Respuesta: Mayo de 2010: un golpe de estado legal.
En España no ha habido golpe de Estado. Los mismos que hace 35 años usurparon el Poder, siguen estando en la misma posición. Lo que hay en España es una oligarquía totalitaria que, peculiarmente, está prohibida por la Constitución vigente y que no existe forma de expulsar si no es por la fuerza de los hechos, los cuales están lejos de ser viables.
La cuestión económica es su arma y la debilidad de los españoles. La expresión de Rajoy acerca de que España se ha convertido en un protectorado es una solemne majadería, una más de aquéllas a las que deberíamos estar ya acostumbrados, un brindis al sol, un "cara a su galería". Lo cierto, es que es todo el mundo el que tiene la condición de protectorado de la Banca. Y, si no fuese así, que alguien tenga la amabilidad de citar cuáles son las fronteras de la Banca a nivel mundial, y no estaría de más conocer el listado de los individuos que mueven TODA la economía del Sistema planetario.
En economía, pues, Zapatero es el peor estudiante de la clase, eso es todo y lo pagaremos nosotros, como siempre pagan otros que son nuestros semejantes. En las cuestiones políticas, Zapatero no es más que un perfecto imbécil, elegido y sostenido por imbéciles.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores