De momento una contradicción en los términos. La Hispanidad es "católica y tradicional" o no es Hispanidad. A su vez, la izquierda es sinónimo de revolución, o lo que es lo mismo, "anti-católica y anti-tradicional". Y no hay más que entender ahí.

Luego, he visitado el sitio en cuestión, y la intención es claramente iberista y comunista. Y, en mi opinión, si pretenden construir una nueva izquierda usando símbolos medio rojos, medio fascistas, medio tradicionalistas, van dados. De momento sólo es una asociación de cuatro amiguetes, que mantienen contactos con otras asociaciones (léase "capillitas") de otros cuatro amiguetes cada una.

Sinceramente, no merece la pena perder un segundo con ellos, pues todo el Hispanismo, visto desde cualquier ámbito, actividad, enfoque, etc., es inconmensurablemente mayor que ese lamentable sitio, Y, por supuesto, nadie les va a prestar la más mínima atención. Me recuerdan a un grupúsculo de los 70-80 del Siglo XX que había en la Universidad de Bolonia: "Nazi-maoístas" ¿Dónde están? ¿qué impacto ideológico, mediático y social tuvieron? A la primera pregunta se pude decir que en algún museo de los horrores paleontológicos. Y la respuesta a la segunda es ninguno.