Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Juicio contra negacionistas del Holocuento

Ver modo hilado

  1. #7
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    43
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Juicio contra negacionistas del Holocuento

    Miquelet, un matiz: " Genéticamente " nadie puede ser nacionalsocialista puesto que la raza aria es una ficción. Eso de los arios es algo que se dio en la India y el Irán de la Antigüedad, y que sabemos más por la leyenda que por otra cosa. Transplantarlo a la Alemania contemporánea fue una de las muchas idioteces de este personal, esencialmente anticatólico, por más que no pocos católicos cayeran en sus encantos para serpientes. Lo de " caballería indoeuropea " es otro extremo del ridículo de este gentucerío.

    Otra cosa es que haya una gran familia filológica catalogable como indoeuropea, que no tiene por qué tener relación con la blancura de la piel. Los gitanos no son blancos y el caló es una lengua de ese tronco; vascones, iberos, etruscos o ugro-fineses son blancos y no tenían un tronco lingüístico indoeuropeo. O la misma Grecia conoció la civilización minoica antes de las oleadas indoeuropeas. En fin, como es objetivo, trasladar esto a la Alemania del siglo XIX y XX pues....Y que todavía haya quien siga empeñado en eso....El que no se consuela es porque no quiere, supongo.


    En líneas generales:

    Añadiendo a lo expuesto por Lizcano de la Rosa y Valmadian, creo que el nacionalsocialismo, amén de todo eso, es una ideología para gente con complejo de inferioridad y que en verdad es inferior. Lo sé por mí mismo. Personalmente, no tengo simpatía alguna sino todo lo contrario, y a buena razón. Y desde luego, con la Tradición que tenemos en España, acogerse al abigotado y criminoso lunático antiaustriaco, tiene más delito aún.

    Pero lo que no se comprende es esta rabia contra el nazismo, que es un producto más de la Revolución. Objetivamente, Yanquilandia y la URSS fueron mucho más criminales que Hitler, que se dice pronto. Las políticas eugenésicas de los nazis se estaban aplicando en la Gringada muy poquitos años antes, también por poner un ejemplo. ¿ Qué diremos de las políticas racistas ? Todavía estaba reciente el genocidio de los indios por parte de los lincolnianos, después de ocupar muchos años los estados del Sur. Estados del Sur que se habían agrandado robándole a nuestros hermanos mexicanos algo más de dos millones de kilómetros cuadrados. ¡ Ay, la libertad y la democracia, la misma que negaba por aquellos años a los negros los tan ladrados derechos civiles !

    Yo creo que, sin ser comparable ( Digo, Mussolini a Hitler ), es parecido al odio al fascismo. El fascismo en cierto modo comienza como un " movimiento de rebotados " en Italia, rebotados del socialismo, del anarcosindicalismo y de la derecha, pero que le dio a la izquierda donde más le dolió. Si bien el fascismo pudo nacer como una " herejía del socialismo ", se fue distanciando progresivamente de él, y a pesar de los errores de Mussolini ( Y el tema de la Italia tricolor que ni por asomo se puede asumir, creo yo ), logró hacer un estado próspero que fue la envidia del propio Lenin. Nunca superaron que los fascios di combattimento jodieran sus huelgas antiobreras, nunca superaron que les ganaran la calle. Nunca superaron ser derrotados en su propio terreno. A los pocos años, Stalin usó el epíteto " fascista " como denigrante, y hasta hoy. Quizá venga de eso, una especie de trauma nunca superado.


    Aparte de una guerra donde los grandes hermanos anglomamones entraron sólo cuando vieron peligrar sus intereses colonialistas. Aparte de una guerra donde éstos entregaron a miles y miles de rusos anticomunistas al genocidio, a la dictadura más salvaje y tiránica que se haya conocido. ¿ Cuál es su categoría moral, frente a los nazis, frente a quien sea ? Obviamente: Ninguna. Esa guerra fue el culmen de la Revolución, tan patética que no se soporta ni a sí misma. Y todos sus engendros son lo que hoy vemos.


    No nos queda otra. CONTRARREVOLUCIÓN O MUERTE.


    Y aparte, ¿ qué es la historiografía sino un continuo trabajo de revisión ? ¿ Es que acaso Hitler nos iba a parecer más bueno porque murieran menos de lo que oficialmente se dice ? ¿ Por qué nadie se queja de los católicos opositores que mató el nacionalsocialismo ? ¿ No fue un genocidio la Vandea ? ¿ Coño, y la misma Revolución Rusa, el stalinismo, etcétera ? Mas siempre nos quedará la memoria histórica....
    Última edición por Ordóñez; 04/03/2009 a las 14:23

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Los marranos: ¿víctimas o victimarios de España?
    Por Erasmus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 02/09/2024, 18:25
  2. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 21/07/2022, 19:55
  3. Apuntes Socieconómicos Hispanoamérica XVIII
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2011, 20:25
  4. Ante el 1º de Mayo, textos del Pensamiento Social Carlista
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/05/2008, 16:43
  5. Encíclica del Papa Benedicto XVI
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2006, 19:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •