Re: Felipe de Borbón, Principe de Asturias. ¿Que le depara?

Iniciado por
fernando VII
Que le puede depara al heredero legitimo del trono de España; parece una pregunta necia. Pues es el futuro Rey y eso no tiene discución. Creo que estarlo desprestigiando e inssultandolo es un pecado y una falta absoluta de civismo-civilidad mas aun sabiendo que forma parte del valuarte cultural de una nadción milenaria como España que apare ce nombrada en la Biblia unas cuantas veces. Yo doy la cara por ese caballero honorable. Que vivan los principios éticos que aun quedan. Cuerda de apátridas. Los Perdono!!!!
¡Por favor! ¡Fernando VII jamás diría semejantes cosas! No fue un gran rey, pero sí fue un rey legítimo y su legítimo sucesor fue su hermano Carlos María Isidro de Borbón y no su hija Isabel la liberal, que vendió a España, como lo hicieron todos sus sucesores. Lo que yo estoy diciendo sobre Felipe y su padre es verdad, los hechos lo demuestran.
Yo no estoy insultando a nadie, estoy diciendo la verdad, porque como cristiano estoy obligado a decir la verdad y por lo tanto NO estoy pecando. ¿Honorable Felipe? ¡Por favor! ¿Qué dirían los Reyes Católicos de este traidor?
Le aconsejo que dé unas visitas por este sitio: Comunión Tradicionalista, o en todo caso este otro: Comunión Tradicionalista Carlista.
“Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.
Plinio Corrêa de Oliveira.
Marcadores