Re: Homosexuales contra el lobby LGBTI

Iniciado por
Rodrigo
El "homosexual crítico con el lobby" de la segunda entrevista se declara católico y homosexual, pero no ha mencionado en ningún momento las palabras "castidad" o "abstinencia", por lo que deja la puerta abierta a lo que quiere decir para él ser católico y homosexual (sodomita, en vocabulario cristiano, si la homosexualidad se consuma). No niego que un sodomita (como cualquier otro pecador) pueda ser católico, pero para ello tiene que reconocer que la sodomía es pecado (y uno de los más graves). Y para ser un católico en gracia de Dios tiene que arrepentirse además de sus pecados.
Lo importante aquí no es la cuestión de la "castidad" o la "abstinencia", sino que haya quien teniendo semejante condición niegue legitimidad a los LGTBI que se han constituido en una "Internacional Maricona". Por otro lado, la "castidad" y la "abstinencia" es para todos por igual, ya lo sabes. O sea, "la sustancia" está acá en lo que se dice en el texto de la entrevista.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores