VELARDE, lo que afirma CRISTIAN YÁÑEZ DURÁN es parte fundamental, esencial, imprescindible, de nuestra fé. No cabe duda alguna, y si ciertos sectores de la Iglesia dicen otra cosa, son herejes.

Nuestro Señor Jesucristo, resucita de la Muerte en cuerpo y alma, pues es la Resureccón completa, la que se producirá en todos en el Juicio Final. Cuerpos y almas se unirán para siempre venciendo a la Muerte. Nuestro Señor la derrota, se libra de la corrupción de la carne y su Cuerpo se hace inmortal.

Que esto es cierto, nos lo muestra San Pablo al asegurarnos nuestra propia resurección: "que la vida absorberá lo que hay de mortalidad en nosotros" (2 Cor.,5,4)
Y más claro, respecto a Nuestro Señor, igualmente San Pablo nos dice: "Si Jesús no ha resucitado, vana es nuestra fé" (I Cor., 15, 14 y 17)

Por eso, lo que digan estos mamarrachos, "cineastados", no tiene el menor valor. No son sino falsarios que encima no tienen ni idea de lo que manipulan, para verlo es suficiente con ir al cine, alquilar una peli, o tragarla en la tele. Esta gentuza no piensa más que en el "Becerro de Oro", su diosecillo (qué coraje les tiene que dar cuando piensen que no se lo pueden llevar cuando les visite la Parva), y en su permanente escenario de cartón-piedra con purpurina en el que viven.

Una forma de incordiar a los borregos que apoyen semejante idiotez de documentalito, es negarse a discutir ningún aspecto de él y, además, afirmar que se trata de una evidente falsificación. Una más de las que ha habido en la arqueología. Digo esto, porque terminé hasta la punta de los pelos cuando "estaba de moda" la flatulencia mental basada en la aberración del tal BROWN, un "experto" donde los haya. Era inútil discutir, terminabas agotado y los cabestros seguían "erre que erre", sólo porque aquello "venía impreso en los papeles". Así que, mi actitud cambió y me negué a discutir nada, lo hacía de forma tajante, y... funcionaba.

Les decía que yo sólo hablaba de cosas serias. "Pues es muy bueno", me decían algunos. Ah, sí, ¿y tú que sabes de estas cuestiones? Nada, verdad, pues entonces calla. Y será bueno para tí, que careces de elementos y de criterio.

Lo que sí es grave es que haya ¿católicos? que les hagan caso, allá ellos, aunque tenemos la obligación como bautizados, creyentes y miembros de la Iglesia de ayudarles y combatir semejantes dislates. Gravísimo es que haya ¿sacerdotes? que hablen de gilipolleces (perdón no suelo decir tacos), como "viajes astrales" y demás zarandajas propias de ignorantes supersticiosos y fanáticos descerebrados. Respecto a esto también tenemos la obligación de denunciarlo y combatirlo, de hacerlo público con nombres y apellidos.

Y tenemos la obligación de hacer pública profesión de fé, de modo que afirmamos que Nuestro Señor Jesucristo resucitó en Cuerpo y Alma, venciendo a la Muerte, y a nosotros nos concedió esa Esperanza de que también lo haremos y estaremos con Él por toda la Eternidad.