El movimiento feminista se creó para que los niños no se criaran con sus madres y consideraran al Estado, su padre
Aaron Russo: “Rockefeller creó el movimiento feminista para que los niños no se criaran con sus madres y consideraran al Estado, su padre”.
Quien lo cuenta es el cineasta y productor de Hollywood, Aaron Russo, amigo personal de Nicholas Rockefeller. El banquero intentó que Russo entrara en el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), ante su éxito cinematográfico, por lo que se hicieron muy amigos y le llegó a confesar cosas como las que siguen. Russo cuenta cómo Rockefeller se río de él cuando éste le preguntó por el motivo del movimiento feminista y Russo le respondió, ingenuamente, “conseguir la liberación de la mujer”.
“Lo hicimos nosotros, dijo Rockefeller, a través de la Fundación, por dos razones: Una, para sumar la mitad de la población al pago del impuesto sobre la renta y dos, para impedir que los niños se criaran con sus madres y consideraran al Estado, su padre”, reveló el cineasta.
También informó de otra de las confesiones hechas por el magnate norteamericano relacionadas con el control de la población mundial por parte de una élite y con la ingenuidad de la población ” al creerse la guerra contra el terrorismo y el 11-S.
Rockefeller preguntó a Russo cual era su opinión sobre el movimiento de liberación de la mujer y de qué creía él que se trataba esto. Russo le respondió que el asunto estaba relacionado con la igualdad de derechos laborales a lo que Rockefeller le dijo riendo a carcajada limpia “¡Eres un completo estúpido! Déjame decirte que fueron los Rockefeller quienes financiaron esto, ya que somos nosotros quienes controlamos por complete los periódicos y la televisión por medio de la Fundación Rockefeller” Esta revelación ya había sido hecha por la feminista pionera Gloria Steinem.
Cuando ésta admitió que la CIA había financiado a la revista Ms. Magazine, bastión del feminismo norteamericano, como parte de una agenda que buscaba romper los modelos de la familia tradicional. Al parecer, en esta conversación Rockefeller confesó que el tema que se les había ido de las manos era el conflicto Israel-Palestina lo cual les había llevado a plantearse seriamente la extrañísima idea de dar a los ciudadanos de Israel un millón de dólares a cada uno y alojarles en el estado de Arizona.
Marcadores