El Senado aprueba la Ley del Aborto, que entrará en vigor en cuatro meses.

La nueva Ley del aborto ha sido aprobada definitivamente este miércoles en el Senado por 132 votos a favor, 126 en contra y una abstención.

Esta es la noticia del día. Un día negro para la Iglesia, que ve como en España se legaliza el asesinato de los nonatos, un día negro para España, que verá como a más de cien mil seres humanos se les privara de ser españoles.

Esto sí que es una verdadera tragedia, a la que no encuentro palabras para calificar. Aquí no se trata de ver si son galgos o podencos, aquí se trata de ver si se les deja vivir o los matamos. He digo matamos porque esa sangre inocente caerá sobre todos nosotros. Nuestra pasividad y nuestra débil protesta la he hecho posible.

Ya sólo queda la firma del Rey, y este firmará aunque muchos (más bien pocos) españoles le hayamos pedido que se niegue a firmar el exterminio de esos españolitos frustrados.

Esto sí que es un problema, y no el de averiguar si debemos decir “deudas” u “ofensas” cuando rezamos el Padrenuestro. Aquí no se trata de semántica, aquí son vidas humanas lo que está en juego, vidas que dejaran de vivir, que serán eliminadas y arrojadas a la basura. ¡¡¡Y todo ello con legalidad absoluta!!! Y para más inri tales asesinatos se financiaran con los presupuestos del Estado, con lo que tú y yo pagamos para sostener a nuestra Nación.

¿Qué podemos hacer que no sea llorar?
Llorar "la pérdida de España" como hizo un toledano del año 754