Pues ya ha hecho "su agosto". Entrevistas, la tele, los derechos para novelar su "experiencia", la posibilidad de alguna peliculilla... y cobrando del morbo y cuanto más haya mejor, más cobrará. Aun oiremos hablar de "él-ella" a raíz de que haya parido y nos mostrarán lo monísima que es la criatura, etc., etc.

Bueno, pues puestos a ver quien nos cuenta otra, tenemos la noticia que nos llega desde Australia, en la que una pareja defiende "su derecho" (siempre lo mismo) a ser felices. Resulta que han tenido problemas con la Justicia de ese país porque estando ella embarazada resulta que el feliz padre es a la vez el abuelo materno de lo que viene.

Sí, se trata de la "tielna historia" de un padre y una hija que siendo ella muy pequeña fue separada de "daddy", con el paso de los años creció y lo buscó. Cuando se encontraron se enamoraron el uno de la otra y la otra del uno, así que decidieron "amarse tielnamente" y vivir juntos, pese a la incomprensión de todos los integristas católicos y no católicos de su país. Como consecuencia de su "normal" relación, ya tuvieron más descendencia. Parte de ella se malogró, qué raro, pero una salió adelante en una preciosa nenita de la que los médicos dicen que sufrirá varias enfermedades congénitas, entre ellas cardiopatías y la posibilidad de esquizofrenia. Todo muy "normal" y la víctima de la depravación de sus padres esa pobre cría.

El mundo cada día está peor, no cabe duda