En presta verdad que he dado me gusta a un comentario del retornado Lewis y del señor Alacrán. Coincido con Alacrán que a la morisma ni una gota de agua, pero también me produce repugnancia los "islamófobos" que los son porque los moros no son suficientemente progres y no han degenerado hasta los abismos como nos. Hay que ser conscientes que en los años 50, con un nacionalismo español donde primaba lo secular sobre lo religioso y cuando los agarenos no constituían amanaza de ningún tipo para nuestra religión, linaje y pueblo, es normal que se dieran, desacertadamente, esas buenas valoraciones al enemigo secular y eterno de nuestro pueblo.
Por cierto que el mayor problema de la islamofobia neocon liberal es que está puesta a los intereses de Israel/el pueblo judío, así que sirve para justificar que Israel no acepte ni un musulmán más, pero a la vez también para que Trump sea un nazi por proponer lo mismo en EEUU (ya que es interés sionista el que los judíos devengan la primera minoría en los paises excristianos) y ves a esos malnacidos afirmar ambas cosas ni cortos ni perezosos sin inmutarse.
Más que libertina yo diría que trata descarnadamente las relaciones maritales, para un moro las mujeres son recursos sexuales nada más, como el ganado es un recurso económico. Es una mezcla extraña de primitivismo degenerado.la religión islámica ya es muy libertina dentro de lo que son sus matrimonios
Marcadores