¿No había un jugador de fútbol andaluz o que jugaba en un equipo andaluz que hacía parecidas manifestaciones?
No te preocupes, encima igual te quedas corto en tu comentario. De todas formas no me imagino declaraciones parecidas en la España de la tolerancia, de la dictadura progre zapateril, de memorias históricas interesadas, de abortos a la carta y eutanasias a go-go.
A mi lo de este buenismo tan exagerado y empalagoso me recuerda al chiste ese que cuenta como a una chica un poco paletita le regalan un buen frasco de Chanel Nº 5, ya sabemos que ese perfume hay que echárselo con mucha moderación, unas simples gotas bastan, pues bien, la chica en cuestión termina aplicándose la cosa en cantidades muy generosas, como si de agua de colonia se tratara. Al final sale a la calle toda contenta ella y se topa con un amigo que percibiendo el olor tan exagerado a perfume termina exclamando ¡¡por favor, que me den una mierda!!
Me ocurre lo mismo con esta dictadura zapateril de lo políticamente correcto, me apetece que me den algo totalmente opuesto a este régimen que padecemos-sufrimos. Pues eso, que me den una “buena mierda” para dejar de percibir el hedor dulzón de este gobierno de buenismos de pacotilla y quincalla.
Marcadores