Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 9 de 9
Honores3Víctor
  • 1 Mensaje de Carolus V
  • 1 Mensaje de Rodrigo
  • 1 Mensaje de Carolus V

Tema: Homosexuales contra el lobby LGBTI

  1. #1
    Avatar de Carolus V
    Carolus V está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 15
    Ubicación
    España Europea
    Mensajes
    754
    Post Thanks / Like

    Homosexuales contra el lobby LGBTI

    Kino Navarro, homosexual y crítico con el lobby LGTBI: "Son comisarios políticos del socialismo" - Actuall

    Kino Navarro, homosexual y crítico con el lobby LGTBI: “Son comisarios políticos del socialismo”


    Este sevillano es un homosexual harto de un lobby LGTB politizado hasta el extremo. Actuall ha hablado con él dando así voz a un gran número de gais y lesbianas que no se sienten representados por estos grupos ni por los políticos que afirman defender sus derechos.

    Son muchos los homosexuales que no se sienten representados por el lobby LGTBI pero apenas tienen voz. Son una “mayoría silenciosa” que se resisten a ser instrumentalizados una y otra vez de manera partidista por grupos que intentan imponer al resto de ciudadanos algo que ya se ha convertido en una ideología.
    Uno de ellos es Kino Navarro. Tiene 46 años, vive en Sevilla y lleva más de veinte años dedicándose a las Relaciones Laborales. Poeta en sus ratos libres con 18 años ganó el Premio de Poesía Gustavo Adolfo Bécquer del Ayuntamiento de Sevilla y actualmente colabora con la revista cultural Letra Libre.

    Muy activo en las redes sociales siempre deja constancia de que el lobby LGTBI no le representa y lo define como un “comisario político del socialismo”. Igualmente se muestra muy contundente con los políticos que “quieren ir de progres” y que están aprobando leyes y haciendo la ola a este lobby. Actuall ha hablado con este disidente que ha dicho basta a que hablen en su nombre.

    Usted es homosexual y habla abiertamente de su condición en las redes sociales mostrándose muy crítico con el lobby gay, ¿por qué?
    Homosexual no, yo soy una persona. Detesto las etiquetas. ¿Por qué no voy a hablar en las redes sociales abiertamente? No tengo que esconderme, soy libre. La orientación sexual es algo secundario, como por ejemplo tener los ojos verdes, ser delgado, etc. No es algo de lo que haya que estar orgulloso.

    ¿De qué esta orgulloso?


    Orgulloso estoy de escribir. Soy crítico, muy crítico, pero no solo con ellos sino contra todo lo que vaya contra mi ‘Libertad Individual’. Tal como detesto las etiquetas, detesto la palabra colectivo. No puedo estar representado por aquellos que dicen defender su orientación sexual con fines partidistas y sectarios. No defienden la orientación sexual, defienden la ideología socialista y afortunadamente por ahí no paso.
    El problema, que no es ningún problema, no es ser gay sino no ser absolutista. Me agota el victimismo, me fatiga que todo tenga que ser gay porque uno lo es. La vida es mucho más que eso.


    ¿Es usted un ‘rara avis’ o entre los homosexuales hay muchos que no se sienten representados por estos grupos?
    Yo no me siento raro. ¿Se siente raro un heterosexual por su condición? Somos personas, simplemente personas con características añadidas. Si supieras la de gente que piensa como yo y “detesta” que esos grupos hablen en nuestro nombre.


    ¿Existe una homofobia tal en España para que se haya convertido en uno los puntos más importantes de la agenda política y mediática?
    No creo que exista una excesiva homofobia, aunque pienso que todavía en ese terreno hay que hacer mucho. Yo no he vivido la homofobia ni a los 20 años ni a los 30 y no por eso soy especial. Claro que se han metido conmigo algunas veces, pero para qué pensar en el pasado si ahora soy lo que quiero. Todo tiene que ser importante, no solo la orientación sexual sino por ejemplo las bajadas de impuestos, el fin a las subvenciones (de todo tipo), el paro… Hay muchas cosas. No todo es de color rosa. Hay variedad de colores.
    Lo que no se puede es imponer. Y eso lo llevo viviendo desde que el más inútil de los presidentes llegó al Gobierno, Zapatero. No sólo reabrió heridas sino que ha hecho que muchos jóvenes en la actualidad sean unos pobres ignorantes.

    Una pregunta necesaria para comprender la actualidad, ¿usted se siente discriminado en este momento en España por ser homosexual?

    ¿Discriminado por qué? A mí lo que opinen los demás me importa lo mismo que el Barça gane los partidos. No sé si me entiendes… A mí lo único que me importa es lo que piensen mis padres, mis hermanos, mis primos y mis amigos, pero ante todo, lo que piense yo. Tengo 46 años como para estar preocupándome por tonterías. Hoy en día me preocupan cosas más importantes.
    A día de hoy parece que grupos como Arcópoli, FELGTB o el Observatorio contra la LGTBfobia actúan más bien como comisarios políticos señalando al disidente…
    Son comisarios políticos del socialismo. Puedo respetar su activismo, pero señores, a mí no me incluyan en su sectarismo. Si hicieran las cosas con coherencia, sin imponer a los demás sus ideas… Pero hay mucho partidismo en esos grupos. ¿De dónde salieron Zerolo, Antonelli, Boti y Beatriz Gimeno? Resumiendo: no me siento representado por ellos.
    ¿Por qué los políticos de todos los partidos hacen la ola al colectivo LGTBI colocando banderas, pintando pasos de cebra, etc. mientras no se hace con otros grupos que también pueden estar discriminados?
    Simplemente porque quieren ir de progres y les importa el qué dirán. Ser progresista es otra cosa. El término se ha devaluado mucho con el tiempo. Considero progreso defender la libertad individual (y ahí caben muchas más cosas).
    Lo de los pasos de cebra me parece una payasada. Pongamos a gordos, delgados, negros…¿no? ¿No quieren que todos sean iguales?

    ¿Qué opinión le merece la Ley Cifuentes de “no discriminación” LGTB? ¿No se ha invertido ahora la discriminación?
    Quizá tenga que leerla entera pero sabiendo que una de las ponentes es Carla Antonelli pues ya ni me la voy a leer, me cansan las cuotas floreros. Creo que esa ley es discriminatoria para el homosexual, le hace un “bicho” ante la sociedad y a mí me encanta ser diferente. No hay cosa más maravillosa que ser diferente. La igualdad es cosa de mediocres.

    De dos años a esta parte se han aprobado numerosas leyes LGTB en distintas comunidades autónomas, ¿por qué ahora y con tanta celeridad? ¿Responden a una necesidad real del colectivo homosexual?
    Te lo voy a repetir. Porque es mega chupi guay ir de modernos. Por ejemplo, en mi tierra, ¿por qué un transexual tiene derecho a una operación de sexo gratis y yo no tengo derecho a un dentista gratis? Volvemos a discriminar.
    Usted es cristiano y además he visto que le encantan los escritos de San Juan de la Cruz, ¿cómo le ha ayudado la fe? ¿Ha sido una ayuda o un impedimento para su condición sexual?
    No soy practicante. Tengo mis influencias y me gusta. Una cosa es la poesía y otra la religiosidad. En ese aspecto hay mucha ignorancia. Es mi poeta preferido, porque soy un apasionado de la mística, lo inefable. San Juan de la Cruz es el poeta del amor en toda su extensión, sin olvidarme de otros grandes como Santa Teresa, Fray Luis de León, Rosales, Salinas… Para mí nunca ha sido un impedimento porque yo creo en el de arriba no en leyes arcaicas. No me afecta lo que piense por ejemplo un obispo. Si me afectara algo sería lo que piensa de mí al que crucificaron por sus ideas. Él es el que me importa. Ahora mismo estoy escribiendo un poemario nuevo, con aires místicos: “Manifiesto místico”.
    “¿Cómo van a atacar por ejemplo al Islam? Sencillamente porque aparte de su sectarismo hay mucha cobardía. O quizá porque en el fondo de su ser les gusta ser islamofascistas”
    ¿Por qué la Iglesia es un objetivo prioritario de estos grupos a la hora de centrar sus ataques y denuncias?
    Simplemente porque es el objetivo más fácil. No defiendo sus ideas cuando hablan de la homosexualidad pero son libres de opinar mientras no me cuelguen de una grúa o me tiren al vacío como sí hace el islam.
    ¿Cómo van a atacar por ejemplo al Islam? Sencillamente porque aparte de su sectarismo hay mucha cobardía. O quizás porque en el fondo de su ser les gusta ser islamofascistas. Hay que ser coherente y si criticas a una religión criticas a todas. Por eso soy liberal.

    Podemos e IU se erigen como defensores de los homosexuales y son aclamados en las marchas del Orgullo Gay pero después están encantados con regímenes islamistas… ¿por qué ese silencio del colectivo LGTBI?
    Por ignorancia. La ignorancia es uno de nuestros males en la actualidad. Y la Logse es la culpable de todo lo que está sucediendo. Y la rabia, la envidia y el odio. La izquierda siempre ha considerado al homosexual un anormal. ¿Qué hizo el Partido Comunista con Gil de Biedma o qué hizo Castro con Reinaldo Arenas?
    Solo hay que leer la historia y la verdad duele. No solo hay que acordarse de Lorca. Hay que acordarse de todos. Pero ahora tienen que ir de modernos y atrapar votos. Y ahí es donde el ignorante cae. Y que conste que nunca he ido a un desfile del orgullo, prefiero los carnavales de la Tacita de Plata. ¿Orgullo es meterse con las ideas de los demás mientras quieres que respeten las tuyas?

    Todo el mundo moderno se divide en progresistas y en conservadores. La labor de los progresistas es ir cometiendo errores. La labor de los conservadores es evitar que esos errores sean arreglados. (G.K.Cherleston)

  2. #2
    Avatar de Carolus V
    Carolus V está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 15
    Ubicación
    España Europea
    Mensajes
    754
    Post Thanks / Like

    Re: Homosexuales contra el lobby LGBTI

    Jean Pier Delaume, homosexual: "El lobby gay ejerce una dictadura insoportable, no nos representa" - Actuall

    Jean Pier Delaume, homosexual: “El lobby gay ejerce una dictadura insoportable, no nos representa”


    Es una de las muchas víctimas del lobby gay. Jean Pierre, homosexual, se opone al llamado "matrimonio para todos" y a la adopción por parte de parejas gais. En una entrevista en Actuall relata los motivos que le han llevado a ser uno de los principales líderes profamilia de su país.




    El periodista y realizador Jean Pier Delaume (53 años) es uno de los portavoces de La Manif pour Tous en Francia, el gran movimiento profamilia que sacó a cientos de miles de personas a las calles francesas para defender el matrimonio natural ante los ataques del Gobierno de François Hollande.
    Con la particularidad de que Jean Pierre es homosexual. En una entrevista para Actuall, este activista explica los motivos que le llevan a estar en contra del matrimonio gay y de la adopción por parte de estas parejas. Además, relata el poder del lobby gay y cómo se apropia de la voz de los homosexuales aunque no represente a la mayoría de ellos.

    -¿Qué le llevó a escribir un libro sobre otra forma de ser homosexual, viviendo las enseñanzas de la Iglesia, aún sabiendo los problemas que le iba a generar?

    No es ilógico ser homosexual, defender la Familia y ser cristiano practicante. Como homosexual, desde el comienzo de mi compromiso, no lucho contra una comunidad, yo odio el comunitarismo. Obedeciendo a mi alma y mi conciencia, lucho para que cada niño tenga un padre y una madre.Si fuera heterosexual, también habría estado al lado de La Manif Pour Tous. Al lado de la razón. Mi compromiso no tiene nada que ver con mi orientación sexual. Me he comprometido porque si se tiene un mínimo de compasión, y utilizo este término a propósito, por el ser humano, honestamente no se puede aceptar privar a un niño de sus puntos de referencia sociales.

    -Entonces, ¿qué propició que se lanzara a escribir este libro?

    Acepté escribir un libro en Francia (Homosexuel contre le mariage pour tous), recientemente traducido al italiano, porque sé que hay muchos homosexuales que piensan como yo y no se atreven a decirlo por miedo a las represalias. De alguna manera, soy el portavoz de esta mayoría de homosexuales que no puede expresarse. Y espero que mi libro se traduzca un día en España.

    -¿Ha tenido siempre esta forma de pensar o hubo algún punto de inflexión en su vida?

    Desde los dieciocho años defiendo la familia; entonces formaba parte de una asociación cristiana. Pero cuando la exministra de Justicia Christiane Taubira anunció que las parejas del mismo sexo casadas podrían adoptar un niño en las mismas condiciones que las parejas heterosexuales, me preocupé. En Francia, los medios se desbocaron: “La totalidad de los homosexuales quiere casarse y tener niños”.
    Tuve la desagradable impresión de que me robaban mi opinión, la de un ciudadano de pleno derecho que casualmente es homosexual. Salí a la calle para decir que los homosexuales son ciudadanos responsables. Rechazo que nuestra orientación sexual se convierta en una ley impuesta a todos; rechazo ser el aval de una ley que, antes o después, simplemente va a matar a la familia.
    Decenas de miles de personas durante una de las marchas de la Manif pour Tous / 20 minutes-Usted es homosexual pero se opone al llamado “matrimonio gay”, ¿por qué?

    Me he opuesto al matrimonio homosexual en Francia porque éste prevé la adopción. Todo niño tiene ante todo necesidad de un padre y de una madre para realizarse. Hay una gran diferencia entre tener dos “papás” o dos “mamás” y tener dos padres heterosexuales. La verdadera igualdad tiene su única fuente en la pareja parental. Sólo en ella es incontestable. Pretender borrar este hecho es negar la realidad. Todos debemos la vida a la igualdad hombre-mujer.

    -Pero el lobby gay dice que también se educan con normalidad los niños adoptados por homosexuales…

    La enorme inestabilidad que se da entre las parejas del mismo sexo, confirmada por numerosos estudios realizados en los países donde ese matrimonio ha sido legalizado, demuestran que las consecuencias para el niño son especialmente el fracaso escolar, los problemas para la futura integración profesional, la morbilidad psíquica y la estabilidad afectiva. Pero también que esos niños tienen unas condiciones socioeconómicas peores que las de los niños nacidos de parejas unidas.

    – Algo similar le ocurre con la adopción por parte de parejas homosexuales, ¿cuáles son los motivos que le llevan a posicionarse así?


    Desde luego, una pareja del mismo sexo puede aportar a un niño tanta felicidad como una pareja heterosexual. Cierto, y sin embargo… ¿Cuáles serán los puntos de referencia de este niño? Su filiación respecto a la madre o el padre: están también los abuelos, la importancia de cuyo papel en la educación se olvida con demasiada frecuencia. El deseo de hijos, y yo lo sé, es una realidad sincera y dolorosa; pero no justifica que los homosexuales pidamos a la sociedad que transforme esta realidad chapuceramente.
    Con frecuencia, los niños adoptados se preguntan interminablemente sobre las razones por las que sus padres biológicos los abandonaron. Añadir a esto la dificultad de comprender una filiación homoparental es hacerles aún más dura esa tarea, condenarlos a una doble pena.Pero en realidad las parejas del mismo sexo no pueden adoptar; la mayoría de los países tienen normas que no lo permiten. ¿Qué hacer entonces? La maternidad subrogada para las parejas de hombres, y la PMA (procreación médicamente asistida) para las parejas de mujeres. Tanto la una como la otra son inaceptables.

    -¿Por qué?


    La mujer no es una mercancía y un niño no es una medicina para parejas del mismo sexo con falta de cariño. La Maternidad Subrogada es una violencia radical ya que es privar a un niño de su derecho inalienable a sus orígenes, del derecho de conocer a su padre y a su madre. Todos hemos nacido de un padre y de una madre. ¿Qué derecho hay para privar a un niño de esto?

    -El niño es la víctima…


    Los niños nacidos mediante maternidad subrogada se preguntan terriblemente los motivos de su abandono. Y los hermanos y hermanas de estos niños sufren con mucha frecuencia sentimientos de inseguridad y el síndrome del superviviente.
    ¿Saben cómo actúan ciertos organismos que venden madres de alquiler para no tener problemas jurídicos con un niño nacido mediante Maternidad Subrogada y que en la edad adulta quisiera denunciarles? Hacen que el niño tenga tres “madres”, con muchas comillas. La primera es la que dona el óvulo. La segunda, la que va a estar embarazada. La tercera, la que va a adoptarlo. Así confunden las pistas. ¡Esto es inhumano, por no decir –perdónenme la expresión- repugnante!

    – El lobby gay ataca constantemente al catolicismo. Usted, sin embargo, es gay y católico. ¿Es la Iglesia tan poco misericordiosa como la quieren vender? ¿Usted se siente acogido y a gusto con el Magisterio?


    En primer lugar, yo no soy gay, sino homosexual. E insisto mucho en esta diferencia. En agosto de 2013, algunos católicos –como yo-, homosexuales –como yo-, opuestos al matrimonio entre personas del mismo sexo –como yo-, tuvieron una repentina vocación de mártires de la causa homosexual, llegando incluso a plantearse la pregunta de si no recibirían el “agradecimiento” de ser por fin justamente reconocidos por la Iglesia.
    “¡Qué los últimos sean los primeros en el mismo corazón de la Iglesia!” escribieron en un texto titulado “Los católicos franceses homosexuales contra la carga moral en la Iglesia y la sociedad” que se publicó en la página de Radio Vaticano.
    ¿Desde cuándo un católico actúa esperando una recompensa? John Fitzgerald Kennedy decía: “No os preguntéis lo que vuestro país puede hacer por vosotros. Preguntaos lo que podéis hacer por vuestro país”- Católicos homosexuales, no preguntéis a la Iglesia lo que puede hacer por vosotros; preguntaos qué podéis hacer por la humanidad.

    -Y, ¿no ha tenido ningún problema al hablar con algún sacerdote?

    Como católico practicante, nunca he tenido que ponerme una armadura para ir el domingo a la iglesia. Cada vez que he confesado mi sexualidad a un sacerdote, éste no sólo me ha escuchado, sino que me ha acogido con bondad, permitiéndome incluso hacer la lectura de los textos sagrados.

    – ¿Cómo consigue conciliar en el día a día el ser homosexual con ser católico?

    Como homosexual, que no gay, nunca me he planteado esta pregunta. Vivo como cristiano, simplemente. Mi orientación sexual sólo me concierne a mí; no me levanto cada mañana diciéndome cómo voy a vestirme siendo homosexual, cómo voy a escribir, o qué voy a hacer. ¡Por el contrario, sí lo hago como católico! En realidad, cuando me preguntan por mi profesión, respondo encantado que mi trabajo es ser cristiano. ¡Y es un empleo muy exigente, créanme porque ocupa 24 horas al día, 365 días al año, y este año 366! Tengo muchas actividades en las que intento actuar como cristiano; en mi trabajo, y en consecuencia en mi vida cotidiana, porque para mí el uno y la otra son una unidad.

    – Su posición desmonta al lobby gay. ¿Este lobby gay representa al conjunto de los homosexuales o hay muchos que piensen de manera similar a usted?

    El lobby gay no representa a la totalidad de los homosexuales. En Europa, tiene influencia en todas partes. Los medios prefieren dar visibilidad a un homosexual del lobby LGBT antes que a uno que no forme parte de un lobby. Si un homosexual no está de acuerdo con el lobby gay, forzosamente se le manipula y encasilla. El lobby gay ejerce una dictadura insoportable.

    -¿Hay datos al respecto?

    Un ejemplo de esta dictadura es que muchos homosexuales no tienen ninguna gana de casarse. En realidad, las últimas cifras aparecidas en Francia lo demuestran. En su balance de la demografía francesa en 2015, el Instituto Francés de Estadística muestra una importante disminución de los matrimonios del mismo sexo. Mientras en 2014 se celebraron 10.522 uniones homosexuales, en 2015 no hubo más que 8.000. Una caída del 24%.
    Entonces, ¿para quién se hacen las leyes que instituyen esos matrimonios? ¿Para los homosexuales, o para el lobby gay? Insisto: el lobby gay no representa a los homosexuales. Ni en Francia, ni en España. Déjenme añadir que, reclamando derechos que los homosexuales no piden, el lobby gay nos encierra en una categoría de personas especiales en el seno de la humanidad. Lo que de hecho crea una desigualdad.– ¿Por qué se muestra con tanta agresividad el lobby gay contra aquel que no piensa como él? ¿Ha sido usted víctima de estos grupos por pensar diferente?

    ¡Homosexual y homófobo, el colmo! Y sin embargo de esto es de lo que me acusa la comunidad gay. Mi compromiso ha tenido consecuencias. He perdido amigos y cada vez que me pronuncio públicamente recibo mensajes abiertamente hostiles en mi página de Facebook: “Vamos a prenderte fuego”, “sucio traidor”, etc.
    Si acepté ser uno de los portavoces de La Manif Pour Tous, no fue como homosexual, esto es secundario en mi compromiso, sino como ciudadano de pleno derecho. Porque no es nuestra sexualidad la que orienta nuestro pensamiento; y los que sí lo piensan, lo digo claramente, son verdaderos homófobos.

    -Un lobby que es además fuertemente subvencionado…

    ¿Saben que la Asociación Internacional de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales e Intersexuales (ILGA), que se financia exclusivamente con fondos de la Unión Europea, los gobiernos americano y holandés, un trust financiero, la fundación SOROS y un donante anónimo, recibió en 2012 1,408 millones de euros? ¿Y que entre 2012 y 2013 se han canalizado a este lobby dos millones de euros? ¿Para qué sirve este dinero? Cuando un homosexual plantea esta pregunta, el lobby gay se siente amenazado.
    En toda Europa hay homosexuales dispuestos a levantarse y decir que el lobby gay no representa en nada a la totalidad de los homosexuales. Pero desgraciadamente, muchos de ellos tienen miedo de la violencia del LGBT.

    – ¿Ha pasado el lobby gay en Occidente de perseguido a perseguidor?

    El lobby gay está decidido a destruir, y poco importan los medios, las instituciones del matrimonio y la familia; con la ayuda de algunos lobbys feministas, como Femen, que no es el único. Los gobiernos, ya sea en Francia o en España, a fuerza de querer hacer concesiones y leyes para el lobby gay, crean un apartheid no sólo frente a los demás, sino todavía más entre los homosexuales mismos. Y hablo bien de apartheid, es decir, una política ultra-minoritaria y comunitarista contra la mayoría de los ciudadanos.

    La homofobia es una palabra se ha puesto de moda, pero ¿no se ha convertido en una especie de censura para todo aquel que disiente del pensamiento dominante de hoy?

    Si uno no piensa según el pensamiento único e inicuo, Gay, se le considerará homófobo. En realidad, el lobby gay juega a la victimización. No se puede decir nada sin arriesgarse a ser tachado de homófobo. A la inversa, el lobby gay en Francia está fuertemente implantado en los medios y en el mundo político. Cuestionar la ley que instituyó el matrimonio entre personas del mismo sexo no es políticamente correcto. Por eso, pocos hombres o mujeres pedirán la derogación de esta ley con la ocasión de las elecciones presidenciales de 2017, por miedo a ser calificados como homófobos. Al menos la Manif Pour Tous seguirá pidiendo la derogación de la ley que crea el “matrimonio para todos”.
    Consideren la reacción del lobby gay cuando el dúo de diseñadores Dolce & Gabbana dijo durante una entrevista en la revista italiana Panorama que estaban contra la adopción de niños por parejas homosexuales. El cantante Elton John llegó incluso a llamar al boicot de la marca italiana.

    – ¿Es la ideología de género el nuevo totalitarismo del siglo XXI?


    La cuestión de la ideología de género está íntimamente ligada a la Procreación Médicamente Asistida y su corolario, la gestación subrogada. Para hacer creer que un hombre con un hombre, o una mujer con una mujer, pueden tener un niño, nos imponen la ideología de género. El lobby gay no deja de ejercer múltiples presiones sobre las instituciones, sean éstas las que sean, para que la sociedad se parezca a la de sus sueños
    Más que una palabra, el concepto de género es el instrumento de una revolución antropológica y cultural en nuestras sociedades postmodernas en busca de identidad e igualdad. Sociedades en las que la razón y la libertad no se apoyan en la realidad de las personas y de las cosas, sino sobre deseos y fantasías. Sociedades en las que el individuo representado por lobbies ultra-minoritarios, pero terriblemente eficaces, exige al poder democrático el reconocimiento de sus reivindicaciones que él considera nuevos derechos imponiendo nuevas normas. Por último, en su forma subversiva, el concepto de género es el elemento que muestra una sociedad que ya no sabe quién es y que rechaza que la realidad limite sus deseos.

    -Y que además ya se impone en buena parte de Occidente…

    El lobby gay no deja de ejercer múltiples presiones sobre las instituciones, sean éstas las que sean, para progresivamente, y a cualquier coste, la sociedad se parezca a la de sus sueños. ¿Cuál es entonces el interés en crear nuevos problemas y choques, propagando e imponiendo por la fuerza esta “teoría de género”?

    – Ahora hay grandes ejemplos como las leyes que plantean que se eliminen los baños por sexos por ser discriminatorio.

    Esta visión de la sociedad lleva en sus orígenes un sentido ideológico que no tiene en cuenta la realidad de la persona desde los puntos de vista biológico y social. Así, la igualdad de derechos no sería considerada ya desde la perspectiva del hombre y la mujer, demasiado identitario, sino en tanto que heterosexual u homosexual. Sin embargo, no es justo decir que una persona es heterosexual u homosexual. Lo cierto es que una relación sexual puede ser heterosexual u homosexual. La orientación sexual de un individuo no le impide ser hombre o mujer. Esta visión reductora no considera toda la riqueza de las personas, más allá de los comportamientos o los roles.
    Por desgracia, en un futuro próximo, podemos esperar cualquier cosa. ¡Los ideólogos son muy poderosos para imponernos su diktat!

    – La Manif pour tous mostró que hay un movimiento profamilia activo. ¿Cree que se puede revertir la situación actual en Europa?

    En La Manif pour Tous Francia tenemos motivos para alegrarnos. El combate continúa y se lucha por toda Europa. Unos tras otros, los países exhiben nuestros bellos colores, rosas y azules. Pienso especialmente en Alemania, Islandia, Polonia, Bélgica, Finlandia, Croacia, y desde luego en España. Fuera de Europa, otros países blanden con valentía nuestro estandarte.
    Recientemente, hemos lanzado una ofensiva en Europa en favor del matrimonio hombre-mujer y la filiación padre-madre-hijo. Desde un espíritu de clarificación, pero también de unidad, la iniciativa ciudadana Mum,Dad&Kids propone la adopción por parte de la Unión Europea de una definición del matrimonio y de la familia en la legislación comunitaria. Esta doble definición, que corresponde a la base común de todas las legislaciones de los Estados miembros de la UE, busca clarificar los textos europeos, algunos de los cuales se refieren a la familia de manera ambigua e incluso contradictoria entre sus propios textos y las legislaciones de algunos países miembros.

    -¿En qué consiste esta iniciativa?

    Asociaciones de toda Europa acaban de lanzar una iniciativa ciudadana que se presentó oficialmente el 18 de abril, en París. Se trata de una fuerte ofensiva sobre las legislaciones nacionales en Europa: el matrimonio hombre-mujer y la familia fundada sobre la pareja casada y/o la descendencia deben ser reconocidos oficialmente por Europa, siendo las eventuales ampliaciones competencia exclusiva de los parlamentos nacionales.
    ¡No cederemos nada jamás, lo quieran algunos o no. La Manif Pour tous en Francia forma parte de la Gran Novela Nacional, por mucho tiempo y mucho más allá de 2017!
    Valmadian dio el Víctor.

    Todo el mundo moderno se divide en progresistas y en conservadores. La labor de los progresistas es ir cometiendo errores. La labor de los conservadores es evitar que esos errores sean arreglados. (G.K.Cherleston)

  3. #3
    Avatar de Rodrigo
    Rodrigo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    2,196
    Post Thanks / Like

    Re: Homosexuales contra el lobby LGBTI

    El "homosexual crítico con el lobby" de la segunda entrevista se declara católico y homosexual, pero no ha mencionado en ningún momento las palabras "castidad" o "abstinencia", por lo que deja la puerta abierta a lo que quiere decir para él ser católico y homosexual (sodomita, en vocabulario cristiano, si la homosexualidad se consuma). No niego que un sodomita (como cualquier otro pecador) pueda ser católico, pero para ello tiene que reconocer que la sodomía es pecado (y uno de los más graves). Y para ser un católico en gracia de Dios tiene que arrepentirse además de sus pecados.
    ReynoDeGranada dio el Víctor.
    Militia est vita hominis super terram et sicut dies mercenarii dies ejus. (Job VII,1)

  4. #4
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,584
    Post Thanks / Like

    Re: Homosexuales contra el lobby LGBTI

    Cita Iniciado por Rodrigo Ver mensaje
    El "homosexual crítico con el lobby" de la segunda entrevista se declara católico y homosexual, pero no ha mencionado en ningún momento las palabras "castidad" o "abstinencia", por lo que deja la puerta abierta a lo que quiere decir para él ser católico y homosexual (sodomita, en vocabulario cristiano, si la homosexualidad se consuma). No niego que un sodomita (como cualquier otro pecador) pueda ser católico, pero para ello tiene que reconocer que la sodomía es pecado (y uno de los más graves). Y para ser un católico en gracia de Dios tiene que arrepentirse además de sus pecados.
    Lo importante aquí no es la cuestión de la "castidad" o la "abstinencia", sino que haya quien teniendo semejante condición niegue legitimidad a los LGTBI que se han constituido en una "Internacional Maricona". Por otro lado, la "castidad" y la "abstinencia" es para todos por igual, ya lo sabes. O sea, "la sustancia" está acá en lo que se dice en el texto de la entrevista.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  5. #5
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,330
    Post Thanks / Like

    Re: Homosexuales contra el lobby LGBTI

    Franco Zeffirelli: “Soy homosexual, pero no gay”

    El ya anciano director cinematográfico Franco Zeffirelli, autor de clásicos del cine como Jesús de Nazaret, Romeo y Julieta o Hermano Sol, Hermana Luna, confiesa en su Autobiografía: “Soy homosexual, pero no gay, una palabra que odio, que es ofensiva y obscena”.

    Zeffirelli, cuyo verdadero nombre es Gianfranco Corsi, es un italiano universal que se declara católico, es totalmente contrario al matrimonio gay y, en consecuencia, a las adopciones por parte de ese tipo de parejas.

    En sus memorias, el cineasta italiano explica que ha sido “siempre discreto en su sexualidad” y recuerda que “sólo diez años atrás” admitió en San Francisco que había tenido “experiencias con hombres”.

    Nacido en Florencia en 1923, Zeffirelli, además de dirigir cine, es también director, diseñador y productor de óperas, teatro, cine y televisión.
    Primer italiano a quien la reina Isabel II hizo caballero del Imperio Británico (2004), Zeffirelli tiene previsto presentar el próximo 14 de enero en el Teatro de la Ópera de Roma la Tosca de Giacomo Puccini.


    Franco Zeffirelli: “Soy homosexual, pero no gay” - Forum Libertas

  6. #6
    Avatar de ReynoDeGranada
    ReynoDeGranada está desconectado 𝔄𝔱𝔥𝔞𝔩 𝔚𝔞𝔯𝔡
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1,260
    Post Thanks / Like

    Re: Homosexuales contra el lobby LGBTI

    También están los casos de Milo Yiannopoulos, periodista griego homosexual que critica el feminismo, el lobby gay o el ateísmo y apoya a Donald Trump, o el escritor Jack Donovan, que siendo también homosexual critica el feminismo y la "cultura gay" como contrarios a la masculinidad.

    Saludos en Xto.
    Última edición por ReynoDeGranada; 05/09/2016 a las 03:13
    «¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
    𝕽𝖆𝖒𝖎𝖗𝖔 𝕷𝖊𝖉𝖊𝖘𝖒𝖆 𝕽𝖆𝖒𝖔𝖘

  7. #7
    Avatar de Carolus V
    Carolus V está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 15
    Ubicación
    España Europea
    Mensajes
    754
    Post Thanks / Like

    Re: Homosexuales contra el lobby LGBTI

    El lobby LGTBI catalán pretende censurar a un homosexual católico

    El lobby LGTBI catalán pretende censurar a un homosexual católico

    El Obervatorio contra la homofobia y el Frente de liberación gay de Cataluña quiren censurar a Philippe Ariño, homosexual y católico. Ariño es partidario de que los gais no establezcan relaciones de pareja ni tengan relaciones sexuales, algo "intolerable" para el lobby LGTBI.
    Ana Fuentes -
    07/02/2017
    147
    0


    Compartir en Facebook
    Compartir en Twitter



    El Observatorio contra la Homofobia quiere impedir que el homosexual católico Philippe Ariño imparta una conferencia organizada por la Delegación de Juventud del Arzobispado de Barcelona.
    Por su interés, reproducimos el análisis realizado por Juan Bosco Martín Algarra en LaInformacion.com:
    El Observatorio contra la Homofobia quiere impedir la charla de un gay católico

    Recibe el Brief de Actuall en tu email

    Se llama Philippe Ariño. Es un ciudadano francés de origen español que habla abiertamente de su condición de homosexual y de católico. Ha escrito un libro titulado “Homosexualidad contracorriente”, en donde se muestra partidario de que los gais no establezcan relaciones de pareja ni tengan relaciones sexuales.
    También es autor de un blog. Defiende, en términos generales, el modelo de comportamiento que la Iglesia propone a los homosexuales, y que muchas asociaciones LGTBI califican “de aberrante”. Y lo consideran así hasta tal punto que la mera publicidad de sus opiniones les parecenactos homófobos, esto es, de aversión hacia la homosexualidad o las personas homosexuales.
    Este ciudadano francés ha sido invitado por el Arzobispado de Barcelona para impartir una charla. En ella, en sintonía con lo que que cuenta en su libro, explicará por qué considera “dolorosa” su condición de homosexual.
    El lobby LGTBI considera que la charla de Philippe Ariño generará “aislamiento y desprecio”
    También denunciará que el estilo de vida gay “es un mundo de mentiras, que exteriormente se muestra alegre y dentro está lleno de rabia y de tristeza”.
    El Observatorio contra la Homofobia, al que se ha unido el Front d’Alliberament Gay de Catalunya, ha exigido que se suspenda la charla que Ariño tiene previsto impartir en el Arzobispado de Barcelona.
    A su presidente, Eugeni Rodríguez, le parece “absolutamente indignante y estigmatizante este acto de grave contenido homófobo”. Y añade que se trata de “un claro ataque al contenido de la Ley 11/2014 que obliga que todas las instituciones de Catalunya a no discriminar a las personas LGTBI”, porque “genera aislamiento y desprecio”.
    De ahí que exija al arzobispado que suspenda inmediatamente la charla y que pida disculpas.
    “Una sobrerreacción de las asociaciones LGTBI, en forma de manifestaciones ante el arzobispado o acciones similares, solo contribuirá a darle más publicidad”
    “Hay que dejarle hablar”

    Bruno Bérchez, delegado de Juventud del Arzobispado de Barcelona, responsable del acto, no está de acuerdo: “Sé que para muchos jóvenes este tema es difícil y queremos hablar. Ariño es homosexual y se le tiene que escuchar. Que no quiera tener pareja es su opción personal y no ataca a nadie. Puedes estar en contra o a favor, pero lo importante es que se pueda hablar”.
    La polémica está servida. Intuyo que la charla, programada para el próximo día 11, se impartirá. Intuyo también que una sobrerreacción de las asociaciones LGTBI, en forma de manifestaciones ante el arzobispado o acciones similares, solo contribuirá a darle más publicidad y a despertar a potenciales defensores de Ariño y del arzobispado.
    ‘Homosexualidad, la prioridad negada’, el último libro de Philippe Ariño, católico y gayPor otro lado, dudo mucho que dentro del mismo colectivo gay haya una opinión unánime al respecto. Existe cierta tendencia a uniformar a los homosexuales como si siempre opinaran lo mismo de todas las cosas, y no es así.

    Hace un tiempo escribí un artículo sobre las distintas opiniones de asociaciones de homosexuales que existen en torno a la celebración del día del Orgullo Gay (se puede leer aquí).

    Aunque a algunos les extrañe, a muchos homosexuales no les gusta la imagen que transmite ese día del colectivo. Los homosexuales no son una secta con miembros que siguen ciegamente a un líder o Consejo Supremo.

    ¿Cuándo hay discriminación?
    En cuestiones opinables como esta, unos gais coincidirán con el presidente del Observatorio y otros serán partidarios de consentir unas declaraciones que, aunque no las compartan, no les parecerán constitutivas de delito.
    La ley 11/2014, a la que hace referencia Eugeni Rodríguez, y que fue aprobada en Cataluña “para garantizar los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros e intersexuales y para erradicar la homofobia, la bifobia y la transfobia”, incluye en su artículo 5 una cláusula general antidiscriminatoria.

    Esta cláusula establece que “el derecho a la no discriminación debe ser un principio informador del ordenamiento jurídico catalán” y que “vincula tanto a los poderes públicos como a los particulares”, entre ellos, lógicamente, la Iglesia Católica y demás confesiones religiosas.

    Ahora bien: ¿hay homofobia cuando una persona opina que los gais deben abstenerse del sexo? ¿Y si opina que deben abstenerse antes del matrimonio? O, cambiando de confesión, ¿hay discriminación hacia la mujer cuando alguien se muestra favorable a la poligamia pero no a la poliandria?
    Y volviendo al tema que nos ocupa: ¿estamos ante un verdadero problema de discriminación o ante una “salida del armario” de un homosexual que ha conculcado los principios de la ortodoxia LGTBI?
    E-cristians denuncia el ataque a la libertad de expresión:

    “El Frente de Liberación Gay de Cataluña quiere que se suspenda el encuentro organizado por la Delegación de Juventud de la diócesis de Barcelona para dar a conocer la experiencia de Philippe Ariño (Café Youcat – “¿Puedo amar a todos?”), un homosexual francés autor del libro “Homosexualidad contracorriente” y que tiene un blog donde explica sus puntos de vista (www.araigneedudesert.fr).

    Que una persona homosexual tenga su criterio y que éste sea diferente de grupos que han convertido la homosexualidad en un proyecto político, no significa que tenga que ser silenciado. Todo lo contrario, en una democracia el debate abierto, respetuoso y racional, constituye una característica.

    Estamos hartos de que todo lo que se aparte del discurso político de las organizaciones LGBTI y de la perspectiva de género quiera ser silenciado y reprimido. ¿Qué sociedad sería aquella en la que se pudieran formular todos los puntos de vista inimaginables sobre la familia, las relaciones sexuales, excepto aquellas que proponen puntos de vista como los de Philippe Ariño?

    No puede ser. Es totalitario acusar “de homofobia” a todo el que discrepe. Lo han hecho todas las ideologías de aquella naturaleza: para el franquismo eran antipatrióticos todos los que criticaban su régimen, para los comunistas eran antisociales todos aquellos que discrepaban de su teoría, y así sucesivamente. Exigimos respeto por la libertad de expresión para todos.
    Afirmamos que los privilegios legales y económicos que la Generalitat de Catalunya y en su ámbito la Diputación y el Ayuntamiento de Barcelona vienen otorgando a estos grupos han fabricado las condiciones para que quieran convertirse en dictadores de lo que se puede decir en Cataluña”.
    Fidelitas dio el Víctor.

    Todo el mundo moderno se divide en progresistas y en conservadores. La labor de los progresistas es ir cometiendo errores. La labor de los conservadores es evitar que esos errores sean arreglados. (G.K.Cherleston)

  8. #8
    Avatar de Carolus V
    Carolus V está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 15
    Ubicación
    España Europea
    Mensajes
    754
    Post Thanks / Like

    Re: Homosexuales contra el lobby LGBTI

    http://www.actuall.com/familia/camil...hay-dos-sexos/

    Camille Paglia, atea y lesbiana: “La homosexualidad no es normal: sólo hay dos sexos”


    Camille Paglia, lesbiana y atea, critica el movimiento feminista y LGTBI actual con opiniones absolutamente críticas con ellos. Considera una forma de "maltrato infantil" que los padres apoyen operaciones de cambio de sexo en menores que dicen ser transexuales.
    Ana Fuentes -
    08/02/2017
    111
    0


    Compartir en Facebook
    Compartir en Twitter



    Camille Paglia fue la primera mujer es declararse lesbiana en la Universidad de Yale y, desde su pensamiento feminista y ateo, mantiene un discurso absolutamente contrario al “oficial” impulsado por los grupos de presión LGTBI en todo el mundo.
    Según recoge Giampaolo Rossi en su blog del rotativo italiano Il Giornale, Paglia mantiene una serie de afirmaciones que rompen con el estereotipo y los dogmas de la ideología de género.
    Recibe el Brief de Actuall en tu email

    Rossi explica a este respecto que Paglia es feminista, “pero desprecia el feminismo contemporáneo” porque a su parecer “culpan a los hombres por todo” a diferencia de los movimientos feministas de principios del siglo XX.
    Pero Camille Paglia tiene otras opiniones disruptivas que sorprenden viniendo de una persoan atea feminista y lesbiana:
    “Los códigos morales son la civilización. Sin ellos estaríamos abrumados por la barbarie caótica del sexo, de la tiranía de la naturaleza”, asegura Paglia
    Sólo dos sexos en la naturaleza

    A su parecer, la homosexualidad y las tendencias transgénero son “una forma de disfunción” porque en la naturaleza “sólo hay dos sexos biológicamente determinados”. Por otro lado, añade que los casos reales de androginia “son muy raros” y que el resto de definiciones de género “son resultado de la propaganda”.
    “La homosexualidad no es normal; por el contrario es un desafío a la regla”, explica.
    Niños transgénero, “maltrato infatil”

    Camille Paglia está en línea con el Colegio Americano de Pediatría, que condena los tratamientos y mutilaciones que se realizan en niños que en un momento dado expresan un sentimiento diverso a su sexo biológico.
    A su juicio, no hay excusa para los padres que, con la ayuda de médicos complacientes, cambian el sexo de sus hijos que expresan sentimientos trasgénero: “Es una forma de maltrato infantil”, subraya.
    “Estridente, egoista y adoctrinador, el activismo gay está completamente carente de una perspectiva filosófica”, explica Paglia
    Religión y estructuralismo

    Según recoge Giampaolo Rossi, pese a su negación de Dios, Paglia reconoce el papel histórico de las religiones, en especial de la cristiana: “Tengo un gran respeto por la religión, que considero una fuente de valor psicológico infinitamente más rico que el estructuralismo éticamente insensato que se ha convertido en una religión secular”.
    Y añade: “Los códigos morales son la civilización. Sin ellos estaríamos abrumados por la barbarie caótica del sexo, de la tiranía de la naturaleza”.
    El activismo LGTBI es “estridente, egoísta y adoctrinador”

    Paglia detesta las movilizaciones y la intolerancia organizadas por el lobby LGTBI. Ella misma se pregunta: “¿Por qué en los últimos años no ha habido ni un sólo líder gay lejanamente cercano a la estatura de Martin Luther King?”
    La respuesta le resulta obvia y pasa por la falta de profundidad y el infantilismo: “Porque el activismo negro está inspirado en la profunda tradición espiritual de la iglesia a la que la retórica política gay fue hostil de una forma infantil”.
    “Estridente, egoista y adoctrinador, el activismo gay está completamente carente de una perspectiva filosófica”, añade Paglia.
    Paglila: “El aumento de la homosexualidad y la transexualidad son un signo de decadencia de una civilización”

    Decadencia de Occidente
    Camille Paglia considera que la decadencia de Occidente tiene algunos signos relacinados con el mundo LGTBI. A su entender, “nada define mejor la decadencia de Occidente que nuestra tolerancia abierta a la homosexualidad y la transexualidad”.
    En el mismo sentido, y en el curso de un programa de la televisión brasileña, Paglia señaló: “El aumento de la homosexualidad y la transexualidad son un signo de decadencia de una civilización”.
    Última edición por Carolus V; 08/02/2017 a las 10:39

    Todo el mundo moderno se divide en progresistas y en conservadores. La labor de los progresistas es ir cometiendo errores. La labor de los conservadores es evitar que esos errores sean arreglados. (G.K.Cherleston)

  9. #9
    Avatar de Carolus V
    Carolus V está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 15
    Ubicación
    España Europea
    Mensajes
    754
    Post Thanks / Like

    Re: Homosexuales contra el lobby LGBTI

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Doug Mainwaring, católico y homosexual, explica los devastadores efectos de la ideología dominante

    Doug Mainwaring, católico y homosexual, explica los devastadores efectos de la ideología dominante

    El conocido activista en defensa de los derechos del matrimonio y de la infancia expone los graves problemas a los que lleva el aborto, el divorcio libre y la unión entre personas del mismo sexo.

    Doug Mainwaring, homosexual y católico.
    Por su interés reproducimos este artículo de Religión en Libertad:
    Doug Mainwaring se confiesa católico y homosexual, pero no solo ha participado activamente en numerosos actos contra el “matrimonio” entre personas del mismo sexo, sino que ha aportado reflexiones originales e interesante sobre el sentido último de esta polémica.


    En un reciente artículo en The Public Discourse bajo el título “La muerte del amor incondicional enriquece el debate señalando la confluencia de ese ataque a la familia con otros que contribuyen a minar el concepto y la práctica del amor incondicional:
    La muerte del amor incondicional

    Como los personajes poco sospechosos en una novela de Agatha Christie, todos somos testigos de que se está cometiendo un asesinato a cámara lenta. Está sucediendo con tanta lentitud, y de forma tan extendida, tan generalizada y tan familiar, que no nos hemos percatado de la violencia que se está haciendo ni de la pérdida que estamos experimentando.


    La víctima es el amor incondicional. Todos somos testigos. La mayoría somos culpables.


    El amor incondicional es una poderosa barrera que se sitúa entre cada uno de nosotros y el mal que invade nuestras mentes y relaciones. Nos hace impermeables a las tentaciones de hacer daño a quienes amamos, ya sean familiares, vecinos o extraños. Cuando desaparece el amor incondicional, se extiende el egocentrismo y el pecado corre a llenar ese vacío, y con frecuencia es un pecado de la peor especie.


    Su presencia impulsa a gente corriente, como la Madre Teresa o el padre Jerzy Popieluszko, a ser auténticos santos, cuyas vidas demuestran un amor extraordinario y altruista. Su ausencia puede hacer un monstruo de cada uno de nosotros.

    La perversa dimensión de la América pro-abortista

    Como clara prueba, consideremos el aborto. El impacto del aborto sobre el amor incondicional va más allá del acto asesino en sí mismo. Su frívola aceptación por adultos que son padres produce consecuencias asombrosas e involuntarias en innumerables familias, arrebatando a sus hijos el sentido de su seguridad personal y de su propio valor.


    Aunque resulte extraño, sospecho que existe una correlación entre esta forma de ser padres y la generación políticamente correcta, tan vulnerable, que puebla hoy las universidades. ¿Por qué estos chicos ansían espacios seguros (ambientes similares al regazo de mamá, totalmente imposibles), libres de discusión, de toda forma de desacuerdo ideológico y de cualquier cosa que pueda suponerles pensamientos tristes o sentimientos molestos?

    En los últimos años proliferan en las universidades norteamericanas los llamados “espacios seguros”. Quizá es porque nunca han sentido una auténtica seguridad en casa, sobre todo desde ese día en el que mamá les explicó que apoyaba de todo corazón el derecho al aborto. ¿Qué puede ser más dañino, más perjudicial para una psique joven, que saber que mamá estuvo abierta a la posibilidad de acabar con tu existencia, arrancándote de su vientre, miembro a miembro, para luego irse sin remordimiento, como si tú nunca hubieras existido?


    Y muy bien puede haber otro componente para esto. Como los padres clasifican a sus hijos en “queridos”, “no queridos” y descartados, acaban teniendo menos hijos que educar, y con ello no solo dedican mayor atención hacia los no abortados, sino que también se les asignan mayores e irreales expectativas.

    Los chicos lo saben, ¿cómo no saberlo? Fueron elegidos para vivir, así que tienen mayores expectativas que colmar: de otro modo podrían, en el peor de los casos, ser descartados por papá y mamá en algún momento del camino o, en el mejor de los casos, ser considerados más merecedores de disgusto que de amor.


    Quienes han sido elegidos para vivir tienden también a estar sobre-protegidos, lo cual también contribuye a que esos niños se conviertan en vulnerables.


    El caso es que la inserción de la aceptación del aborto en cualquier familia crea una dinámica demasiado extraña, en la medida en la que elimina el amor incondicional (ese que está en el corazón de cualquier familia que funcione bien) y los niños son quienes sufren las consecuencias. Para un padre, admitir ante su hijo que apoya el aborto es una forma de abuso infantil: apaga en el niño cualquier idea de amor incondicional del padre por el hijo.


    Personalmente, yo no sabría cómo empezar a decirle a mi hijo: “Abortamos a tu hermano mayor y tu hermana menor, pero a ti te conservamos”. ¿Cómo no va eso a erosionar el fuerte sentimiento fundante de un amor paterno sin condiciones?

    Me estremeció de horror comprender que millones de niños y niñas como él habían sido asesinados en el vientre de sus madres, negándoles la oportunidad ni siquiera de respirar una vez
    Nuestra familia se construyó mediante la adopción. Yo era indiferente hacia el aborto hasta que trajimos a casa a nuestro hijo mayor. Simplemente, el aborto era algo en lo que no había pensado mucho. Aquella noche de hace veinte años, mientras acunaba a nuestro hijo por primera vez para dormirle, me sentí muy agradecido a su madre biológica por decidir no abortarle. Al momento siguiente, me estremeció de horror comprender que millones de niños y niñas como él habían sido asesinados en el vientre de sus madres, negándoles la oportunidad ni siquiera de respirar una vez. Me dio un vuelco el estómago.


    El aborto supone un rechazo total del amor incondicional
    . Dios crea la vida y nos invita a participar con él en esa tarea. Pero, para muchos, los niños ya no son vistos como un regalo de Dios. En su lugar, cada niño concebido ahora cae claramente en una de estas dos categorías: a) conveniente; b) inconveniente.

    El mensaje a todos los niños, empezando de forma especial por los millennials, es: “Eres prescindible. Tienes suerte de estar aquí”. Nuestra cultura del descarte nos ha devaluado a todos más de lo que creemos.

    Anticoncepción y divorcio libre

    El acceso universal a la anticoncepción marcó el comienzo de una era de relaciones sexuales sin consecuencias. El amor incondicional fue suprimido de la ecuación y sustituido por una gratificación inmediata y egoísta. El amor se convirtió en intrascendente respecto a las relaciones sexuales. Desaparecidas la posibilidad de la procreación y la necesidad de compromiso, el sexo pasó de ser un maravilloso regalo de Dios y una participación activa en Su obra a un acto estéril, desprovisto de significado y trascendencia.


    Del mismo modo, el divorcio exprés y no causal ha jugado un papel enorme en la muerte del amor incondicional. El matrimonio pasó de ser una relación permanente y vitalicia a una relación temporal.

    Nuestra elevadísima tasa de divorcio apunta al hecho de que, como adultos, pocos son capaces de un amor incondicional
    Nuestra elevadísima tasa de divorcio apunta al hecho de que, como adultos, pocos son capaces de un amor incondicional. Al rechazar a nuestras esposas o esposos, querámoslo o no destrozamos nuestras familias. Lo que queda es un reflejo roto de lo que en un día fue.


    Resumiendo, le decimos a nuestros niños, sin palabras y con frecuencia incluso sin pretenderlo: “Mis necesidades personales son mucho más importantes que vuestras necesidades de un hogar acogedor creado en torno a papá y mamá juntos”. El divorcio es una rendición del amor incondicional, una abdicación de nuestra misión de aportar amor incondicional. Mediante el divorcio, los padres que, se supone, debían de ser conductos para el amor incondicional de Dios, sin embargo le cortan el grifo.


    De nuevo -como con el aborto-, mediante la separación y el divorcio el amor incondicional es abandonado como la cualidad dominante en una familia, y se deja espacio para que la sustituya una dinámica extraña entre padre o madre e hijo. Si el aborto podía condicionar la educación de los hijos, el divorcio la paraliza o acaba con ella. Tal vez el amor paterno esté presente, pero se deforma grosera y terriblemente, como el reflejo en el espejo de un parque de atracciones. Ningún niño merece ver eso cuando mira a papá o mamá.

    Matrimonio del mismo sexo

    También el matrimonio entre personas del mismo sexo sustituyó el amor incondicional por el propio interés y el amor a uno mismo. Lo que en los jóvenes comienza siendo desasosiego hacia el otro, se convierte directamente en miedo o rechazo a lo complementario.


    Mi buen amigo el padre Francis Martin, profesor de Sagradas Escrituras, me hizo un día la siguiente reflexión sobre los capítulos iniciales del Génesis: “Ningún ser humano agota la realidad de la humanidad: siempre hay ‘otro’ que no puede ser reducido a lo que yo soy. El hombre y la mujer juntos constituyen la humanidad. No solo son ‘realidades distintas pero inseparables’, también están ordenados a una unidad última que no es la de las partes que forman un todo, sino más bien dos formas de existir como humanos irreductibles una a la otra –son idénticas y diferentes- en la medida en que crean una tercera realidad, una comunión de personas”.

    El matrimonio sin género suprime y rechaza lo que más necesitan hombres y mujeres, se den cuenta o no
    El matrimonio sin género suprime y rechaza lo que más necesitan hombres y mujeres, se den cuenta o no. Nuestras almas ansían una relación íntima con alguien que es “otro”, nuestro complemento, en orden a ser un todo.

    Nuestra generación está vendiendo la herencia de la complementariedad en aras de un futuro sin género por obligación del Estado, destruyendo la correcta comprensión por parte de nuestros hijos de su propia personalidad.


    Peter Kreeft
    , profesor de Filosofía en el Boston College, ha articulado una explicación magistral, viva y didáctica sobre la complementariedad: “Toda las sociedades en la historia del mundo han visto que el yin y el yang (lo masculino y lo femenino) no se limita a los seres humanos, ni siquiera solo a los animales. Todas las lenguas que conozco, salvo el inglés, tienen sustantivos masculinos y femeninos. El sol es siempre él; la luna es siempre ella. El día es siempre él; la noche es siempre ella. El agua es ella; el hielo es siempre él. Hoy la mayor parte de nosotros pensamos que se trata de una proyección de nuestra propia sexualidad en el universo. Eso nos hace extraños al universo. La playa es el lugar más popular de la tierra. En cualquier lugar del mundo, una propiedad en primera línea de playa es la más cara. ¿Por qué? Porque es ahí donde el mar y la tierra se encuentran. Es donde se encuentran el hombre y la mujer. La tierra sin el mar es algo aburrido. El desierto. El mar sin la tierra es algo aburrido. ‘¿Cuándo atracará el barco?’. Pero el lugar del encuentro… es donde está toda la acción. Y es donde queremos estar”.


    Y nos demos cuenta o no todos quienes nos sentimos atraídos por el mismo sexo -todos los que nos identificamos como gay, lesbiana, bisexual o transexual-, es también donde nosotros queremos estar. Es donde hemos nacido para estar. Es hacia donde somos atraídos, aunque a menudo nos resistimos. Aprobando el matrimonio entre personas del mismo sexo, nos hacemos extraños al cosmos. Estados creando un entorno estéril y sintético aislado del resto del universo. Nos estamos empobreciendo a nosotros mismos. Empeñarse en un matrimonio sin género aleja a las personas atraídas por el mismo sexo de experimentar y expresar las riquezas del amor incondicional.

    Las parejas masculinas no pueden obviar el hecho de que necesitan conseguir óvulos y utilizar una mujer subrogada
    Ninguna pareja del mismo sexo puede reproducirse sin intervenciones médicas y científicas extraordinarias. Las parejas masculinas no pueden obviar el hecho de que necesitan conseguir óvulos y utilizar una mujer subrogada. Las parejas femeninas no pueden huir del hecho de que necesitan conseguir esperma, ya sea de una donación altruista o acudiendo a un banco de esperma.


    El resultado es que los niños producidos por parejas del mismo sexo están siendo mercantilizados. Obtenidos solo con medios complejos y anormales (básicamente, comprando y vendiendo material genético y alquilando úteros), los niños se convierten en poco más que cosas. Hoy se considera normal que los adultos afirmen su derecho a tener por cualquier medio un hijo para su propia satisfacción personal.

    El amor nunca termina

    Alice Miller, en su célebre libro de 1994 El drama del niño dotado y la búsqueda del verdadero yo, nos dice: “Demasiados de nosotros tuvimos que aprender siendo niños a ocultar hábilmente nuestros sentimientos, necesidades y recuerdos para satisfacer las expectativas de nuestros padres y ganar su ‘amor’… Cuando utilicé en el título la palabra ‘dotado’, no me refería ni a niños que sacan buenas notas en el colegio ni a niños con el talento que sea. Me refería simplemente a todos los que hemos sobrevivido a una infancia de abusos gracias a nuestra capacidad para adaptarnos incluso a una crueldad atroz haciéndonos insensibles… Sin esta ‘dotación’ que nos ofreció la naturaleza, no habríamos sobrevivido”.


    La infancia de abusos a la que se refiere Miller es la experiencia casi universal de todos los niños. Quienes impulsamos y disfrutamos la revolución sexual estuvimos, siendo niños, entre sus primeros daños colaterales. Ahora ponemos en riesgo a nuestros propios hijos.


    En esa revolución, algunos hemos sido perpetradores. Y todos nosotros somos víctimas.


    Gracias a Dios, el amor incondicional aún no ha muerto. Nunca lo hará mientras sea practicado por algunos que luchen por él, que naden contra corriente. Pero como característica de nuestra cultura y en muchas vidas concretas, apenas le queda pulso. No tiene por qué ser así. Tenemos el amor incondicional de Dios disponible para todos y cada uno de nosotros, y podemos ser conducidos por ese amor: “El amor todo lo disimula, todo lo cree, todo lo espera, todo lo tolera. El amor nunca acaba” (1 Cor 13, 7-8).

    Todo el mundo moderno se divide en progresistas y en conservadores. La labor de los progresistas es ir cometiendo errores. La labor de los conservadores es evitar que esos errores sean arreglados. (G.K.Cherleston)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Los homosexuales en la antigua Grecia y los homosexuales del siglo XXI.
    Por Aliocha en el foro Geografía y Etnografía
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 08/06/2018, 14:44
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/07/2015, 15:44
  3. ReL censura a M. Morillo a instancias del lobby gay
    Por Kontrapoder en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/01/2012, 22:43
  4. El lobby Gay toma la Educación
    Por Corgos en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/06/2006, 00:49
  5. El Lobby JudÍo Sefardita
    Por Ulibarri en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2005, 21:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •