Eso no es así. No estoy afiliado a la CTC pero basta echarle un vistazo al blog de D. Javier Garisoain, en el que afirma que la CTC no se presentará por no haberse podido coaligar con otros partidos:
El blog de Javier Garisoain: Noticias sobre el penúltimo intento de constituir una coalición electoral en torno a los principios no negociables
Hasta el último momento no hemos recibido la respuesta definitivamente negativa tanto del Partido Familia y Vida como del partido Regeneración. Ha quedado por tanto así descartada la posibilidad de que la CTC, junto con AES, constituyésemos una coalición electoral puesto que no se cumple el requisito mínimo que nos propusimos de que hubiera al menos tres partidos de ámbito nacional y de cierta entidad involucrados en este proyecto.Repito que no simpatizo con UPyD más que en su intención firme y prioritaria de reformar la ley electoral. El sistema es lo que habría que reformar, sí, pero mientras tanto sería estupendo tener como antaño a oradores católicos en el hemiciclo de las Cortes cantándoles las cuarenta a los traidores de la Patria y la Cristiandad. Esto nunca podrá suceder con la ley electoral actual.Nosotros no ponemos la esperanza en lo electoral, pero en lo electoral tenemos un objetivo muy claro: que en las próximas elecciones europeas haya una coalición de cuatro o cinco partidos por el mínimo de los llamados principios no negociables.
Marcadores