¿Hasta cuándo habremos de soportarlos?
Estamos ya inmersos en el Siglo XXI, se supone que la cosmovisión del mundo es distinta, las comunicaciones nos permiten intercambiar toda clase de datos e información, y ellos, verdaderos fósiles carvernarios, siguen ahí aullando a la Luna, intentando que nadie los olvide y que nadie juzque por genocidio su asquerosa ideología. Me refiero a esa cosa, a esa entelequia llamada Izmierda Undida, que ha vuelto a levantar el hacha de guerra -una vez más-, por medio de uno de sus portavoces y, ¡cómo no! contra Franco sirviendo cualquier intento de calumniarlo y eliminarlo de la Historia de España, la Historia del Pueblo Español, de la Verdadera Memoria Histórica de los Españoles.
Aquí está el enlace a la noticia en cuestión, en cualquier caso habrá que pensar en hacerse con un ejemplar del Diccionario antes de que esta chusma que ha tiranizado el mundo desde hace casi 100 años logre que se aplique de nuevo la censura, tan del gusto de ellos.
http://www.noticias.es.msn.com/msn/2...tid= 157944469
Si alguien tiene la amabilidad de colgar el texto, sería de agradecer.
Última edición por Valmadian; 30/05/2011 a las 14:34
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores