
Iniciado por
Vainilla
Carolus, cuando tenga a bien, si desea, ¿ Podría darme datos de su referencia a los rojos que se unieron a los falangistas? No he leído a Garcia Serrano. No sé si está ironizando. Pero desde luego si así lo hicieron no eran falangistas de espíritu. Para mí no.
Datos fiables, no voy a leer a G Serrano.
Yo difiero con algunas cuestiones en la política actual de falange, pero considero que sería muy sano, y llegarían a entender que por ejemplo: La empresa aún siendo común de trabajador y empresario en sus fines. Ni todas las personas somos iguales en valía ejerciendo un puesto de trabajo...esto es una realidad que vemos a diario en los "curros", todos han dedicado su juventud a formarse con un gran esfuerzo y su tiempo, y que ni que quien ha puesto su dinero/ patrimonio en crear una empresa u otras cuestiones más....pues obviamente debe ser recompensando. E insistió: Hay tipos de trabajos especializados que demuestran a diario que no todos somos iguales. Dios nos ha hecho así. No es que valgamos más o menos. Ni tampoco la desverguenza que trae el liberalismo, que es extremista e inhumano casi. El trabajador debe ser bien enseñado....ya desde niño, joven.
Y tampoco podemos ser lineales planos de conceptos inamovibles.
A pesar de estas cuestiones, por ejemplo. O que últimamente dan mucho micrófono a quien no deberían....pero bueno, eso es otra historia. No quiero aburrir, xd!
Un rojo, en general, habrá de todo por supuesto. Hay rojos creyentes, por ejemplo. Y de ética...¿por qué no?, tiene para mí eso sí, grandes diferencias con un verdadero falangista en su espiritualidad que lleva a cabo a diario durante su vida en firmeza de ser sana persona entre otras muchas virtudes. Un sismo...en general, salvo excepciones.
No me ha gustado su alusión a la falange, sea cierta o no.
Yo la admiro desde hace muchos años.
Un Saludo.
Marcadores