Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cada vez son más los hijos que maltratan a sus padres

  1. #1
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,846
    Post Thanks / Like

    Cada vez son más los hijos que maltratan a sus padres

    Cada vez son más los hijos que maltratan a sus padres

    Redacción | Publicado el 30 Septiembre, 2008
    Según el último informe de la Fiscalía General del Estado sobre los datos judiciales del año 2007, cada vez son más los padres que son maltratados por sus hijos. El informe dedica una parte a los actos de violencia doméstica cometidos por menores, y destaca la dificultad a la que se enfrentan los jueces a la hora de elegir la medida más conveniente, “ya que se trata de menores que solo delinquen en el ámbito familiar”.
    Ante este tipo de situaciones, continúa la memoria de la Fiscalía, “una respuesta exclusivamente penal no ofrece la solución que los denunciantes demandan”.
    No hay datos generales, pero la Fiscalía General del Estado ofrece las conclusiones de distintos fiscales provinciales. Por ejemplo, la Fiscalía de Barcelona destaca los casos en los que el agresor sufre alguna alteración mental, supuestos en los que los padres no desean ni el internamiento ni una medida de alejamiento del hijo. La memoria fiscal denuncia que faltan centros adecuados para ofrecer terapia y asistencia a este tipo de enfermos.
    Además, muchas veces se une la circunstancia de que los padres carecen de recursos o ayudas para afrontar el problema. Esto determina que, en un gran porcentaje, las familias terminen por incumplir las órdenes de alejamiento que se hayan adoptado y desistan de denunciar las nuevas agresiones que puedan producirse por parte de los hijos.

    http://www.minutodigital.com/actuali...-a-sus-padres/

  2. #2
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,859
    Post Thanks / Like

    Re: Cada vez son más los hijos que maltratan a sus padres

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    De lo único que tienen datos, son los relativos a la violencia contra las mujeres. Nada de la violencia contra los mayores, de algunas mujeres contra los hombres, de la violencia contra los niños, de la de los adolescentes y otras hierbas contra sus padres, de la violencia contra los animales de compañía, de la que se ejerce contra los animales no domésticos y la Naturaleza en general, de la que ejercen matones chulitos de mierda en los institutos contra los profesores o contra sus compañeros, de la que soporta la Iglesia con toda clase de ofensas y burlas, de la violencia contra la Patria, de la que se dirige contra inmigrantes que nada han hecho y sólo por ser diferentes, de asesinas y asesinos que matan inocentes antes de que nazcan.

    Este es un país invadido de matones y "matonas" a los que habría que darles en sus propios cueros, de parásitos que nada aportan, de mierderos mentales que no sirven para nada. España necesita, lo está pidiendo a gritos, una buena depuración.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 41
    Último mensaje: 17/01/2017, 19:56
  2. Una joyita olvidada: el Ripalda
    Por Hyeronimus en el foro Religión
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/04/2007, 21:13
  3. Encíclica del Papa Benedicto XVI
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2006, 20:46
  4. La Hélade en la Piel de Toro
    Por Ordóñez en el foro Prehistoria y Protohistoria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2005, 18:16
  5. Irlanda / Bobby Sands
    Por Ordóñez en el foro Europa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/09/2005, 18:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •