Respuesta: El Rey fima la Ley del aborto
A todo esto, el día 7, o sea pasado mañana, se va a celebrar la concentración de Madrid. Según he leído la convocan 291 organizaciones, y si nos atenemos a las declaraciones de algunos de los convocantes "no van a parar hasta que se derogue..." esta monstruosidad.
Y hay que suponer que toda esa masa que se concentre no va a "obedecer" lo que éste ha firmado. ¿Cómo se puede pretender ser rey y hacerlo en contra de lo que es un clamor popular? Saben perfectamente que la inmensa mayoría del pueblo está en contra. Que este malhadado gobierno vaya contra el pueblo no indica sino que es el clásico gobierno tiránico, sea cual sea el modo en el que ha accedido al Poder, ¿pero un Jefe de Estado que presume de ser igual para todos? ¡Qué desfachatez!
Última edición por Valmadian; 05/03/2010 a las 20:12
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores