El otro día vi un debate en (partido)popular tv sobre la inmigración donde intervenía el presidente de DN. La actitud de Gotzone Mora o Nacho Villa, superdemócratas, fue grotesca, por encima de lo que me inspire DN y su mundillo, y su postura simplona y embusteril sobre el tema de la inmigración. Pero ya veo lo que respetan la libertad de expresión, para luego quejarse de los etarras. Estoy convencido de que si pudieran, volverían a la guillotina, es que no cambian, por más que se presenten con buenas maneras.
Esto viene a ser más de lo mismo, pero en plan pijorro. Desde luego, da vergüenza ajena escucharlos. Gentucilla que se piensa que está por encima del bien y el mal, que están en la religión falsaria del absolutismo del número y que se creen que el mundo no va a cambiar porque a ellos se les antoja y se tiran la buena vida.
En fin, eso lo veo así. Pero no creo que sea para alegrarse que los tories pidan el voto. Digo, a mí en verdad me importa poco, pero si yo fuera de AES me preocuparía. Vidalito Gafotas hace un análisis medio lúcido -- en su mezquindad -- del maquiavelismo del anglosajón. Están muy a gusto en su colonia llanita y aparte, se mofan de España entera con esta actitud de señoritos de tres al cuarto, que al menos reconocen. Lógico por otra parte, si es que entre pena y asquito, más no podemos dar.
Pero lo que veo también es eso: Que la COPE, como siempre, haciendo apostolado. La cadena de los obispos se desvive por ello.
Marcadores