En este Foro es conocida mi escasa simpatía hacia el nacionalsocialismo. Pero entiendo que en una "presunta democracia" como es esta cosa legal que tenemos, no se pueden poner puertas al pensamiento cuando este no interesa o no conviene. Entiendo, y así lo he manifestado en numerosas ocasiones, que se puede ser nazi o nacionalsocialista, a gusto del que así se sienta, pero mientras no se pongan en práctica ciertas actividades asociadas a la historia de este movimiento político.

Por otro lado, quiero recordar a esa policía moralista y del pensamiento que cita Chaira, cuál es el contenido textual del artículo 14 de la vigente Constitución:

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Un régimen que no respeta ni sus propias leyes, es un régimen que no se merece otra cosa que su derogación fulminante, y el procesamiento de sus responsables, hay algo que se llama prevaricación.