Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 20 de 49

Tema: Los musulmonos quitándose la careta

Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    Re: Los musulmonos quitándose la careta

    Cita Iniciado por Vainilla Ver mensaje
    pero estoy con Kontrapoder en su exposición. Esto va por usted, Valmadian. Creo que ha sido muy claro, como siempre.
    Estoy de acuerdo, señora mía, pero yo me posiciono como considero oportuno. En cuanto a la claridad en la exposición, en efecto, ésta debe ser lo más clara y concisa posible, y no un revoltijo de ideas lo ue suele ser muy frecuente en todas partes y así nos va.

    No se posiciona del lado mahometano. Sino que no se fia ni cree a esta invasión ofensiva que repite informaciones, que hoy es el islam, y mañana seran los católicos su molestia.
    No acabo de entender qué quiere decir. Por supuesto, no empatizo nada con esa gente, porque mire usted, son años en plural de tratar con ellos, o seda, no es teoría, sino práctica. Por tanto, no me fío, y esto es una invasión, si, más o menos silenciosa, pero lo es. En cuanto a que mañana los católicos me molesten, pues perdone usted, pero yo soy católico, apostólico, romano, como toda mi familia, mis ancestros y procuro que lo sea mi ambiente, por lo que dudo muchísimo que me vayan a molestar. Lo que si me resulta molesto en ellos es la apatía de muchos, eso de no mojarse lo suficiente y que no cumple con aquello de "el que no está conmigo está contra mi, y quien no recoge conmigo, desparrama" (Mt 12-30) Por cierto, ¿cree usted que los musulmanes están con Cristo y recogen con Él?

    Creo que somos coscientes del peligro del auge del islam en España, y así lo hemos manifestado en otras ocasiones. Y que es una invasión ideológica con fines nada honrosos, ni para estas personas ni para los españoles autóctonos.
    El peligro para nosotros es manifiesto. ¿Para ellos? o sea, los musulmanes "pacíficos" en los que usted si confía, no sé, no sé. Quizás en sus países de origen las cosas sean más complicadas, pero aquí no veo yo que se acerquen mucho (algunos lo hacen y hasta llegan a pasar desapercibidos), y, en cambio, tienden a formar guetos. Hay algo que no sé si usted ignora o no, pero yo si que lo sé porque se me ha confiado, entre ellos se vigilan unos a otros. Por ejemplo, las mujeres ante los hombres guardan silencio, ellos a su vez consideran que las mujeres los traicionan y hablan mal. Los jóvenes si pueden mezclarse con chicas españolas -en el caso de España- por que son fáciles y muy "putas" (sic) mientras las chicas de ellos se reservan para el matrimonio ya que si no corren el riesgo de las "iras" paternas y familiares, por decirlo suavemente... ¿sigo? Y esto se da no sólo entre extremistas, sino también entre quienes se supone que no lo son.

    Únicamente , discrepo en lo de Marruecos. No lo conozco. Pero deduzco que como teocracia fiel en su fondo a su creencia, evidentemente condenara incluso en sus leyes que nadie intente adoctrinar o ensuciar su creencia y profeta. Por ello, no habrá una normalización en libertad del catolicismo. Justo lo contrario que hacemos en España, Europa....He ahí el problema. Problema que yo llevo promulgando es la causa de tantos males, como este, desde hace unos años.
    Deduzco que su discrepancia es con Kontra, no conmigo.

    Cristianos en Marruecos: ¿Y si un musulmán no pudiera leer el Corán en España?. Noticias de Mundo


    El periodista Jesús Blasco pasa cinco horas en un calabozo en Beni Enzar - El Faro de Melilla

    Y no necesito a ningún liberal, sionista ni ateo que me enseñe nada. Yo solita soy muy curiosa. Tambien ponen "podres" a Carlistas y Falangistas. ¿Les creemos?.
    Discernir adecuadamente es precisamente lio que suelo hacer, vamos que no soy de los que se las traga crudas, sino que sé muy bien dónde y cuándo si, y dónde y cuándo no. Me instruyeron para ello, pero no voy a estar detallando como ni donde.


    Y en un ratin voy a contestarle sobre lo que me increpó, en otros mensajes a mí.
    Discúlpeme, pero yo no la he increpado, expreso mi parecer y otra cosa es que no le guste lo que yo pueda decir. Resulta evidente que si le llevo la opuesta es porque no estaré de acuerdo con usted, pero eso forma parte de mi libertad también.

    Cito a Kontrapoder, porque le considero valioso en este foro.
    ¿Y quién dice que no lo es?

    Y desde luego, me inspira mas confianza que ese blog de ese sionista "la verdad ofende", que cita usted, Valmadian.
    Hay que ver con qué facilidad se transforma todo aquello con lo que no se está de acuerdo en sionista. Mire, eso se llama "falacia", a no ser que tenga pruebas fehacientes de ello. Y, además, implica intolerancia hacia otras formas de entender las cosas, y cuidado porque esa es una de las principales características del llamado pensamiento único, hoy tan en boga, o sea, la no admisión de opinión o enfoque distinto del propio. Y, más todavía, el hecho objetivo es que el mundo no es ni blanco, ni negro, sino que hay diferentes gamas de grises y diferentes colores. Por tanto, y en la misma dirección, o con la misma intención, hay muchas formas posibles de expresarse.

    A ambos les tengo estima, créame. Pero no me gusta que ataque así a Kontra. El es de los nuestros, un patriota que defiende el catolicismo.
    Yo no he atacado a Kontra, pero si he expresado mi discrepancia con algunas cuestiones. En cambio, usted viene con la escoba en la mano, y eso no.


    Aunque no les conozca, les tengo la confianza a ambos en sus adecuados, buenos ideales, informaciones que aportan al foro. Es lo que hay. Cada uno elige como desea. Eso no quiere decir que nosotros no podamos estar equivocados, tampoco.
    Muy agradecido, pero si discrepo es porque considero que lo que dicen no es lo correcto, como ustedes hacen lo contrario considerando que soy yo quien vive en el error. ¿En qué quedamos? porque creo que es recíproco. Hay una cuestión que es muy clara, y que han manifestado tanto Kontra como Raolbo en su último mensaje: "las posiciones están muy claras". Es manifiesto que no nos vamos a poner de acuerdo, ¿para qué insistir? Yo no intento convencerles, expreso mi opinión y procuro documentarla, ¿por qué entonces insisten en querer que yo cambie de parecer si no es el mío? No lo van a conseguir, por cada argumento puedo sacar diez en contra.

    El futuro pondra a cada cual si llevaba o no razón....espero....Que la razón siempre salga a la luz con la verdad, aunque fuese yo la que tuviese que sentir vergüenza de haber pensado "así ".
    Y no somos antisemitas, sino antisionistas, aclaro, por si acaso.
    El futuro está escrito, se puede leer, y me circunscribo a lo escrito y a lo que leo. Y lo que leo es que los judíos tienen su castigo y su conversión, y la gentilidad tiene su perdición y su salvación. Y esto no es ser "sionista", también lo aclaro, por si acaso.

    Animo a Kontrapoder a que vuelva pronto con nosotros. Se le echa de menos.
    ¡Ah! ¿pero se ha ido? a no ser que tenga usted noticias que yo desconozco, aquí cualquiera se toma momentos de desconexión. Por ejemplo, yo lo suelo hacer con mucha frecuencia durante varios días, pero eso no significa que me vaya, sino que opto por estar a otras cosas: mi casa, mis lecturas, mis compromisos sociales o familiares, etc., etc., vamos como todos o usted misma que nos informó que se fue de viaje este fin de semana pasado.

    En fin, sin acritud, saludos en Cristo.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  2. #2
    Avatar de Vainilla
    Vainilla está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 may, 16
    Mensajes
    655
    Post Thanks / Like

    Re: Los musulmonos quitándose la careta

    Valmadian, que yo me refería a que Kontra ha sido siempre claro en cuanto a que no acepta para España esa creencia, no a usted. Usted ya sabemos que es directo y claro.

    Como se le ocurre semejante cosa, que yo me refiera a usted en que perseguirá católicos. Será ironía, supongo. Usted es Carlista, y esta obligado a creer y ser católico, si es Carlista Tradicionalista.

    Lo de la escoba, se lo guardo. Yo no soy una bruxa, que haberlas hailas ... Ni vengo dando escobazos. Utilizo mi libertad para diferir, esa que usted cito.

    Kontrapoder no se ha ido.....espero. Yo no se más que le pregunte por mensaje desde este foro, y me dijo que estaba tomando un descanso.
    Kontrapoder y raolbo dieron el Víctor.


    Tándem Aquila Vincit
    ———————————



    Salve, llena de gracia; el Señor es contigo..
    Bendita tú eres entre todas las mujeres que fueron, son y serán; Reina Virginal, Madre Santísima, Virgen Pura..El Espíritu Santo vendra sobre ti, y la virtud del Altísimo te cubrirá; por eso el santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios.

    Y el Oriente, Luz Verdadera vino al mundo e ilumina a todo hombre y toda mujer como Sol de justicia.

    TÚ DIOS mío solo ayúdanos, que nosotros haremos para Su camino.

  3. #3
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    Re: Los musulmonos quitándose la careta

    En las clases de Economía, sobre el dinero se suelen hacer elucubraciones acerca de cuanto tiempo se puede seguir un billete marcado que va cambiando de mano. Y lo que se comprueba es que como mucho, van a ser dos o tres veces. ¿Pero qué pasa con el dinero cuando lo llevamos a nuestra sucursal habitual de la entidad bancaria de la esquina?

    La respuesta inmediata es que lo ingresamos en nuestra cuenta o cartilla corriente a buen recaudo. Pues eso no es verdad, hacemos el ingreso, sí; en la sucursal se hace el asiento, verdad, comprobamos saldo y movimientos y la maquinita nos dice que está allí, y yo vuelvo a negarlo. Quien más, quien menos, ha tenido oportunidad de ver como unos señores de uniforme, armados y cachas, llevan unas extrañas bolsas que se sellan después de meter los billetes y monedas debidamente contabilizados y recontados varias veces si es preciso. Es en ese momento cuando nuestros billetitos se los llevan de allí, los papelitos de nuestra nómina, o del pellizco que ha tocado en alguna lotería o juego de azar que tanta ilusión produce, o la inesperada cantidad que nos cae de un legado. Todos, absolutamente todos los billetes acaban marchándose del sitio en el que confiadamente los depositamos. Sólo queda el registro en un papel, libretita, chequera, o lo que un lector electrónico nos dice después de repasar la banda magnética del trozo de plástico que llevamos en la cartera. Eso si, en caso de necesitarlo y si la cuantía es pequeña, generalmente hasta 500 € cada 24 horas, no hay problema en recuperarlo. ¿Pero qué pasa cuando queremos sacar muchos miles de golpe por la causa que sea? pues que no lo tienen allí. ¿Y dónde están mis billetitos?

    Pues resulta que se han incorporado al continuo flujo del Sistema. Mis billetitos han ido a parar a manos de unos asquerosos comunistas en no sé qué país en el que se están construyendo una sede. Mis billetitos, otro día, están en manos de un sionista de mierda que se está comprando un cochazo de impresión en un concesionario de Tel-Aviv. Y dentro de tres meses, quienes tienen mi pasta, son una partida de masonazos en Londres que han decidido cambiar los muebles del club en el que se ponen ciegos de sherry.

    Y un día me voy a mi sucursal bancaria a gestionar un crédito hipotecario, o al consumo, y me aceptan la petición. Pasados unos días después de presentar más papeles que para un cambio de nacionalidad, me dicen que ya tengo billetitos nuevos. Y esos papelitos que me van a hacer tan feliz, antes los metió en su cuenta corriente un traficante de heroína en algún país africano, y que después pasó a manos de un explotador laboral chino, no sin antes haber estado contabilizado en algún apunte de una industria armamentística que fabrica napalm. Una monada, vamos. Sobre todo, porque después de pagar el pisito, coche, finca o apartamento, joya para la parienta, o boda de Cuquita, la pasta se incorpora de nuevo al flujo normal y empieza el reparto en un club de fulanas al borde de una carretera, o en la cuenta del Nigel Farange, ¿qué digo? en la de Pablenin o en la de Rufiancito. Todas las transacciones, todos los asuntos, limpios, turbios, guarros o ensangrentados, tanto da, pasan por el mismo camino, por la misma senda.

    ¡Acabemos con el Sistema! Y tanto va el cántaro a la fuente que se acaba por romper. Un día el Sistema se viene abajo, se desploma, y se apagan las luces, no hay suministro de combustibles, los mercados de abastos se vacían. Las grandes y medianas empresas tienen que cerrar despidiendo a sus empleados, las pequeñas si son familiares aguantarán un poco más. Los hospitales se quedan sin medicamentos y la gente muere. Los más decididos empiezan con los saqueos, los poderosos ordenan acabar a tiros con ellos, pero los propios policías y soldados empiezan a temer por sus propias familias. No se ve un coche circulando porque si lo hace es que todavía tiene algo de combustible en el depósito. Los pueblos pequeños y las comunidades agrarias, sacan las escopetas, forman patrullas y cierran las carreteras de acceso ante la perspectiva de que empiecen a llegar partidas de saqueadores violentos, o simplemente gente que huye de las ciudades.

    Escenario apocalíptico ¿probable? ¡no! ¿posible? además de como argumento de una novela de ciencia-ficción, si. Entonces ¿hay que sostener el Sistema? lo ideal sería cambiarlo por otro justo, equitativo, social y demás utopías. ¿Y detrás de todo esto quiénes están? Pues los banqueros sionistas, los musulmanes productores de petróleo y gas, las multinacionales liberal-masónicas, los rojos que no dudan en querer cambiar el capital privado a capital público estatal, y para todo ello se usan toda clase de argucias, engañabobos, se cometen todas las tropelías habidas y por haber. Y como resulta que, aunque improbable, no es imposible el colapso del mundo, ¡pues nada, vamos a construir un gobierno mundial! ¿Y cómo nos escapamos de todo esto? protestamos, pataleamos, pública y privadamente, le "damos la brasa" al oído de la gente, que pasa de nosotros, y a la tercera que nos vean como en las dos anteriores se les haya contado el mismo mantra, se cambiarán de acera mirando pasar cualquier bichejo con plumas para "no vernos". ¿Alguien tiene la solución? porque nos van a poner una marca en la frente o en la mano derecha, que los conspiranoicos ya imaginan como un microchip del tamaño de un grano de arroz. cacharro sin el cual no se va a poder hacer nada. ¿Y los musulmanes qué pintan en todo este rollo? pues no lo sé, si que intuyo que se habrán vuelto a sus tiendas en el desierto a seguir con sus vidas.

    Yo cada vez que oigo que la culpa la tiene no sé quién, me miro en el espejo y me dijo ¿qué no he hecho para impedir esto? e inmediatamente pienso en las palabras de promesa de que quien aguante hasta el final, será salvo.
    Última edición por Valmadian; 07/04/2017 a las 03:37
    Ennego Ximenis y Vainilla dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •