Se ha consumado la catástrofe. España ha perdido buena parte de la soberanía que le quedaba, por presiones de la UE, el FMI y Obama, y zetapé ha accedido sin ningún rastro de algo parecido a la vergüenza.

La cuestión es sencilla: hay países (y bancos) que tienen mucha deuda española, y si el Estado suspende pagos, se quedarían sin percibir su dinero. Como esto se va a pique de manera acelerada, han tomado el control de nuestra economía para evitar la quibra por todos los medios. Su único interés es el de cobrar su dinero, y no tendrán contemplaciones de ningún tipo: si hay que echar a unos cuantos miles de funcionarios a la calle, se les echará, si hay que dejar a los pensionistas que se mueran de hambre, morirán, si hay que saquear el país de arriba a bajo, así se hará. Y mientras, "la derecha" se regocija de que hayan tomado el mando los que saben. Que Dios los perdone, porque no saben lo que dicen...

¿Y cuál es la gran tragedia de la semana? Pues que han echado a no sé qué subnormal de no sé qué programa de radio... CADA PUEBLO TIENE LO QUE SE MERECE.