Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 9 de 9
Honores8Víctor
  • 4 Mensaje de Hyeronimus
  • 2 Mensaje de Adriano
  • 1 Mensaje de Valmadian
  • 1 Mensaje de Valmadian

Tema: Microchip cerebral: "Miro la televisión y luego existo"

  1. #1
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,835
    Post Thanks / Like

    Microchip cerebral: "Miro la televisión y luego existo"

    El alienado programado
    Microchip cerebral: "Miro la televisión y luego existo"
    (IAR Noticias) 22-Enero-2014


    El mundo está compuesto por miles de millones de individuos que se rigen por un axioma elemental: miro la televisión y luego existo. El alienado psicoprogramado por la TV y la sociedad de consumo no está formado para pensar reflexivamente sino para consumir productos y comportamiento social inducido por medio de eslóganes, consignas subliminales e imágenes sin ninguna relación entre sí.
    Por Manuel Freytas (*)
    manuelfreytas@iarnoticias.com














    A) El alienado programado
    El individuo-masa, o Alienado Programado (AP), se desarrolla en la primera fase de las operaciones psicológicas-mediáticas-publicitarias imperiales orientadas a imponer la sociedad de consumo capitalista en las áreas dependientes del Tercer Mundo, a fines de la década del 50, y experimenta su máximo nivel de desarrollo con el advenimiento de la era de las comunicaciones informáticas globalizadas a fines de los 90.
    El Alienado Programado (AP)es el prototipo de "hombre universal" modelado por las políticas niveladoras consumistas impuestas por las trasnacionales capitalistas a escala planetaria.









    El AP no está programado para pensar (desarrollo reflexivo) sino para consumir productos capitalistas por medio de consignas (eslóganes) y de imágenes sin ninguna relación entre sí.
    Sus emociones y pensamientos (programados por el mensaje televisivo) duran y se terminan con las imágenes en la pantalla: El AP es el hijo de la "patria televisiva" nivelada mundialmente como primer "agente socializador" en reemplazo de la familia, la escuela y las tradiciones culturales de su lugar de nacimiento.
    El AP de la era informática rompe definitivamente con la matriz cultural del viejo "Estado nacional" y se proyecta como un microchip nivelado del nuevo "Estado trasnacional" de las corporaciones capitalistas que han divido el mundo en "gerencias de enclave".
    Sus esquemas referenciales psicosociales fueron modelados y construidos sobre dos pilares básicos: individualismo y consumismo.
    Utilizando técnicas y estrategias de la guerra psicológica, los laboratorios estratégicos de comunicación publicitaria comenzaron a modelar al individuo-masa (el AP) a partir del surgimiento de la sociedad de consumo capitalista en los años 50.
    Un AP está programado para consumir: desde productos, espectáculos, modas, hasta presidentes (gerentes de enclave de las trasnacionales capitalistas) vendidos por medio de técnicas de marketing y de campañas electorales manipuladas por operaciones psicológicas.
    A excepción de los casi tres mil millones de marginados de la sociedad de consumo capitalista, que no alcanzan los niveles de supervivencia, el resto de la sociedad mundial (tanto en el mundo dependiente como en el mundo de las potencias capitalistas dominantes) está programada a partir de una estructura piramidal de AP (individuos-masa) nivelados por la ideología del consumo capitalista.
    Un AP es un nivelado universal por la cultura del consumo.


    El consumo (no el pensamiento razonado con lógica de qué y para qué), rige y parametra sus pautas de comportamiento social e individual.
    Un AP de Asia, Africa, o Latinoamérica (más allá del idioma y la raza) viste de la misma manera y consume los mismos productos que un AP de EEUU o de Europa.
    Ropa, cortes de cabello, música, fútbol, deportes, creencias, modas, gustos consumistas, estereotipos de conducta social, son nivelados por igual en los AP por las trasnacionales capitalistas que han convertido al planeta en un "gran mercado".
    Un AP (Alienado Programado), técnicamente, es una terminal de consumo para abrir nuevos mercados y nuevas fuentes de ganancia capitalista a escala planetaria.
    Así como la acelerada concentración y centralización del poder capitalista trasnacional impuso la incorporación masiva de la informática para la toma de decisión económica, la sociedad de consumo requirió de la utilización en gran escala de la publicidad comercial destinada a crear las bases psicosociales del consumismo.
    La manipulación psicológica con el consumismo desarraigó al individuo-masa de los valores de su propia cultura, historia y tradiciones de origen, y lo convirtió en un alienado universalizado y sin conciencia.
    El colonizado mental, el AP, el individuo-masa, es un lumpen social cuya máxima ambición es emigrar de su país de origen hacia los grandes centros consumistas del Imperio, como está ocurriendo en Europa y en la frontera con México.


    El máximo objetivo de un AP es consumir sin interrogarse sobre los fenómenos de genocidio económico y las lacras sociales emergentes de la explotación del hombre por el hombre, a los que vive en forma alienada, sin vincularlos al sistema capitalista, del que que tampoco sabe de que se trata.
    Un AP, es la célula y la materia prima emergente de las operaciones psicológicas trazadas para el control y direccionamiento de conducta con fines colonizadores que lo despojó de todo atisbo de pensamiento reflexivo y de conciencia social.
    Un AP de clase baja es un declasado sin patria (exactamente la contrapartida del proletario revolucionario con conciencia social emergente de la Revolución Industrial) que sirve como carne de cañón y mano de obra barata (cuando consigue trabajo) de las trasnacionales, también sin patria, extendidas por los cuatro puntos cardinales del planeta.
    Un AP, de clase media o alta, también es un desclasado sin patria que alimenta (desde el vértice y el medio de la pirámide) las estructuras gerenciales, políticas, burocráticas y/o profesionales del sistema capital-imperialista trasnacionalizado.
    Pero antes que nada, un AP (más allá de cualquier grupo de pertenencia clasista) es un alienado social construido a la imagen y semejanza de las trasnacionales y sus necesidades de mercado.
    En este cambio de las matrices mentales y culturales de las sociedades dominadas subyace la culminación de un minucioso proceso de colonización psicológica-cultural, cuyo objetivo central se orienta a borrar las fronteras entre el dominador y el dominado.

    El perfeccionamiento del AP fue simultáneo a la destrucción de los Estados nacionales por medio de la imposición del "libre mercado", la "apertura económica" y las privatizaciones de empresa públicas impulsadas por el capitalismo trasnacional desde Washington, en la década del 90.
    B) El microchip cerebral
    La etapa de la "colonización de las sociedades" con el consumo de productos, comenzada en la década del 60, posibilitó la era de la "colonización mental" con el consumo de información perfeccionada con el advenimiento masivo de Internet y de las comunicaciones globalizadas en la década del 90.
    Cuando el sistema capitalista trasnacional, por medio del consumo, niveló un "modelo único de pensamiento", sentó las bases psicosociales para el control político-ideológico por medio de la información periodística manipulada por operaciones psicológicas .









    Así como las técnicas de manipulación sirven para alienar conciencias con la "TV espectáculo", también sirven para esconder la realidad, crear cortinas de humo, y fabricar "atención social", o "indiferencia", ante los distintos acontecimientos locales o internacionales que se van sucediendo.
    El "mostrar" o "esconder" (por medio de la manipulación mediática) tal o cual acontecimiento, depende de los intereses que eventualmente tengan los gobiernos y consorcios mediáticos sobre el mismo.
    Así como las cadenas internacionales "vendieron" y mostraron masivamente el Mundial de Alemania (que distrajo por un mes la atención de los problemas reales), de la misma manera ocultaron la masacre producida por Israel en Gaza y Libano, como lo hacen en Irak o en otras partes del planeta sometidas a la conquista y al genocidio militar por el control de mercados y de recursos estratégicos.
    Los miles de millones de AP que se emocionaron, rieron o lloraron, con el Mundial permanecieron indiferentes ante el asesinato en masa de seres humanos bombardeados por una superpotencia invasora (Israel) , en el colmo de la impunidad y del silencio cómplice de las potencias y de sus organizaciones internacionales.
    En la era de la información y de la revolución informática, los medios de comunicación sustituyen a los ejércitos en los sistemas de dominio y de control social.
    La guerra militar y sus técnicas se revalorizan dentro de métodos científicos de control social, y se convierten en una eficiente estrategia de dominio sin el uso de las armas.
    De manera tal, que el control de las sociedades, en la primera etapa, por medio de la publicidad, posibilitó la segunda fase: el control ideológico, a través del consumo de información periodística, también nivelado a escala planetaria por el aparato mediático controlado por las trasnacionales del Imperio.

    Con la nivelación consumista se establecieron las bases para el AP consumidor de "órdenes psicológicas" manipuladas a través de la información fragmentadora y "anti-reflexiva" del llamado "periodismo espectáculo".
    De esta manera el AP, se convierte en la célula terminal del sistema de colonización mental nivelado a escala universal por el aparato mediático-informativo controlado por el capitalismo trasnacionalizado.
    La era del microchip cerebral no solamente borra las fronteras entre el dominador y el dominado sin que además nivela al hombre a "imagen y semejanza" del capitalismo consumista sin fronteras.
    "Miro la televisión y luego existo": El axioma elemental del humano convertido en un microchip programado por las trasnacionales capitalistas.


    (*) Manuel Freytas es periodista, investigador, analista de estructuras del poder, especialista en inteligencia y comunicación estratégica. Es uno de los autores más difundidos y referenciados en la Web.
    Ver sus trabajos en Google y en IAR Noticias


    Microchip cerebral: "Miro la televisión y luego existo"





















    jasarhez, Xaxi, Adriano y 1 otros dieron el Víctor.

  2. #2
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Microchip cerebral: "Miro la televisión y luego existo"

    Estimado Hyeronimus,

    Estaba viendo ahora mismo un espeluznante documental propagandístico llamado 'El Perfeccionamiento Humano', producido por una cadena de televisión norteamericana, y emitido en España a través del canal Historia.

    Me estoy quedando absolutamente estupefacto viéndolo, porque en él se habla abiertamente de la aniquilación de miles de millones de personas en aras al título de este documental. Muchos de los pseudo-científicos entrevistados en la cinta, hablan con desparpajo de la 'feliz desaparición' de la especie humana, tras una guerra contra los fundamentalistas que se opongan a los planes de algunos de llegar a 'convertirse en Dios' por medio de la tecnología. Sin hacer mención expresa todavía al denominado 'punto omega' teilhardiano.. hablan sin reparos de la venida de una 'singularidad' tecnológica que proporcionará a algunos humanos el poder de los dioses, y que habrá que tomar partido entre admitir 'convertirse en dios' o morir eliminado por los que ya lo hayan decidido.

    Este es el documental, por si lo quieres ver (ésto se está emitiendo por nuestros televisores). Es de locos:



    Un abrazo en Cristo N.S.
    Última edición por jasarhez; 29/01/2014 a las 23:20

  3. #3
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,835
    Post Thanks / Like

    Re: Microchip cerebral: "Miro la televisión y luego existo"

    Del canal "historia" se puede esperar cualquier cosa. Tanto el History Channel como National Geographic (que son la misma gente en realidad) suelen ser bastante anticristianos, y en el canal de "historia" hacen el ridículo hablando de anunakis y de los extraterrestres que supuestamente nos crearon y poblaron la Tierra con nosotros. En un canal supuestamente cultural y supuestamente de historia divulgan chorradas propias de Cuarto Milenio. Al menos en la revista de National Geographic se puede disfrutar de bonitas fotos de paisajes y de la naturaleza. Pero ambos canales, y más el de historia, se dedican a la deformación cultural y la propaganda. Ya lo veré cuando tenga un rato. Pero por lo que dices ya me imagino lo horripilante que es.

  4. #4
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Microchip cerebral: "Miro la televisión y luego existo"

    Sí, como te decía es un documental propagandístico que deifica el poder de la tecnología y va preparando la mentalidad de muchas de las personas, que potencialmente puedan verlo algo desprevenidas (o sin sólidos principios). a desear la culminación eugenésica que viene siendo promovida por el NOM y de la cual habla abiertamente este programa televisivo. En la red he encontrado bastante entradas escritas en blogs que califican dicho documental propagandístico como 'magnífico'. Personalmente pienso que es una basura. Y de él no se bien si pensar, si dá risa o miedo. Pero he hecho mención del mismo porque pienso que viene al dedillo con la primera entrada que daba inicio a este hilo.

    Un saludo

  5. #5
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    Re: Microchip cerebral: "Miro la televisión y luego existo"

    Cita Iniciado por jasarhez Ver mensaje
    Estimado Hyeronimus,

    Estaba viendo ahora mismo un espeluznante documental propagandístico llamado 'El Perfeccionamiento Humano', producido por una cadena de televisión norteamericana, y emitido en España a través del canal Historia.

    Me estoy quedando absolutamente estupefacto viéndolo, porque en él se habla abiertamente de la aniquilación de miles de millones de personas en aras al título de este documental. Muchos de los pseudo-científicos entrevistados en la cinta, hablan con desparpajo de la 'feliz desaparición' de la especie humana, tras una guerra contra los fundamentalistas que se opongan a los planes de algunos de llegar a 'convertirse en Dios' por medio de la tecnología. Sin hacer mención expresa todavía al denominado 'punto omega' teilhardiano.. hablan sin reparos de la venida de una 'singularidad' tecnológica que proporcionará a algunos humanos el poder de los dioses, y que habrá que tomar partido entre admitir 'convertirse en dios' o morir eliminado por los que ya lo hayan decidido.

    Este es el documental, por si lo quieres ver (ésto se está emitiendo por nuestros televisores). Es de locos:



    Un abrazo en Cristo N.S.
    Más que convertirse en Dios, en lo que se van a convertir en es ovejas etiquetadas electrónicamente.

    Sabiendo que hoy en día si compras un teléfono estás espiado por la NSA, y hasta por empresas privadas como Google que incluso te puede espiar por tu televisor moderno, y sabiendo que ya se consigue controlar roedores a distancia con implantes en su cabeza, habrá que ser muy gilipollas para meterse algo en el cerebro. Pero os aseguro que algún día la gente lo hará sin problema. Y os aseguro que se descojonarán de quienes no lo hagan.
    Hyeronimus y jasarhez dieron el Víctor.

  6. #6
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    Re: Microchip cerebral: "Miro la televisión y luego existo"

    Cita Iniciado por jasarhez Ver mensaje
    Estimado Hyeronimus,

    Estaba viendo ahora mismo un espeluznante documental propagandístico llamado 'El Perfeccionamiento Humano', producido por una cadena de televisión norteamericana, y emitido en España a través del canal Historia.

    Me estoy quedando absolutamente estupefacto viéndolo, porque en él se habla abiertamente de la aniquilación de miles de millones de personas en aras al título de este documental. Muchos de los pseudo-científicos entrevistados en la cinta, hablan con desparpajo de la 'feliz desaparición' de la especie humana, tras una guerra contra los fundamentalistas que se opongan a los planes de algunos de llegar a 'convertirse en Dios' por medio de la tecnología. Sin hacer mención expresa todavía al denominado 'punto omega' teilhardiano.. hablan sin reparos de la venida de una 'singularidad' tecnológica que proporcionará a algunos humanos el poder de los dioses, y que habrá que tomar partido entre admitir 'convertirse en dios' o morir eliminado por los que ya lo hayan decidido.

    Este es el documental, por si lo quieres ver (ésto se está emitiendo por nuestros televisores). Es de locos:



    Un abrazo en Cristo N.S.

    Pero bueno, he querido escuchar lo que dicen en semejante paranoia y está muda. Aun así no queda otra que preguntarse acerca de qué clase de chusma es esta y quien ha hecho el bodrio filmado. ¿En qué cabeza normal cabe que se emita semejante exhibición inmunda y que haya que creerlo? ¿es que acaso os creéis toda la mierda que emiten? Y, si algo así fuera verdad, "bienvenidos sean esos tiempos difíciles que serán la depuración de los cobardes y se levantará la veda de una p... vez"
    jasarhez dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  7. #7
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    Re: Microchip cerebral: "Miro la televisión y luego existo"

    Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje
    Del canal "historia" se puede esperar cualquier cosa. Tanto el History Channel como National Geographic (que son la misma gente en realidad) suelen ser bastante anticristianos, y en el canal de "historia" hacen el ridículo hablando de anunakis y de los extraterrestres que supuestamente nos crearon y poblaron la Tierra con nosotros. En un canal supuestamente cultural y supuestamente de historia divulgan chorradas propias de Cuarto Milenio. Al menos en la revista de National Geographic se puede disfrutar de bonitas fotos de paisajes y de la naturaleza. Pero ambos canales, y más el de historia, se dedican a la deformación cultural y la propaganda. Ya lo veré cuando tenga un rato. Pero por lo que dices ya me imagino lo horripilante que es.
    Es que "Cuarto Milenio" comparado con esto es hasta serio. Menos mal que antes llegará el Apocalipsis y podremos barrer a esta escoria ateomaterial fundamentalista de la faz de la Tierra.
    Última edición por Valmadian; 31/01/2014 a las 03:45
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  8. #8
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    Re: Microchip cerebral: "Miro la televisión y luego existo"

    En cuanto a lo de "mirar la televisión con mentalidad ausente", es lo habitual hoy en día en el "hombre masa autosatisfecho", la "mujer masa extasiada con los 'realities shows' y los 'consejos de belleza que convierten a cualquier morcilla en una venus", en el "nene y la nena exhibiendo descaradamente sus lobotomías frontales", y así van las cosas. Por mi parte, la televisión en casa tiene "toque de queda", "limitación de uso encendida", "programación censurada previamente de qué se puede ver y qué no" y el mando a distancia en mi bolsillo.

    Como compensación a las horas eliminadas de estar frente al rectángulo subnormal, ha habido que estimular toda una serie de aficiones: pasear, montar en bici, hacer fotografía, observar la naturaleza, leer buena literatura, reunirse en familia para jugar al parchis..., bueno, a las cartas, discutir unos con otros, hacer planes que nunca se llevarán a cabo, marcarse metas cotidianas..., aparte de las actividades del día a día como trabajar, estudiar, aguantar el tráfico o la espera del autobús o metro, ir a misa, rezar, ducharse, vestirse, de vez en cuando ir de compras de cosas necesarias y normales, comer, dormir, llevar el coche al taller a que le hagan una puesta a punto o ir a pasar la ITV...

    Lo que no entiendo es como hay tanta gente que encuentra tiempo para perderlo delante del artefacto más idiota que ha inventado el ser humano. Después de Tuiter".
    Última edición por Valmadian; 31/01/2014 a las 04:03
    Hyeronimus dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  9. #9
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Microchip cerebral: "Miro la televisión y luego existo"

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Efectivamente, Valmadian y Adriano, yo pensé más o menos lo mismo que vosotros tras ver este documental. Se denominan a sí mismos 'transhumanistas', y entre sus filas hay biólogos, físicos, informáticos, escritores, sociólogos y filósofos... Según he leído por ahí, este término fué utilizado por primera vez por Julian Huxley (que no hace falta que os cuente qué clase de individuo era). En EE.UU. son un movimiento filosófico que cada vez, según leo, está cobrando auge en determinados sectores sociales. Pero, sus asociaciones están extendidas por diversos países de la tierra.

    https://www.google.pt/search?num=100...55.J1vWvuXJraA

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/10/2012, 19:54
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/09/2011, 15:08
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/03/2010, 16:05
  4. "Un informe pone contra las cuerdas el mito "progre" de la inmigración"
    Por Juan del Águila en el foro Temas de Portada
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/06/2008, 22:16
  5. Respuestas: 13
    Último mensaje: 30/01/2006, 13:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •