Madre mía... No sé por donde empezar a criticarlo. Vayamos por partes:
En primer lugar el autor da por hecho y por supuesto que en las democracias existe más libertad. No puede haber nada más falso y ya se ha hablado mucho de ello en este foro y otros sitios sobre la tiranía demócrata. No hay tiranía más perfecta que aquella donde la gente se cree libre y se le da la ilusión de participar en las decisiones. Creo también que se confunde mucho la libertad con el libertinaje. Un estado donde no puedo consumir alimentos puros porque todos están contaminados con cancerígenos por interés económico de conservar los alimentos más tiempo no me da la libertad de estar sano. Un estado donde si tengo una hija, esa hija va a estar bombardeada con propaganda que la incita a ser una puta y ser consumista no me da libertad de educarla para ser una mujer de verdad. Y a ella tampoco le da libertad, le arruina la vida y la convierte en un objeto de consumo y de deleite para hombres crápula. Eso por decir algún ejemplo.
En segundo lugar, la forma con la que trata la opresión, genocidio, violaciones y matanza de los pueblos iraquíes y afganos es para meterle una hos*** en toda la boca al autor. (Y perdón por la expresión). Tratar la desgracia de esas pobres gentes como que "quieren liberarse" de las dictudaras y los buenazos yankees van allí a ayudarles a conseguir la "libertad" es como para coserle una bandera estadounidense en la cara y dejarlo en medio de un grupo de afganos a ver como tratan a su "libertador".
Y finalmente no creo que ningún profeta o Mesías venga porque lo llame nadie. Que yo sepa Jesús vino cuando le correspondía según profecías antiguas y bastante le costó ser reconocido. Que yo sepa no hubo ninguna manifestación en una plaza para llamarle.
Lo que si estoy de acuerdo es que la democracia interpretando la Biblia si que es verdad que puede anunciar la venida de Jesús. En efecto, según la Biblia la llegada de Jesús está relacionada con el horror del Apocalipsis y con el final de los tiempos. Viendo lo que está causando la democracia, no me cabe duda de que vamos hacia algo de ese estilo.
Marcadores