de otra web
El pasado día 18 tuvo lugar la manifestación a favor de la Familia y contra el matrimonio y la adopción homosexual.
Diversos grupos de carácter patriótico hicieron acto de presencia en la manifestación. Por una parte pudimos ver a miembros de Comunión Tradicionalista Carlista con un par de pancartas y sus banderas típicas con la cruz de San Andres. Junto a estos había algunos miembros de Batzegada, la rama juvenil del Movimiento Patriótico Catalán, los cuales llevaron 16.000 octavillas para repartir.
También acudieron militantes de La Falange a titulo individual, sin exhibir símbolos del partido.
En la calle Alcalá se situó un grupo de unas 25 – 30 personas, muchos de los cuales eran militantes de una conocida organización juvenil que recientemente ha sufrido la represión del sistema. Al igual que muchos de los manifestantes acudieron al acto con sus hijos pequeños. Este grupo estuvo repartiendo panfletos, pegatinas del MSR y octavillas del MPC por las calles aledañas.
En un momento de la manifestación según nos comentaron aparecieron unos policías de la Brigada de Información de la Policia Nacional, los cuales confiscaron una peligrosa y homofoba pancarta que decía “Bodas Gays No. ¡Que les den!” la cual fue exhibida durante la manifestación en un lateral de la calle Alcalá sin que hubiese ningún problema e incluso parece ser que la gente la hacia fotos y se paraba a preguntar, pero se ve que la policía tenia que justificar su sueldo, y confisco la pancarta e identificó al camarada que la portaba. Al parecer habían estado durante toda la tarde vigilando a este grupo de personas que no causó ningún tipo de incidente, se ve que entre el millón de personas, perdón 166.000 según Delegación del Gobierno, que acudió a la manifestación no había nadie mas que vigilar ni otras situaciones que controlar que a esas 30 personas, y como debe ser frustrante pasar toda una tarde de sábado al sol en vez de estar con sus familias, los Sres. Policías decidieron llevarse la pancarta, para quizás justificar así su despliegue y dietas ante sus superiores.
Ante el acoso policial, y al llegar a su fin la manifestación, este grupo se disolvió.
La manifestación en si fue un éxito, aunque el Gobierno trato de minimizar su importancia y poco caso harán a las reivindicaciones, y no hubo prácticamente ningún incidente no causado por la Policía que destacar.
Se pudo ver a curas con sotana, monjas, muchísimos PePeros y sobre todo familias al completo con niños pequeños en un ambiente totalmente festivo y quizás demasiado "tolerante" y "democrático" respecto a los homosexuales, ya que como decía una pancarta, no se oponen a las uniones gays, solo a que se llamen matrimonios.
![]()
![]()
Marcadores