Me parece que, por encima de la consideración que nos pueda parecer la acción de estos jóvenes, no es momento de entrar en críticas sino de solidarizarse con ellos. Aprendamos de los guarros en esto también, que siempre están como una piña con los suyos a pesar de haber cometido acciones infinitamente más graves que ésta.
No sabía que Ramonet estaba metido en esto y no le conozco más que de haber chateado o foreado en alguna ocasión con él. Pero me parece fundamentalmente una buena persona a la que hay que apoyar sin fisuras. Tengo la completa seguridad de que en la intención de él y de los otros participantes no estaba el dañar a ninguna persona, a pesar de que se lo merecieran. Esto no es terrorismo bajo ningún concepto.
Vaya desde aquí mi solidaridad con los encausados, especialmente con Ramonet, y mi deseo de que este juicio acabe de la mejor manera posible para ellos.
Por favor, tenednos al tanto de cómo se va sucediendo el juicio.
Y a los demás os pido que, por favor, en este momento olvidemos discusiones acerca de cuál es la estrategia más adecuada. Es momento de estar al 100% con los camaradas encausados.
Marcadores