicto se da entre estos y el capital especulativo de la gran banca y el poder de las multinacionales extranjeras.
    La actual política económica es contraria a los intereses tanto de los trabajadores Españoles como de los empresarios nacionales beneficiando enormemente a los grandes ultracapitalistas y a las multinacionales extranjeras y sumiendo a la nación y a la clase media en un proceso de proletarización y empobrecimiento desconocido desde hace décadas.
    Por otro lado los sindicatos han defraudado totalmente las expectativas que teníamos como ciudadanos en ellos y se han demostrado su verdadera cara de entes corruptos. Su finalidad ya no es la de defender al trabajador si no que pactan con la COE la llegada de inmigrantes que rebajan nuestros salarios sin ningún empacho. Para nadie es un secreto ver hasta que punto las multinacionales mantiene comprados a los sindicatos que ya solo actúan contra pequeños y medianos empresarios o para defender los privilegios de la casta funcionarial siempre al servicio de sus amos, el partido antiobrero por excelencia, el PSOE.
    Ante esta situación los trabajadores de la nación (Obreros y empresarios) nos enfrentamos a una economía que no funciona. Nuestros sectores básicos están desmantelados. Nuestra ganadería, pesca y agricultura muy por debajo de lo que fueron antaño, incapaces de garantizar la independencia alimenticia. Nuestra Industria tecnológica o del motor desaparecida. Nuestro sector energético es totalmente deficitario y nuestra economía se sustenta en el turismo y la burbuja inmobiliaria, algo totalmente suicida para un pueblo que seria totalmente incapaz de atravesar una coyuntura internacional desfavorable en esas condiciones.
    Por si fuera poco estamos atravesando una situación delicada para las pocas empresas que se mantiene en pie. El proceso de globalización esta desquebrajándonos de dos maneras con la competencia desleal de empresas y trabajadores extranjeros (Léase empresas del tercer mundo e inmigrantes) y con la deslocación, el mayor proceso aventureril y especulativo que han vivido las empresas en su historia. Ahora por culpa de la falta de protección y legislación las empresas más rentables son aquellas que menos vínculos orgánicos mantengan, aquellas que sean capaces de desplazarse como el viento allá donde la ruina o la desgracia hagan más bajos los salarios o se encuentren las materias primas más baratas, eso si, luego exigen el derecho de vender sus mercancías en nuestras ricas sociedades a las que cada vez aportan menos.
    Ambos procesos, la marcha de nuestras empresas y la llegada de los productos y trabajadores más baratos del tercer mundo van a provocar , a corto plazo una situación catastrófica a la que ni la izquierda ni la derecha europea quieren oponerse. Ambos están de acuerdo, ambos son diferentes caras de la misma moneda.
    Sin embargo, en esta situación de crisis el crecimiento de los beneficios bancarios y de alguna multinacionales parece no tener limite en un proceso de desposeimiento del pueblo Español que tiene su vida hipotecada y que ve como los salarios apenas han crecido en los últimos 25 años. Y que la nación ha ido retrocediendo puestos en el ranking mundial año tras año, inexorablemente.
    Sin embargo para acceder a un útil necesario como el automóvil o la necesaria adquisición de un hogar para la familia vemos que su precio en el mismo periodo se ha multiplicado por 10 o por 20. Incluso comenzar a ser demasiados los hogares Españoles que, al precio que se ha puesto la alimentación, no pueden llenar el carro del supermercado, carro de alimentos que, por otro lado, se encuentra bajo el poder monopólico de 7 grandes superficies en toda Europa.
    De seguir este proceso unos cuantos años no es difícil predecir que el progreso se ha detenido y que las próximas generaciones van a vivir bastante peor de lo que lo hemos hecho nosotros hasta ahora.
    Las cifras del paro Español deben rondar los 2.500.000, las cifras de paro inmigrante nos son totalmente desconocidas, estamos ante cerca de 4.000.000 de inmigrantes en nuestro país y menos de un millón de ellos se encuentran cotizando. La demanda que este colectivo hace de las ayudas sociales y la sanidad están poniendo al sistema al borde de la quiebra, al final, como prevenimos nosotros el remedio no ha hecho si no acercar el final.
    Pero quizás no halla que preocuparse tanto, paro, poca producción, nefastas relaciones comerciales.... Exageraciones, si ahora somos un país rico dentro de la unión... Pues hasta eso se convierte en un grave problema debido a que no por meritos del gobierno, si no porque han llegado países más pobres , somos un país rico y , de golpe y porrazo se acabaron los fondos de cohesión de Europa, ah , que nadie nos dijo que tenia trampa, que todas esas subvenciones que venían de Europa por cerrar astilleros y minas, por arrancar olivos y sacrificar ganado, por dejar de pescar y de arar la tierra, en definitiva por desmantelar nuestra producción nacional y adaptarla a las necesidades de su Comunidad Económica no eran eternas, Ni gratuitas, Han servido para que ciertos intereses ultracapitalistas aniquilen la competencia y dejen a una nación entera desvalida y totalmente dependiente del exterior en una Europa en parecida situación.
    Este señores, a muy groso modo es el nada halagüeño panorama económico nacional, ¿Qué podemos hacer? ¿Quién va a solucionarlo? Ni la derecha de Rajoy en la débil oposición ni el gobierno de ZP se plantean los verdaderos cambios estructurales ni la reindustrialización necesaria, ni están dispuestos a dotar del peso suficiente a nuestra nación para poder renegociar nuestro estatus de país de camareros. Sólo nos queda rezar para que la burbuja inmobiliaria no explote o que una posible crisis mundial no sea muy dura con nosotros.

    La posibles soluciones al negro panorama actual pasan inevitablemente por una. Refortalecimiento Nacional, A una nación débil no se le respetan sus intereses económicos, una nación débil es incapaz de tener una economía fuerte y en una economía débil todos perdemos, los empresarios y los trabajadores. Esto es algo que la cerril izquierda, los traidores separatistas y el adormilado electorado aun no han entendido, SIN NACIÓN NO HAY NADA. Hoy se manifiestan también otros trabajadores Españoles y en sus manifestaciones no veris ni una rojigualda, todo lo contrario veréis todas las banderas de los enemigos de la nación, El PSOE en su plan maquiavélico de destrucción de España cede ante todo separatismo, ante José Luis Vélez Alias Carod, ante Ibarreche, ante Otegui ....

    ...La mayoría del pueblo español esta dando muestras de una ignorancia atroz, piensan de veras, que si España se parte en pedacitos no traerá mayores repercusiones que las culturales o sentimentales. No se dan cuenta que la política suicida que están llevando aquí los gobiernos, cesiones a los separatistas, aumento de la inmigración Islámica son las mismas que llevaron a Yugoslavia a su muerte hace algunos años-. Por eso somos nosotros los que tenemos que armarnos moralmente para hacer frente al separatismo criminal que quiere condenar a muerte a España y con ello a futuras generaciones. Si la nación se hunde todos nos iremos al fondo con ella.


    El PP ya ha tenido su oportunidad y hablando mal y claro LA HAN CAGADO.
    Fueron ellos los que abrieron la puertas a los millones de inmigrantes que ahora soportamos y ahora cínicamente se ponen a criticar la inmigración.
    Fueron ellos los que nos metieron en una guerra por el petróleo de Bus y luego, como si aquí no pasase nada dejaron a miles de Islamistas radicales pasearse por el país como si esto fuese disneyword, cuando era mas que evidente que quintacolumnistas Islámicos podían y pueden atentar contra nosotros.
    Fueron ellos los que en vez de combatir con patriotismo el problema separatista lo intentaron combatir con estúpidas alusiones a una constitución que deberían pero No han reformado como si se tratase de un texto sagrado.
    Fueron ellos los que por complejos permitieron que la extrema izquierda siguiese agazapada en los centros educativos y universidades. En las televisiones y en el mundo de la cultura a golpe de subvención. Si luego les han dado cacerolazas en sus sedes ¿qué no se quejen! Haber actuado cuando podíais hacerlo. Pero la cobardía y los complejos hacen mucho dalo.
    Fueron ellos los que cuando hizo falta pactaron con separatistas Vascos y Catalanes para Auparse en el poder, o¿ O no sabían entonces que Arzallus era Eta? Y que tras Pujol venían los Carod de turno?
    Por todo ello creemos que la hora del PP ya ha pasado y que nadie nos venga con eso de las bondades de la gestión económica del PP.
    El PP llevo la caja de la nación como la de una tiendecita de barrio y una nación es mucho mas que eso, únicamente preocupado por que le cuadrasen las cuentas. Vendió unos cuantos bienes del estado, de los pocos que Felipe dejó y redujo la inflación pero pasos hacia la reindustrialización necesaria de España? Ni uno, pasos para proteger nuestros productos, lo contrario. Defensa de la producción nacional, nula... Creación de empleo estable , para que hablar. No es que lo hiciesen bien, es que estos lo hacen tan mal que hacen bueno al mismo Felipe González que ya es decir.
    Pero de la misma manera que han creado una moral abstracta donde lo malo es lo bueno, de la misma manera que han creado un arte abstracto donde lo horrendo es lo bello han creado una economía abstracta donde no producir, donde depender del extranjero en todo y donde estar endeudado toda la vida es lo positivo. Lo demás es fascismo, proteccionismo y demás males cuando cada día se esta demostrando que la economía necesita de la intervención para funcionar surgen los ultraliberales y nos dicen que no, que no tenemos derecho a que el estado intervenga.
    Por todo ello le rogamos al pueblo español que de una oportunidad a los nuevos partidos Nacionales., partidos con unas ideas claras, con una voluntad férrea y con un amor verdadero por España y su pueblo.

    ¿Y que es lo que proponemos.....
    Ahí esta nuestro programa económico, no se trata de una utopía, debemos afrontar como nación rápidamente tres temas.

    No a la Deslocalización .
    Protección de nuestros productos. Derecho de Prioridad Nacional.
    Derecho de prioridad nacional. Expulsión de los Ilegales y de los que de una forma fraudulenta hayan conseguido estar legales....

    ....El 11 de Marzo el terrorismo Islámico sacudió con crueldad extrema el corazón de nuestra nación, de nuestro pueblo. Sin embargo la clase política española todavía no ha tomado NINGUNA MEDIDA para que esta tragedia no vuelva a repetirse. Todo lo contrario, las concentraciones y acciones del gobierno parecen plegarse a los deseos de los terroristas. Desde DN pensamos que solo una postura firme e intransigente con el terrorismo, la inmigración ilegal y masiva y el radicalismo islámico pueden evitar que España se convierta en un campo de guerra “santa”....

    ....Que todo esto es muy ambicioso, si, pero solo siendo ambiciosos podemos cambiar la marcha fatal que ha emprendido nuestra nación. No hay más soluciones, o cambiamos o España y Occidente desaparecerán de la faz de la tierra. Esto dicho hace algunos años parecería el mensaje apocalíptico de algún alucinado hoy, vasta ver un telediario y darse una vuelta por Madrid para comprender que caminamos hacia nuestro fin como pueblo, otra cosa es que se desee como hay muchos y otra también que no se quiera ver la realidad por dura .

    Hoy a Día 1 de Mayo del 2005 muchos todavía se preguntarán que hacemos aquí. Muchos, desanimados pensaran que ya no tenemos nada que hacer, que todo esta ya , totalmente perdido. Los mas derrotistas siempre nos lo dicen, mira, el pueblo nos dá la espalda, los Españoles ya no aman a España, no tenemos medios económicos. Incluso muchas veces he tenido que oír eso de que estamos tirando nuestra vida por la borda. Solo me queda un mensaje que daros por perdida que parezca la causa, TENED FE EN EL PUEBLO ESPAÑOL. Os propongo una cosa, un pequeño viaje en el tiempo, quiero ahora que todos retrocedamos al 1808, es la víspera del levantamiento popular que culminó con la derrota de los Todo poderosos ejércitos Napoleónicos. La situación no podía ser peor, la moral de derrota ,total, la cobardía y miserias de nuestras autoridades y monarquía, absoluta, la miseria económica DE LOS Españoles, grandísima y el desinterés general por la política reinaba en el ambiente. Nuestros enemigos creían que se enfrentaban a un país dócil, aborregado pero de golpe, cuando todo parecía perdido, a ultima hora el pueblo despertó como tantas y tantas ocasiones de la historia, los españoles REACCIONAMOS , TARDE PERO REACCIONAMOS. Hagamos nuestro el heroísmo de los Capitanes Daoiz y Velarde caídos ese glorioso día y tomemos fuerzas para defender de nuevo nuestra independencia y derechos nacionales.
    Sigamos con este viaje, retrocedamos aun más, año 722, Los árabes se han hecho los dueños de la península hace 11 años al derrotar a Don Rodrigo aprovechando la traición de los hijos del Rey Witiza y casi sin oposición se han hecho con la península entera. Con tan solo 300 hombres, asnos salvajes, como llamaban los moros a nuestros norteños antepasados, inició la reconquista y gracias a aquel acto de valor y supremo heroísmo hoy nuestra estirpe disfruta de la mejor tierra del mundo. De nosotros depende no perderla no dilapidarla . Que no nos quiten la herencia de nuestros padres para que podamos legarla a nuestros hijos. Que todo el mundo sepa que nuestro bien mas preciado es nuestra patria y que no vamos a dejar que cuatro facinerosos que no la aprecian la vendan al mejor postor, la dilapiden o se la regalen a los extranjeros.. Esta es nuestra tierra, tenemos derecho legítimo a ella y vamos a defenderla. Soñemos por un momento, miremos este cielo Azul y cuando giremos la cara a nuestros flancos no veamos edificios. Veámonos agazapados en un angosto Valle, entre las nevadas cumbres Astures. Sintamos su frío aire en la cara y sintámonos como nuestros antepasados antes de la crucial Batalla y así tendremos el coraje de decir a toda España , que la verdadera reconquista de España comienza hoy aquí. Que esta es la nueva Covadonga de la que cientos de patriotas van a salir con el armamento moral necesario para devolver esta tierra sagrada a nuestro pueblo y asegurar el futuro para nuestra estirpe.
    ¡Trabajadores Españoles, Adelante por España!”



    El discurso que duró alrededor de 45 minutos llenó de fervor a los asistentes que le interrumpieron con sus aplausos constantemente. La gran mayoría del publico eran trabajadores jóvenes que compartieron en todo momento las opiniones de nuestro presidente.
    Finalmente y tras escuchar los sones del himno nacional el acto finalizó.

  4. #4
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Primero de Mayo-Democracia Nacional

    Ah Kontrapoder se me olvidaba, si te fijas bien en la primera foto hay una bicéfala bajo las borgoñonas aspas de San Andrés.

  5. #5
    Avatar de Pedro
    Pedro está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 05
    Mensajes
    150
    Post Thanks / Like

    Re: Primero de Mayo-Democracia Nacional

    Yo creía que en Democracia Nacional eran casi todos skinheads y por eso me daba siempre mala impresión, pero me doy cuenta por las fotos de que hay gente de todas las edades y hasta alguno parece de buena familia y todo. Casi no se ve ningún skin como en Reus.

  6. #6
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,130
    Post Thanks / Like

    Re: Primero de Mayo-Democracia Nacional

    Cita Iniciado por Alonso De Ojeda
    Ah Kontrapoder se me olvidaba, si te fijas bien en la primera foto hay una bicéfala bajo las borgoñonas aspas de San Andrés.
    Ya veo, ya. Entonces habrá que suponer que los que molestan no son los símbolos relacionados con el pasado sino los símbolos falangistas.

  7. #7
    Avatar de Cavaleiro
    Cavaleiro está desconectado del minifundio a la parcelaria
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Mensajes
    653
    Post Thanks / Like

    Re: Primero de Mayo-Democracia Nacional

    Cita Iniciado por Pedro
    Yo creía que en Democracia Nacional eran casi todos skinheads y por eso me daba siempre mala impresión, pero me doy cuenta por las fotos de que hay gente de todas las edades y hasta alguno parece de buena familia y todo. Casi no se ve ningún skin como en Reus.
    Lo mismo me habían dicho a mi unos falangistas, y por eso mismo tambien me han sorprendido las imágenes del Primero de Mayo de DN, con abundante pelamen. Según parece, en el "circo patriota" es mejor no fiarse de los rumores ... hasta decían algunos de Falange hace unos meses que DN se deshacía Parte del culebrón "convergencia patriota", supongo ...

    Cita Iniciado por Kontrapoder
    Ya veo, ya. Entonces habrá que suponer que los que molestan no son los símbolos relacionados con el pasado sino los símbolos falangistas.
    No es por "símbolos del pasado" la cosa, sino por símbolos de otro partido, no olvidemos que DN y FE compiten por la misma "clientela". Si acaso, tambien por símbolos de un pasado determinado (Franquismo - Falange), cuya valoración es muy ambigüa y que puede confundir la imagen del Patriotismo con la del "Blaspiñarismo". Además, en democracia, la masa no se deja seducir por matizaciones históricas. Es asi, supongo, como se debe ver en DN lo de los "símbolos del pasado". Otra cosa es que tengan razón o no. (Y por si este comentario genera polémica, adelanto aqui mismo que yo -hoy por hoy- no me caso con nadie, entiéndase con ningun partido ).
    Última edición por Cavaleiro; 04/05/2005 a las 04:44

  8. #8
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Primero de Mayo-Democracia Nacional

    Cavaleiro por una parte concuerdo contigo...Pero....¿ entonces por qué invitan a La Falange ? Yo es que no le veo sentido alguno el invitar a una organización como organización y no a título personal y decir que no lleven sus distintivos....

  9. #9
    Messerschmidt está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Mensajes
    13
    Post Thanks / Like

    Re: Primero de Mayo-Democracia Nacional

    El tema de la reciente colaboracion entre Falange y DN, promovida por la propia directiva de DN esta levantando ampollas entre la militancia de base.
    Muchos estamos en DN precismente por no querer estar en Falange. La autonomia histórica es un principio fundamental e irrenunciable.
    Respetando siempre a la Falange, no veo bien (ni muchos como yo) esta progresiva falangistación de DN. Si Canduela es listo y no quiere provocar mas problemas internos por este asunto, como el que existe con Alicante y otras delegaciones, cejará en su empeño de convertir a DN en una sucursal de Falange.
    Dicho esto, le deseo a Falange lo mejor en su andadura. Si bien compartimos "clientela" esto es cierto de modo parcial.

  10. #10
    Avatar de Pedro
    Pedro está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 05
    Mensajes
    150
    Post Thanks / Like

    Re: Primero de Mayo-Democracia Nacional

    El PSOE colabora con IU muchas veces y no por eso va con hoz y martillo. Pienso que no debería ser tan importante ni negativa esa colaboración y que hay muchos complejos.



    El avion alemán se llama Messerschmitt.

  11. #11
    Genon está desconectado Miembro novel
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    3
    Post Thanks / Like

    Colaboración DN-Falange

    Si lo más importante es España, hay que ser coherente con dicha afirmación y ambas organizaciones deben encontrar una formula para combatir juntas contra el Sistema.

    Si los partidos nacionales siguen luchando por separado, no hay nada que hacer. DN lleva 10 años de existencia y congrego a unas 200 personas en Chamberí el 1 de mayo.

    Lo que sobra es mucho militante que se toma la política como un juego, donde lo importante es ganar a otros partidos nacionales que compiten "por la misma clientela". La estrategia de la autonomía historica ha sido un fracaso absoluto (Juntas Españolas y DN), similar al fracaso del patriotismo no acomplejado o tradicional (Falanges varias y Frente Nacional).

    Que haya militantes de DN que critiquen el acercamiento a Falange, tal y como esta el pais, me resulta incomprensible.

  12. #12
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Primero de Mayo-Democracia Nacional

    Decía Menéndez Pelayo : " Sin tradición, sin arraigo en el pasado, es imposible que brote una idea original y dominadora " y le continuaba Maeztu que " Sólo Dios es el que crea de la nada ". Esto respondería a una pretendida autonomía histórica....

  13. #13
    Messerschmidt está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Mensajes
    13
    Post Thanks / Like

    Re: Primero de Mayo-Democracia Nacional

    Relacionar el fracaso de DN con la autonomía histórica es faltar a la verdad. DN no ha conseguido los resultados que se esperaban hace años por causas internas a la propia DN: las frecuentes escisiones tan propias de los partidos nacionales, expulsiones, pérdida de militantes valiosos... han ocasionado que de cada 3 pasos avanzados se retroceda en dos. Se crean 3 nuevas delegaciones, se pierden dos. Los 10 ajetreados años de andadura de DN equivalen a 4 o 5 si las cosas hubieran transcurrido con normalidad y ánimo constructivo.
    De haberse evitado estas circunstancias tened por seguro que DN seria ahora un referente absoluto del patriotismo, con implantación en prácticamente toda España, y nos encontrariámos en la actual situación compitiendo con Falange por cien votos más o menos.
    La autonomía histórica no implica el olvido ni la ruptura con el pasado de España. Bien al contrario como partido identitario tenemos muy presente nuestro pasado (conmemoración del 12 de octubre, homanejes a los Reyes Católicos, el Cid, 2 de Mayo...). Creo que hay pocas organizaciones en España que rindan tantos honores a sus héroes como ha hecho DN. El ideario nacional demócrata tampoco surge por creación espontánea; no es sino una encarnación de los valores nacionales tradicionales, unidos a un mensaje social y aplicados en una doctrina acorde con los nuevos problemas surgidos en este siglo.
    Si el debate se refiere a la aceptación o no de la simbología falangista, esa es otra cuestión. Probablemente si en España no hubiera habido una guerra civil, si cientos de miles de personas no hubiesen sido asesinadas por ambos bandos, si tras ella no hubiese surgido una dictadura de 40 años, probablemente ni DN ni nigun otro partido nacional más que Falange existiría hoy a fecha 7 de mayo de 2005.
    Pero señores, han pasado 30 años desde la muerte de Franco y seguimos igual, no se ha andado un paso. Concentraciones ante las estatuas del Caudillo, intentos de agresion a Carrillo , algaradas varias y un mensaje guerracivilista y sectario tan fuerte como el de los marxistas de toda la vida. Al sistema le basta un chasquido de dedos para tenernos donde quiere, donde es más facil acabar con nosotros, fuera de la sociedad con soflamas mesiánicas y revolucionarias ante un país de borregos.
    Yo respeto a Falange y se que tiene un pasado de entrega abnegada a la patria y que son muchos los muertos a los que deben rendir merecidos honores. Yo mismo he colaborado activamente con Falange y conozco bastante la forma de pensar de sus militantes. Pero también deben comprender los falangistas que ellos no tienen la patente del patriotismo; existían patriotas antes de Falange y existirán patriotas despues de Falange. Falange hoy en dia, como DN o AES, no es más que un partido político marginal más; si dejamos los discursos mesiánicos y dejamos de creernos los iluminados llamados a salvar a la patria y logramos articular una alternativa seria, racional y creible habremos hecho mucho más por España de lo que todos nos podamos imaginar.

  14. #14
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Primero de Mayo-Democracia Nacional

    Lo de la autonomía histórica igual sería posible si Manuel Canduela no hubiera cantado eso de Eh negro vuelve a la selva y demás. DN me parece de lo mejorcito viendo lo que hay, pero a ver : El tema del " guerracivilismo " lo ha sacado el gobierno ZP, y La Falange está respondiendo como se merece. ¿ Competir ? ¿ Para qué ? ¿ Pensar en competir mientras España se hunde ? Luego si la autonomía histórica no es renunciar a tener un legado doctrinal, entonces, ¿ qué es ? DN por mucho que se camufle seguirá siendo calificada de fascista, nazi etc, o si no mira Le Pen que tiene el partido lleno de judíos y no puede ser ni así. Y hasta ahora la única alternativa electoral seria es la Plataforma, la única más o menos representativa.

  15. #15
    Avatar de Ramonet
    Ramonet está desconectado Administrador
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Mensajes
    207
    Post Thanks / Like

    Re: Primero de Mayo-Democracia Nacional

    Genon dice: "Si lo más importante es España, hay que ser coherente con dicha afirmación y ambas organizaciones deben encontrar una formula para combatir juntas contra el Sistema."

    DN no es antisistema.

    Y Messerschmidt dice: "El ideario nacional demócrata tampoco surge por creación espontánea; no es sino una encarnación de los valores nacionales tradicionales, unidos a un mensaje social y aplicados en una doctrina acorde con los nuevos problemas surgidos en este siglo."

    ¿Podrías explicar esto?. Sinceramente, no lo pillo; no veo en DN valores tradicionales.
    ¡Santiago y cierra España!

  16. #16
    Avatar de Bruixot
    Bruixot está desconectado pro praemunio patria et gentis
    Fecha de ingreso
    04 mar, 05
    Mensajes
    455
    Post Thanks / Like

    Re: Colaboración DN-Falange

    Cita Iniciado por Genon
    Si lo más importante es España, hay que ser coherente con dicha afirmación y ambas organizaciones deben encontrar una formula para combatir juntas contra el Sistema.
    ... si lo más importante es España, no entiendo porqué los unos y los otros anteponen unos ideales y una estética de un pasado reciente a los intereses inmediatos de la nación.

    Cita Iniciado por Kontrapoder
    Entonces habrá que suponer que los que molestan no son los símbolos relacionados con el pasado sino los símbolos falangistas.
    Si por símbolos «relacionados con el pasado», te refieres a símbolos patrios que están por encima de ideologías, hay que diferenciarlos de los símbolos relacionados con una ideología o pensamiento político concreto, pertenecientes también a un pasado aunque éste sea un pasado cercano. Los movimientos políticos no están por encima de la Patria, por encima de la Nación.

    Parece que muchos no estarían de acuerdo con la implantación de un sistema social nacional, a no ser que viniera adornado de una serie de símbolos y demás acompañamiento.

    ¿Os suena el término fetichismo?

    Cita Iniciado por Alonso de Ojeda
    DN me parece de lo mejorcito viendo lo que hay ...
    Pues entonces, en mi más sincera opinión, estamos bien jodidos. Y perdonad por la expresión.

  17. #17
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Primero de Mayo-Democracia Nacional

    Pues sí Ursus actos, bien jodidos estamos....

  18. #18
    Vivarium está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    28 abr, 05
    Mensajes
    67
    Post Thanks / Like

    ¡Ya está bien! Convergencia Nacional ya

    Ya está bien de tanto tribalismo y de tanto matiz libresco. Los jóvenes quieren luchar y defender por unos valores que, al fin y al cabo, compartimos todos. Los hay que no quieren inmigración, que incluso son racistas, mientras que a otros no les importa tanto ese tema o incluso ven con buenos ojos la llegada de inmigrantes hispanoamericanos por cuanto son católicos. Pues bien, lleguemos a un punto común, por ejemplo, que la inmigrción es una realidad , pero que por otro lado, una inmigración excesiva resulta nociva. Creo que en eso podemos estar de acuerdo todos. Hay gente que no es muy religiosa y otra que considera que no puede haber nada sin Dios, pero todos estámos contra el aborto, contra los matrimonios homosexuales y por la familia.

    Debemos aprender a respetar las diferentes perspctivas mientras el fin sea el mismo. Tenemos también que orillar nuestras actitudes frikis o a ver la de los demás con cierta condescendencia.

    Dejemos ya de ser escolásticos de las Obras Completas o de Mella o de cualquier otro autor.

    Dejemos ya el caudillismo y el tribalismo más poducto de rebotes personales y ansias de notoriedad que de responsabilidad y compromiso político.

    Debemos cultivar un espíritu de convergencia y de acción conjunta. Los socialistas y los comunistas se unieron en las Juventudes Socialistas Unificadas, teóricamente por la base. Bueno, pues nostros deberíamos rechazar a todo aquel líder que pretenda separar y apoyar a todo aquel que pretenda unir. Pero incluso por encima de líderes y caudillitos, nosotros mismos, militantes y simpatizante, deberíamos crear grupos de convergencia y acción en nuestras universidades, barrios, parroquias o trabajos. Carlistas, falangistas, nacional-demócratas, franquistas, derechistas y todo aquel que comparta el amor a Dios, a la tierra y a un Orden Social Cristiano debe unirse en la decisiva lucha que se nos ha planteado. Si no, moriremos con nuestra camisa o con nuestra boina, con nuestra integridad de secta, pero moriremos, en el silencio... Y todo nuestro pueblo, nuestra tierra, nuestros principios, nuestra civilización, morirá con nosotros.

    Ya está bien

  19. #19
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Primero de Mayo-Democracia Nacional

    La diferencia entre nosotros y la izquierda es que éstos no tienen más remedio que ser " pragmáticos " porque su " idelogía " es una completa porquería.

    Para apoyar alternativas reales ya las hay. A quien le guste la " política " ya la tiene.l

    Yo personalmente nunca voy a renunciar a la Tradición Hispánica. Repito : Sólo Dios crea de la nada. Y España ha de encontrarse en sí misma.

  20. #20
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Primero de Mayo-Democracia Nacional

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Por cierto, ¿ la derecha cree en el orden social cristiano ? ¿ Cómo es que metes a la derecha en el saco de los patriotas ? Esto no lo entiendo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Derechos Humanos en Cuba....
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/10/2013, 18:06
  2. Sancho III "el Mayor", un Rey pamplonés e hispano
    Por Lo ferrer en el foro Biografías
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/01/2008, 21:33
  3. Los Fueros de Sepúlveda
    Por Ordóñez en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/08/2005, 16:22
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2005, 19:28
  5. Apuntes sobre nuestra historia
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/03/2005, 13:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •