Pero el problema es que YA lo está, concretamente desde 1789 (a nivel político), y en España desde 1812.Estimado Doble Águila, El Islam no sería realmente tal amenaza si el mundo cristiano no estuviera sumido en tal grado de decadencia.
En esto disentimos; esos cristianos renegados sólo degradan, pero jamás conquistan, son como una enfermedad, son lo que nos debilita pero NO CREAN NADA. Conforman el más puro nihilismo en el fondo; lo que REEMPLAZA en el fondo es el ISLAM, que es una FUERZA ESPIRITUAL de primerísimo orden. Se trata de toda una "civilización" completamente alejada de la nuestra que NADA tiene que ver el aspecto social; ni a nivel familiar (por ser poligámica) ni educacional (basada en el Corán) ni por supuesto moral (su moralidad es la de los pueblos nómadas de la edad media, esclavos y sistemas de castas incluidos). Precisamente eso es lo que me asombra de las declaraciones de don Sixto, que me dejan helado.Creo que la mayor amenaza son los cristianos renegados (progreso, liberales, elite capitalista, degenerados, ateos...), el enemigo interno. El Islam es la segunda y el Judaísmo la tercera.
En la praxis, contiene una serie de preceptos y reglamentaciones que parecen diseñados para programar la psique de las personas con una gran eficacia; y eso que prácticamente no tiene teología como tal. Muchísima gente descreída, ateos y comunistas incluidos, la han abrazado con fideísmo insólito, y tiene la particularidad de crear vínculos fortísimos de solidaridad entre sus adeptos. Esto SÍ es peligroso, esto SÍ LLENA (aunque no sea la verdadera religión).
Hay una novela muy famosa que ha salido hace poco: "Sumisión" de Houellebecq, que según creo explica muy bien el fenómeno que tiene todas las papeletas de ocurrir en el futuro cercano aquí en Europa.
Por supuesto, este autor ya ha sido "sentenciado a muerte" por los imanes.
Echad un vistazo a esta entrevista a una traductora de refugiados:
“En su mayoría han crecido en Alemania, están bien educados y son profesionales, dan la impresión de tener una perspectiva cosmopolita, pero no es así”, ha asegurado la traductora, que ha trabajado en varios centro de inmigrantes y cree que el personal de seguridad y otros traductores, casi todos musulmanes, son parte del problema de la radicalización".
http://gaceta.es/noticias/traductora-refugiados-hay-odian-los-cristianos-22112016-0828
Marcadores