Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mayo de 2010: un golpe de estado legal.

  1. #1
    De Mora está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Mensajes
    42
    Post Thanks / Like

    Mayo de 2010: un golpe de estado legal.

    Se ha consumado la catástrofe. España ha perdido buena parte de la soberanía que le quedaba, por presiones de la UE, el FMI y Obama, y zetapé ha accedido sin ningún rastro de algo parecido a la vergüenza.

    La cuestión es sencilla: hay países (y bancos) que tienen mucha deuda española, y si el Estado suspende pagos, se quedarían sin percibir su dinero. Como esto se va a pique de manera acelerada, han tomado el control de nuestra economía para evitar la quibra por todos los medios. Su único interés es el de cobrar su dinero, y no tendrán contemplaciones de ningún tipo: si hay que echar a unos cuantos miles de funcionarios a la calle, se les echará, si hay que dejar a los pensionistas que se mueran de hambre, morirán, si hay que saquear el país de arriba a bajo, así se hará. Y mientras, "la derecha" se regocija de que hayan tomado el mando los que saben. Que Dios los perdone, porque no saben lo que dicen...

    ¿Y cuál es la gran tragedia de la semana? Pues que han echado a no sé qué subnormal de no sé qué programa de radio... CADA PUEBLO TIENE LO QUE SE MERECE.

  2. #2
    Avatar de Anorgi
    Anorgi está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 09
    Ubicación
    España
    Mensajes
    358
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Mayo de 2010: un golpe de estado legal.

    La UE cumple su amenaza: España se convierte en un "protectorado económico"

    España se ha convertido en un “protectorado” de la UE, asevera el director del Instituto de Estudios Económicos (IEE), Juan Iranzo. Lo grave es que Zapatero fue advertido el pasado febrero. El mensaje de Bruselas entonces fue claro: “O haces lo que te decimos o te la juegas”. Y se la jugó.

    La UE cumple su amenaza: España se convierte en un "protectorado económico" - Libertad Digital

    «Todo lo que manda el Rey,
    que va contra lo que Dios manda,
    no tiene valor de Ley,
    ni es Rey quien así se desmanda.»
    (Lope de Vega)

  3. #3
    Avatar de Anorgi
    Anorgi está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 09
    Ubicación
    España
    Mensajes
    358
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Mayo de 2010: un golpe de estado legal.

    "VAMOS A PAGAR POR LAS MALAS POLÍTICAS"

    Aznar pide a Zapatero que se "aparte" para que otros "solucionen el problema"

    El ex presidente del Gobierno José María Aznar se ha pronunciado sobre los drásticos recortes que Zapatero descartaba sólo unos días antes. "Muy preocupado" ante la situación de España, ha dicho que el presidente debe "apartarse" para que otros vengan.

    Aznar pide a Zapatero que se "aparte" para que otros "solucionen el problema" - Libertad Digital

    «Todo lo que manda el Rey,
    que va contra lo que Dios manda,
    no tiene valor de Ley,
    ni es Rey quien así se desmanda.»
    (Lope de Vega)

  4. #4
    Avatar de Josean Figueroa
    Josean Figueroa está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    984
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Mayo de 2010: un golpe de estado legal.

    La adopcion del Euro termino con la autonomia economica española, por lo que el asunto presente no representa una novedad.

    A Zapatero esta semana su mundo de fantasia se le ha derrumbado. Se creia que era un lider mundial, con eso de la ¨alianza de las civilizaciones¨, pero hasta la otrora archialiada Sur America le amenazo con boicotear la proxima cumbre Latino America-Europa si se invitaba a Honduras, y tuvo que ceder ante esa presion externa. Creyo que podia imponer su criterio en economia sobre las propuestas de los otros partidos, pero han terminado imponiendole criterios desde afuera. Zapatero a desmoralizado a España queriendo revertir la derrota de la republica con la ridicula ley de la memoria historica, y ha traicionado a la hispanidad americana riendole las gracias a los indigenistas, esos mismos que ahora le amenazaron con dejarlo plantado en la cumbre. Y un largo etc. entre lo que cabe añadir la agilizacion del aborto.

  5. #5
    Chanza está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    1,183
    Post Thanks / Like

    [FARO] El saqueo: España, protectorado de la UE

    Madrid, 13 mayo 2010. Incluso el liberal director del Instituto de Estudios Económicos (IEE), Juan Iranzo, admite que con las medidas económicas que acaba de anunciar el Gobierno (de ocupación) presidido por Rodríguez Zapatero, España se ha convertido en "un protectorado" de la Unión Europea. Disparatadas unas, necesarias pero a destiempo otras, no van acompañadas de limitaciones al salvaje sistema bancario (al contrario: el único acuerdo público de Mariano Rajoy y el Presidente del Gobierno ha sido el de acelerar la destrucción de las cajas de ahorros mediante su fusión, proceso del que FARO se ha ocupado varias veces, y que terminará en su entrega a la banca privada) ni de la reducción del derroche autonómico y "cultural". Se anula el "cheque bebé", pero se continúa subvencionando al terrorismo abortista... Suma y sigue. La derecha liberal, ora estúpida, ora traidora, aplaude con poco disimulo dichas medidas: ellos también están a las órdenes de Bruselas y del capitalismo sin rostro.

    Estas últimas medidas representan, en suma, un nuevo autogolpe de Estado. Subversión e invasión, saqueo de España y de los españoles, desde Bruselas y desde La Moncloa, con la complacencia de La Zarzuela, que sigue haciendo caja, y la bendición de Washington D.C.

    Es necesaria la salida inmediata de España de la Unión Europea y la sustitución del euro por una moneda nacional. Es necesaria la abrogación de la nefasta Constitución de 1978. Y es necesario el fin de la farsa política que nos lleva a la disolución, a la ruina definitiva y a la tercermundización. Es necesario, en suma, que el poder retorne a quien le corresponde: a Don Sixto Enrique de Borbón, nuestra última esperanza.




    Despachos anteriores en las áreas Mensajes y Archivos de las páginas para suscriptores de FARO



    _____________________________________________________
    Agencia FARO

  6. #6
    Avatar de txapius
    txapius está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    991
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Mayo de 2010: un golpe de estado legal.

    Cita Iniciado por Josean Figueroa Ver mensaje
    La adopcion del Euro termino con la autonomia economica española, por lo que el asunto presente no representa una novedad.
    De acuerdo.

    Si ni recuerdo mal, incluso antes del Euro, al menos la política agraria (cupos de leche, trigo, hortalizas, etc...) se llevaba desde Bruselas...

    Tal como están las cosas a veces parece parece que España está más integrada en Europa que algunas autonomías españolas en España....

  7. #7
    Avatar de Liga Santa
    Liga Santa está desconectado Santa Unión Católica
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    Frente a las murallas de Arras.
    Mensajes
    926
    Post Thanks / Like

    Cool Mayo de 2010: un golpe de estado legal.

    ...............Y un largo etc. entre lo que cabe añadir la agilizacion del aborto.


    La lástima es que la madre del Z.P. no hubiera tenido un aborto espontáneo en su día, nos hubieramos ahorrado ahora muchas penalidades.

    Mi honor, la lealtad,

    mi fuerza, la voluntad,
    mi fe, la catolicidad,
    mi lucha, la hispanidad,
    mi bandera, la libertad,
    mi arma, la verdad,
    mi grito... ¡despertad!
    mi lema... ¡¡Conquistad!!

  8. #8
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,856
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Mayo de 2010: un golpe de estado legal.

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    En España no ha habido golpe de Estado. Los mismos que hace 35 años usurparon el Poder, siguen estando en la misma posición. Lo que hay en España es una oligarquía totalitaria que, peculiarmente, está prohibida por la Constitución vigente y que no existe forma de expulsar si no es por la fuerza de los hechos, los cuales están lejos de ser viables.

    La cuestión económica es su arma y la debilidad de los españoles. La expresión de Rajoy acerca de que España se ha convertido en un protectorado es una solemne majadería, una más de aquéllas a las que deberíamos estar ya acostumbrados, un brindis al sol, un "cara a su galería". Lo cierto, es que es todo el mundo el que tiene la condición de protectorado de la Banca. Y, si no fuese así, que alguien tenga la amabilidad de citar cuáles son las fronteras de la Banca a nivel mundial, y no estaría de más conocer el listado de los individuos que mueven TODA la economía del Sistema planetario.

    En economía, pues, Zapatero es el peor estudiante de la clase, eso es todo y lo pagaremos nosotros, como siempre pagan otros que son nuestros semejantes. En las cuestiones políticas, Zapatero no es más que un perfecto imbécil, elegido y sostenido por imbéciles.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Santísima Trinidad, orgullo de la Armada española
    Por Hyeronimus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 21/10/2016, 23:31
  2. En busca de la verdad: el verdadero origen de Cristobal Colón
    Por Lo ferrer en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 29/03/2014, 02:17
  3. La Mafia....
    Por Ordóñez en el foro Nápoles y Sicilia
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/03/2010, 08:25
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/08/2007, 03:36
  5. El " Arte Rupestre " en la Península Hispana
    Por Ordóñez en el foro Prehistoria y Protohistoria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/11/2006, 14:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •