Re: Microchip cerebral: "Miro la televisión y luego existo"
Iniciado por
Hyeronimus
Del canal "historia" se puede esperar cualquier cosa. Tanto el History Channel como National Geographic (que son la misma gente en realidad) suelen ser bastante anticristianos, y en el canal de "historia" hacen el ridículo hablando de anunakis y de los extraterrestres que supuestamente nos crearon y poblaron la Tierra con nosotros. En un canal supuestamente cultural y supuestamente de historia divulgan chorradas propias de Cuarto Milenio. Al menos en la revista de National Geographic se puede disfrutar de bonitas fotos de paisajes y de la naturaleza. Pero ambos canales, y más el de historia, se dedican a la deformación cultural y la propaganda. Ya lo veré cuando tenga un rato. Pero por lo que dices ya me imagino lo horripilante que es.
Es que "Cuarto Milenio" comparado con esto es hasta serio. Menos mal que antes llegará el Apocalipsis y podremos barrer a esta escoria ateomaterial fundamentalista de la faz de la Tierra.
Última edición por Valmadian; 31/01/2014 a las 03:45
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores