IDEOLOGÍA NAZBOL
1)TOTALITARISMO NAZBOL
Somos fascistas comunistas, tal como suena. Si aplicamos el principio anti-individualista del comunismo a la política terminamos en el fascismo, de la misma forma que si aplicamos el estatismo fascista a la economía, terminamos en el comunismo. Es lógico que los sistemas económicos políticos y sociales se rijan por un mismo principio. Hay una gran incongruencia entre los conceptos “derechas” e “izquierdas”. Las derechas son liberales en lo que respecta a economía, pero son anti-liberales en lo que respecta a política y moral. Por otro lado, las izquierdas se enfrentan al liberalismo económico, pero reivindican el liberalismo político y el liberalismo moral.
Es lógico que un sistema que trabaja con principios dispares, termine evolucionando hacia el liberalismo o hacia el totalitarismo. La sociedad americana es el perfecto ejemplo de sociedad liberal; democracia (liberalismo político) capitalismo (liberalismo económico) libertinaje (liberalismo moral).
En Italia triunfo el fascismo, un movimiento de origen socialista, que se baso en el estado como medio de articulación del pueblo, socializo gran parte de la economía, pero permitió un pequeño comercio cada vez mas limitado. En Rusia triunfo el comunismo la socialización económica fue total, lo cual derivo en un estado piramidal capaz de articular todas las actividades de la nación y en una exaltación de los valores morales. (A este comunismo autoritario y nacionalista, lo llamamos bolchevismo)
El fascismo y el comunismo se fueron acercando hacia el totalitarismo de diferentes formas, el fascismo mediante el estado y el comunismo mediante la economía. El hecho que hizo que el totalitarismo comunista se realizara con mayor plenitud que el fascista está en que los cambios económicos suelen ir antes que los cambios sociales. Basta con observar un poco la historia para ver que suele ser así, todo régimen comunista ha terminado en un totalitarismo y en muchos casos bastante nacionalista. En cuanto un régimen socialista abre las puertas al capitalismo poco después entran la democracia y el libertinaje.
¿Qué es el liberalismo?
El liberalismo se encuentra en la sociedad bajo muchas mascaras y dependiendo del entorno en el que se mueva adoptara un nombre u otro. En todos los casos se presentara como una idea justa basada en grandes ideales. Entre la juventud el liberalismo se llama anarquía. Entre el entorno mercantilista internacional anarco-capitalismo y entre el entorno político, en donde hay que transmitir ideas de forma simple, adopta su nombre más inofensivo y humilde; LIBERALISMO.
El liberalismo se basa en el individuo y sus derechos, en nombre de los cuales la sociedad es simplemente una herramienta que los individuos utilizan para su beneficio. Así pues, son los individuos quienes dirigen el destino de la sociedad en una u otra dirección mediante un continuo tira y afloja económico político y moral. Esta forma de entender la sociedad es errónea. El hombre para ser hombre, primero ha de tener razón, la razón es un auto discurso que el hombre se da a sí mismo para el cual primero ha de tener vocabulario, el vocabulario se forma a partir de la convivencia en sociedad. Un hombre sin sociedad es un hombre sin razón, un hombre sin razón, no es más que un animal como otro cualquiera.
Hemos planteado una visión política según la cual no hay izquierdas ni derechas, sino liberalismo contra totalitarismo, en donde las izquierdas y las derechas son una estrategia del liberalismo para acaparar todos los sectores ideológicos. Si nos oponemos frontalmente al liberalismo tan solo podemos ser totalitaristas.
¿Qué es el totalitarismo?
El totalitarismo es un concepto satanizado por las sociedades liberales que engloba todas aquellas ideologías que en vez de basarse en el egoísta bienestar individualista se basan en el bienestar de toda la sociedad. En el totalitarismo toda la nación se convierte en un ente vivo. No existen ni clases ni partidos ni grupos ni divisiones de ningún tipo. Todo el pueblo es una unidad indivisible. Las ideologías liberales han triunfado porque se han agrupado bajo el liberalismo. Si nosotros queremos recuperar nuestra Europa, debemos de agrupar todas las ideologías totalitarias.
2)COMUNISMO ESLAVÓFILO, ANTIJUDAICO, ARISTOCRÁTICO Y ESPARTANO
El Nacional-Bolchevismo no es comunismo judaico como es motejado por los guardianes de las esencias nazis, ni tampoco es marxismo impregnado de nostalgia nacionalista pequeño-burguesa como pretende la ortodoxia marxista-leninista. Nacional-Bolchevismo es un comunismo místico-aristocrático, una voluntad de realización histórico social de la metafísica de la convivencia del hombre. Es la fusión entre la esencia de la enseñanza fundada en la superioridad del Volkgeist sobre las leyes de la economía y lo aprovechable de la enseñanza marxista, esto es, la extinción de las relaciones de dominio, generadoras de la plusvalía, en las relaciones de los hombres. Es la fusión entre la ideología imperial y la sociología marxista aplicada al propósito de liberar al hombre del dominio capitalista en la sociedad actual carente de espiritualidad, liberación que no se dará- como creía el Marxismo ortodoxo- por las nuevas leyes económicas, cayendo en el determinismo economicista, sino en la subordinación de la economía a las leyes políticas que a su vez deben fundarse en leyes espirituales. Así, para el Nacional-Bolchevismo, la vanguardia de la revolución no la formará el intelectual, sino el iniciado, el buscador de la Verdad.
El Nacional-Bolchevismo es obviamente eslavófilo; cualquiera que considere a los eslavos como untermensch está en la posición diametralmente opuesta a la nuestra. Pero como hemos señalado, Nacional-Bolchevismo no es cientifismo industrializador carente de espiritualidad. Bertrand Russell lo explicaba así: “El bolchevismo es... una aristocracia insolente y sin sentimientos, compuesta de judíos americanizados. Los rusos son una nación de artistas, hasta el más simple campesino; el objetivo de los bolcheviques es hacerlos industriales y lo más yanquis posibles. Imagínense gobernados en cada detalle por una mezcla de Sidney Webb y Rufus Isaacs, y tendrá una idea de la Rusia moderna”. Abundando en la misma idea un dicho muy extendido en el Ejército Rojo rezaba: "Todo lo malo viene de los judíos, que son todos comunistas, mientras que los bolcheviques son todos rusos". He ahí la diferencia entre el socialismo errabundo, cosmopolita, sin alma y sin raíz y el socialismo nacional que enraiza con las tradiciones, la raza y el Volkgeist.
Para acabar despachando el reproche de judío que lacera al Nacional-Boclhevismo por parte del sector pardo, traemos estas declaraciones del activista antijudaico Israel Shamir: "Los préstamos tomados por los rusos comunistas de su patrimonio cristiano ortodoxo fueron frecuentes. José Stalin estudió teología, y su retórica siguió siendo cristiana; amenudo utilizó la teología anti-judía de San Pablo y citó el Nuevo Testamento. Esto fue señalado por numerosos autores .Hubo una tendencia judaizante en el comunismo, tal como existe en el cristianismo. No hay ideas tan viles que no puedan ser convertidas en algo bueno; no hay ideas que sean tan buenas que no puedan ser convertidas en algo vil. La tendencia judaica dentro del comunismo promovía la modernidad, el desarraigo, la homogenización, la centralización, la vertical imperial del poder y las cualidades similares a la Iglesia del Partido Comunista."
3)HERENCIA TOTALITARIA
Nuestra ideología se basa en el odio al mundo liberal basado en el individuo. Nuestra lucha se enfrenta al liberalismo a todos los niveles. Estamos en contra de todo tipo de propiedad privada. Estamos en contra de toda forma de estado que no sea de tipo jerárquico. Somos enemigos de la débil y depravada moral occidental basada en la permisibilidad. Somos enemigos del mestizaje racial que destruye las naciones.
El mundo liberal impone que las ideologías se clasifican en izquierdas y derechas. Esto es una de sus muchas mentiras para perpetuarse en el poder. Las ideologías se dividen en dos grandes grupos. Las sociedades basadas en el individuo y las sociedades totalitarias. Las primeras darán a los individuos la capacidad de modificar la sociedad y decidir su modo de vida mediante el relativismo moral, la democracia y el capitalismo. Las sociedades totalitarias se basan en el todo y en beneficio del todo o en un ideal al que aspirar por este, crearan un estado jerárquico sin ningún tipo de división que mueva todas las actividades políticas, económicas y culturales.
Tras la caída del sistema feudal, solo tres movimientos ideológicos han conseguido derrotar temporalmente al liberalismo. El fascismo, el bolchevismo y el nacional-socialismo. Nuestra ideología El nacional-bolchevismo no es solo una ideología de naturaleza totalitaria entre todas las que existen, sino una ideología consciente y consecuente con ese término. Nos declaramos herederos ideológicos de toda forma de totalitarismo económico y político a la vez que precursores de una ideología basada en negar la acción del individuo sobre la sociedad a todos los niveles.
El liberalismo defiende que la democracia-capitalista es el único sistema correcto y que ninguna otra forma de organización social puede funcionar. Sus tristes mentiras solo consiguen engañar a la población de países occidentalizados y americanizados sin mayor capacidad crítica que decidir el color de un coche o los ingredientes de la comida basura.
Las políticas eugenésicas del nazismo mejoraron las capacidades de la raza aria que se encontraba bajo su dominio. El sistema político fascista reconstruyo una nación destruida por una crisis capitalista convirtiéndola en una prospera nación. El sistema económico bolchevique convirtió un país sin energía eléctrica en la primera potencia mundial en menos de 40 años.
Las políticas totalitarias basadas en el entendimiento del todo como una unidad indivisible que debe ser movida de forma coordinada para su propio beneficio han sido todo un éxito y eso no lo puede falsear la propaganda liberal
Marcadores