Re: Teoría política. Ideologías, partidos y movimientos.

Iniciado por
Erasmus
Ja ja ja...¡Esos nazis paganos! Ellos idolatran la nación, como si la misma fuera un fin en sí mismo; como si la misma fuera lo máximo, lo más grande que existe. Sus prioridades están desordenadas: ellos dicen que primero está la Patria y luego, en segundo lugar, la Religión; pero es al revés, primero la Religión y luego la Patria, así que por lo tanto tienen razón los nacionalistas católicos, quienes dicen: "si no eres católico, entonces no eres argentino." ¡Excelente! Asimismo "si no eres católico, entonces no eres uruguayo", "si no eres católico, entonces no eres español", "si no eres católico, entonces no eres brasilero", "si no eres católico, entonces no eres portugués", y así sucesivamente...Porque católico significa universal y "si no eres católico no te vas a salvar". Eso es lo que esos nazis paganos deberían de entender.
Y como dice Valmadian, esas personas no entienden nada de lo qué es la religión católica, así que es mejor que se callen para no hacer papelones como estos por la internet. "Vaticanismo político" ¡Las cosas que uno ve por ahí!
Nosotros desde aquí seguiremos propugnando la idea Católica de Hispanidad, por encima de verborreas sobre razas y por encima de verborreas sobre sangre de casquerías.
Última edición por Nicus; 27/08/2011 a las 21:04
Razón: Faltó algo
“Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.
Plinio Corrêa de Oliveira.
Marcadores