Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 14 de 61 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 1218

Tema: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

  1. #261
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Cita Iniciado por Nuevo Mundo Ver mensaje
    Estas acusando que el que hable, con pruebas o no, de una posible ingerencia, o como tu dices, "implicación" del estado Israel, sin intermediarios, sin apenas nombrar a Rusia, es automáticamente un "propagandista de Rusia" y es descalificado en su opinion. Se desprecia no solamente al que se niegue implicar a Rusia, se desprecia al que acuse a otro país que no sea Rusia. Esto esta mal y no es sano para la causa.
    Me atribuyes cosas que nunca he afirmado para desacreditarme. Lo único que he dicho es que en internet se utiliza habitualmente la táctica de emborronar las informaciones sobre Rusia con un montón de informaciones, la mayoría irrelevantes, sobre Israel, Soros y Maidán, que se copian y pegan reiteradas veces. Cuando una noticia se pega más de una vez en el mismo foro es propaganda.

    Si, Rusia como potencia que quiere gobernar al mundo como de lugar, sin lugar a ninguna de duda, esta apoyando la desestabilización de España. Esto no excluye que otras potencias grandes, y porque no, aun chicas como Reino Unido, Marruecos e Israel, también tengan intereses en desestabilizar a España con otras intenciones y es legitimo y necesario que haya gente que lo denuncié y lo informe.
    Exactamente lo mismo que vengo diciendo.

    Esto me hizo regresar y leer tu mensaje una vez más y detallar algunos puntos que a este nivel creo necesarios.

    No solamente Rusia e Irán, también Wikileaks pone al desnudo el correo electrónico interno del régimen sirio | Diario Público. No solo "Algunos" israelíes lo celebraron. Fue el estado de Israel el que lo celebró, aquí hay una gran, gran diferencia. Muchos israelíes no comparte la política ni el gobierno de Israel. Muchos israelíes no son judíos.
    De nuevo, noticia de 2012 que ya conocía y que conoce todo el mundo que haya seguido mínimamente lo de Wikileaks desde hace siete años. Al decir Rusia e Irán, ya incluía implícitamente a sus aliados.

    Tampoco no es incompatible que Assange trabaje para Estados Unidos o la Unión Europa. Puede que no sepas, pero existe algo llamado AIPAC en Estados Unidos y un Parlamento Judío, si no estoy equivocado, dentro del parlamento europeo. Puedo incluir también al "deep state" de varios estados. Tampoco es incompatible trabajar para Israel directamente.
    Sí, Assange trabaja para la UE (que está muy interesada en romper la propia UE), para Burkina Fasso y para todos los países menos Rusia. Eso sí, en RT le dan un programa y los medios rusos lo citan a todas horas. Mira que uno es mal pensado.

    La verdad es que a mi me parece que hay algo mas allá de simples "acusaciones genéricas" o una simple "pista" israelí. Sería interesante ir enlace por enlace y discutir los artículos traídos y otros que he conseguido y evaluar la gravedad del asunto. En cuento a mí, me puso los pelos de punta. Un par de artículos:
    Veamos en detalle las noticias que citas que te ponen "los pelos de punta":

    (1)
    Mas querÃ*a montar su CNI catalán con ayuda del Mossad
    Noticia de 2013. La conocemos perfectamente en este foro. Sabemos de la simpatía de Convergencia i Unió por Israel y sabemos que los nacionalistas catalanes buscan expresamente el reconocimiento y la ayuda de Israel, mientras que el de Rusia lo rehuyen, porque no les da buena imagen. De hecho, todo esto ya lo mencionaba en alguna noticia que he pegado en este hilo.

    (2)
    Los servicios de inteligencia buscan las papeletas del referéndum en Israel
    Noticia que hablaba siempre de hipótesis, una hipótesis que, por lo visto, no se ha confirmado o desde luego no tengo noticia de que se haya confirmado. Espero que entiendas que "buscar" no es lo mismo que "encontrar". La noticia es de "El Confidencial Digital" (no "El Confidencial"), que es un medio que con cierta frecuencia se inventa noticias chorras y publica bulos.

    (3)
    El Gobierno intenta evitar apoyo de Israel y los Bálticos a la independencia de Cataluña
    Normal. Los separatistas se mueven para buscar todo tipo de apoyos en el ámbito internacional. Mientras tanto, el Gobierno español se mueve para neutralizar estos esfuerzos. Todo este proceso está detallado en este artículo de un periódico catalán de fecha anterior, donde se habla de muchos países más donde han buscado apoyos los separatistas (no sólo esos dos países que te interesan particularmente):

    Los "sobornos" de Margallo para parar la independencia de Catalunya

    Por cierto, creo que las gestiones del Gobierno español fueron relativamente bien, porque los bálticos han rectificado sus posturas iniciales:

    Comparison of Catalonian, Baltic independence ideas wrong - Lithuanian Foreign Minister



    Y de Israel lo único que se sabe a nivel oficial de Netanyahu es esto:
    Benjamin Netanyahu has no comment on Catalonia referendum - Israel News - Jerusalem Post

    Otra cosa es que nos creamos las declaraciones oficiales. Que aquí por lo general dudamos de ellas, aunque no se puede decir lo mismo de algunos cuando se trata de declaraciones oficiales de Putin.

    (4)
    Jordi Pujol reconoce en un libro el peso de Israel en la formación de su ideario nacionalista
    Noticia de 2011 que conocemos perfectamente en este foro. Sabemos de la afinidad de los nacionalistas catalanes de CiU por Israel. Y sabemos que Israel suele ser un modelo de Estado naciente, organizado desde cero, para la mayoría de separatistas de todo el globo. De nuevo, no aporta nada en el debate que estamos manteniendo aquí. ¿Hay alguna información actual sobre la interferencia de Israel en el referéndum? Pues publíquese.

    En suma, tenemos un montón de noticias, la mayoría desfasadas, irrelevantes e incluso alguna falsa, que se le arrojan a la cara a todo aquel que plantea alguna responsabilidad de Rusia, con el objetivo de desacreditarle y acallarle. Lo que decía al principio.

    Porque tu respuesta trata de echarme en cara que no quiero tratar de Israel para sembrar la sospecha sobre mí cuando precisamente he sido el único que ha traído informaciones actuales sobre la interferencia de Israel. Permíteme que me cite:

    Cita Iniciado por Kontrapoder
    Puede que en Israel también nos la estén también jugando.

    El adjunto al Ministro de Defensa israelí ha hecho estas repugnantes declaraciones:
    'Spain backs statehood for Palestine - but not Catalonia?' - Israel National News

    Ksenia Svetlova, de origen ruso-israelí (como se puede observar por el nombre) y diputada en el parlamento israelí hizo de observadora en el referéndum y viene denunciado en Twitter la brutalidad de la policía española contra los pobres catalanes:



    Claro, ellos en cambio tratan de maravilla a los palestinos. Menuda hipócrita.

    Otros judíos cultivan la misma desfachatez en las redes sociales, pero otros judíos catalanes parecen estar en contra, como en el diario progresista Haaretz.

    FUENTE EN ESTE MISMO HILO: http://hispanismo.org/politica-y-soc...tml#post157072
    Fíjate en que la negación oficial de Netanyahu la conocía, pero no la he querido traer antes por no darle mucho crédito. Me parece que la declaración de ese viceministro es lo suficientemente grave como para originar una protesta diplomática por parte de España.

    Que, además, es completamente absurdo contraponer a Rusia e Israel, dado que estos países colaboran en un gran número de cuestiones y dado que, por ejemplo, los partidos identitarios de Europa se mueven en la órbita de estas dos naciones y por ello no es difícil ver imágenes de este tipo en sus manifestaciones:



    Perfectamente podría ocurrir lo mismo en el caso del proceso separatista catalán.

    De todas formas, veo que hay mucha gente enfadada o molesta con este hilo, y como no me gusta estar peleando a todas horas y ser fuente de discordias, no trataré más sobre la interferencia rusa en el proceso separatista, salvo que cambie el estado de opinión general.
    Última edición por Kontrapoder; 05/10/2017 a las 02:48
    raolbo, Vainilla, Pious y 1 otros dieron el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  2. #262
    Avatar de ReynoDeGranada
    ReynoDeGranada está desconectado 𝔄𝔱𝔥𝔞𝔩 𝔚𝔞𝔯𝔡
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1,434
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Rusia quiere ver una España próspera y unida
    20:58 04.10.2017
    Cataluña, tras el referéndum
    MOSCÚ (Sputnik) — Rusia espera que España siga siendo un Estado próspero y unido, declaró el viceministro de Asuntos Exteriores ruso Alexéi Meshkov.

    Según el diplomático ruso, la situación en torno al referéndum en Cataluña "es un asunto interno de España".

    "Esperamos que todas las cuestiones se resuelvan dentro del marco constitucional de España y queremos que España siga siendo un Estado unido y próspero", dijo Meshkov.

    Las banderas de la UE, España y Cataluña
    © REUTERS/ JON NAZCA
    Putin se pronuncia sobre el referéndum independentista en Cataluña
    El 1 de octubre tuvo lugar un referéndum de autodeterminación en Cataluña convocado de manera unilateral por el Gobierno catalán, una consulta que se celebró pese a que el Tribunal Constitucional de España la había declarado ilegal.
    En esa votación participaron 2,2 millones de personas, de las que un 90% optó por la independencia, lo que según el Gobierno catalán le otorga el derecho de constituir una nueva república independiente.

    Lea más: La CUP asegura que el Parlamento catalán declarará la independencia el 9 de octubre

    Las banderas de Cataluña en los edificios
    © REUTERS/ SUSANA VERA
    España, al borde del precipicio
    El Gobierno central, en cambio, no reconoce la validez de ese referéndum que, además de haber sido ilegalizado por el Constitucional, según Madrid, no cumplió un mínimo de garantías procedimentales.
    La jornada electoral se saldó con 893 personas atendidas por los médicos debido a la agresión policial, según el Departamento de Salud catalán; por su parte, el Ministerio del Interior de España menciona que hay 431 agentes heridos.

    https://mundo.sputniknews.com/espana...s-bilaterales/
    DOBLE AGUILA dio el Víctor.
    «¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
    𝕽𝖆𝖒𝖎𝖗𝖔 𝕷𝖊𝖉𝖊𝖘𝖒𝖆 𝕽𝖆𝖒𝖔𝖘

  3. #263
    Avatar de ReynoDeGranada
    ReynoDeGranada está desconectado 𝔄𝔱𝔥𝔞𝔩 𝔚𝔞𝔯𝔡
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1,434
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    «¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
    𝕽𝖆𝖒𝖎𝖗𝖔 𝕷𝖊𝖉𝖊𝖘𝖒𝖆 𝕽𝖆𝖒𝖔𝖘

  4. #264
    Avatar de Vainilla
    Vainilla está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 may, 16
    Mensajes
    655
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    No veo porque tendría usted que transigir, tras tomarse su tiempo y esfuerzo, encima por la tuitt, la rt..

    Quienes hayan traicionado con tecla o verbo en los momentos críticos, sino piden perdón son traidores. La magna obra de nuestros mayores no la van a tirar, aunque fuesen más, la horda pseudo experta en países geopolíticos; que por cierto el resultado de lo que hoy pasa en el mundo ha sido de aquellos otros pseudo expertos sumados a sus medios y junto a dirigentes que nos decían a todas horas quienes y ccómo había que injerir en ciertos lares por las futuras bienaventuranzas.

    Esas personas se mueven por ganar fama internetera, vender panfletos, recibir extras monetarios a saber cómo, mientras presumen de limpios ¡Mírese sus bajos, que ahí también se limpia!, y poner verde a todo el mundo excepto a ellos. Enfermos de egos diversos, que miren que chiste, nos van a decir ustedes que es España y dónde están sus fronteras y cómo se llama a su rica diversidad, que no es nacionalismos ni federalismos ni congregaciones.... A inventar chorradas a su hogar, ósea su país, ¿O es qué ahí sí se pasa un poco le paran al modo eslavo?

    ¿Ilustrados en todo ó ajenos con los traidores?

    Y siguiendo con los sediciosos. ¿Van pisar carcel? ¿Sr Rajoy?
    ¿Qué van a negociar con la lógia? ¿Se protegen entre ellos las lógias Sr, Rajoy o cómo?

    Bueno, sea como sea, a nosotros " las gentes" y la Patria déjennos en paz. Que ya son muchos daños, ya sangran.


    Tándem Aquila Vincit
    ———————————



    Salve, llena de gracia; el Señor es contigo..
    Bendita tú eres entre todas las mujeres que fueron, son y serán; Reina Virginal, Madre Santísima, Virgen Pura..El Espíritu Santo vendra sobre ti, y la virtud del Altísimo te cubrirá; por eso el santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios.

    Y el Oriente, Luz Verdadera vino al mundo e ilumina a todo hombre y toda mujer como Sol de justicia.

    TÚ DIOS mío solo ayúdanos, que nosotros haremos para Su camino.

  5. #265
    Avatar de raolbo
    raolbo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    455
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Recordar también el apoyo sin fisuras de Putin a Maduro, que además de apoyar explícitamente a los separatistas, se dedica a difundir el veneno indigenista marxista antiespañol por toda Hispanoamérica. Un apoyo en parte lógico, teniendo en cuenta que desde el Kremlin debe seguir controlándose lo que queda del comunismo internacional (por mucho que Rusia haya abandonado parcialmente el comunismo).

    Por lo demás, reitero en público mi apoyo a las intervenciones de Kontrapoder en este hilo y mi agradecimiento por el tiempo que debe haber invertido en sus investigaciones.
    Kontrapoder, Leolfredo, Pious y 1 otros dieron el Víctor.

  6. #266
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    3,172
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Informe del Atlantic Council fechado en 2014 calificaba de «muy provechoso» para la OTAN el movimiento separatista catalán.


    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    César Ignacio dio el Víctor.

  7. #267
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    3,172
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Interior analiza el vídeo que muestra a mossos cargando urnas llenas de votos del 1-O entre aplausos de la gente. https://t.co/mMPymLBWpi

  8. #268
    Avatar de Vainilla
    Vainilla está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 may, 16
    Mensajes
    655
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    LA MASONADA de aquí al lunes a ver qué nos pasa.

    Cuidadito, que como nos pase algo ya sabemos quienes son los culpables.
    Estamos más que hartos de los embustes.

    Y las carcel es andaluzas que las prepare Rajoy para dispersar a los sediciosos.

    Aznar, el pensionista rico, que su hijo mal vendió unas viviendas a esos financieros extranjeros con los que trabajaba, echo a familias de sus casas. NO LAS OFRECIÓ EN VENTA ,SU VIVIENDA A FAMILIAS. LA FINANCIERA ESA LES PUSO UN PRECIO INCLUSO SUPERIOR A LA MEDIA DE VIVIENDAS de nueva construcción en toda esa zona. Que somos vecinos, vivimos con la gente, sabemos de sus problemas. Que está por los Trinunales eso, sino me equivoco. Cállese sinverguenza y escriba a su amigo el borrachin de la USA, que está tan bien con su vida mientras millones..

    Hienas. No hace falta ser del pp para verles venir a todos.
    Impúdicos de principios políticos para hablar; que luego no nos encaminan al bien.

    No vale ninguno para nada, sólo hay esperanza con los Carlistas y los Falangistas. Están enfermos el resto.

    Y QUE NO NOS PASE NADA, marrasma. Hay que enviarles a pastar a todos, son NOW. Son sincréticos.
    Kontrapoder dio el Víctor.


    Tándem Aquila Vincit
    ———————————



    Salve, llena de gracia; el Señor es contigo..
    Bendita tú eres entre todas las mujeres que fueron, son y serán; Reina Virginal, Madre Santísima, Virgen Pura..El Espíritu Santo vendra sobre ti, y la virtud del Altísimo te cubrirá; por eso el santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios.

    Y el Oriente, Luz Verdadera vino al mundo e ilumina a todo hombre y toda mujer como Sol de justicia.

    TÚ DIOS mío solo ayúdanos, que nosotros haremos para Su camino.

  9. #269
    Nuevo Mundo está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    31 ago, 13
    Mensajes
    81
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    Lo único que he dicho es que en internet se utiliza habitualmente la táctica de emborronar las informaciones sobre Rusia con un montón de informaciones, la mayoría irrelevantes, sobre Israel, Soros y Maidán, que se copian y pegan reiteradas veces. Cuando una noticia se pega más de una vez en el mismo foro es propaganda.
    No Kontrapoder. Nadie está tratando de desacreditarte. Muy lejos estoy de hacer eso cuando comparto al 100% tu apreciación sobre el Papa Francisco y el interés de manipular sus palabras por medio de bulos o confiar en ciertas afirmaciones en medios de comunicación como si fueran firmadas por el propio Papa, instrumentalizando o atacando a la iglesia por la prensa, ya que nadie fuera del Vaticano sabe qué demonios pasa adentro más que los que están adentro.

    Hago un llamado a la razón y precisamente no desacreditar, como tu exactamente apuntas, a los que no creen o no compartan tu opinión. No entiendo por qué al hablar de Israel se tenga que incluir a Rusia y viceversa. No entiendo por que se deba acusar de aplicar una "táctica" o "propaganda" y esto me hace regresar a lo que has dicho anteriormente:

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    Perdona, confundí el mensaje que trajiste con otro que pega Plvs Vltra reiteradamente en Burbuja. Es verdad que los mensajes que pegas citan medios occidentales.
    He vuelto a observar los temas polémicos de burbuja y detectar si hay alguna noticia falsa que se pega reiteradamente como tu bien dices, y nada mas me encuentro a un solo forista, que es el supuesto "tradicionalista" Plvs Vltra, que aunque no me parece serio tiene puntos interesantes, ha pegado una decena de veces una lista de artículos.
    El problema esta en que esos mismos artículos son los mismos que yo he traído para este foro y son los mismos que han salido en los medios de comunicación tradicionales.

    En cambio, lo que si conseguí, y es el punto de mi intervención en este foro en este momento, es la posición radical de Plvs Vltra, que curiosamente es exactamente contraria y escrita un día antes a la tuya.

    Cita Iniciado por Plvs Vltra
    ...y todo para no hablar ingerencia directa de Israel y el Anglo-Sionismo o al menos háblame de la Masonería internacional, pero es que lo de Rusia NO CUELA.
    ...
    Definitivamente esto es una campaña para que España no despierte y sepa quien es el enemigo, o más bien, el enemigo más poderoso y cercano, Rusia y el Islam, por el momento, no lo son todavía. Esto es una campaña de desinformación, desviar la atención, camuflar al enemigo.
    Y tomas el relevo con el mismo tono hacia el otro extremo:

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    ...Ellos publican las informaciones sobre Israel con el objetivo de negar la implicación rusa y taparla.
    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    ...Pero al hablar de "propaganda rusa" no me refería a a las informaciones concretas que amablemente nos has traído sino a la táctica de encubrir las operaciones de Rusia soltando un montón de acusaciones genéricas y sin demasiado fundamento sobre Israel, Soros, Maidán, etc.
    Me pongo como ejemplo:

    Yo podría decir que excesivamente matizas de una manera casi exagerada la intromisión, a todos los niveles, del estado de Israel en el separatismo, comparada con otros países, y no por eso se me tendría que acusar de propagandista, infiltrado o desinformador, por el simple hecho de no compartir tu opinión.

    Yo también podría decir que la noticia que has traído del prestigioso y fiable diario El Mundo, sobre los "hackers rusos", los mismos que ayudaron a Trump por qué Clinton es buena para los intereses de Occidente, es una soberana paparrucha. Paparrucha que no sería si se denuncia el verdadero y lejano peligro que podría representar Rusia con la "larga marcha", el troskismo muy vivo en en el partido republicano, el gramscismo de toda la izquierda occidental. Para mi ese es el verdadero peligro si es Rusia la que todavía está detrás de esta subversión. No la excusa débil de unos hackers.

    Y lo vuelvo a decir, no por eso mi opinión debería valer menos, clasificarme y apartarme de la discusión.

    Eso no es honesto y por eso llamo a mantener la cordura y analizar con sangre fría lo que está ocurriendo, porque la información es excesiva y hay mucha mentira.

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    Sí, Assange trabaja para la UE (que está muy interesada en romper la propia UE), para Burkina Fasso y para todos los países menos Rusia. Eso sí, en RT le dan un programa y los medios rusos lo citan a todas horas. Mira que uno es mal pensado.
    Para aclarar un poco este tema, la EU se rompería única y exclusivamente si hay países completos que se van y recuperan su soberanía como Reino Unido.

    La EU, todo lo contrario, se haría más fuerte al desintegrar países que la componen en pequeños estados débiles que tendrían que delegar el poder total a instituciones supranacionales. Y el siguiente paso es disolver estos nuevos estados continentales para hacer un gobierno mundial. Por su puesto, esto tampoco excluye que Rusia, China o Estados Unidos, la gran olvidada de este hilo, le interese esto.

    ¿A quién benefició la desintegración de Yugoslavia?
    ReynoDeGranada dio el Víctor.

  10. #270
    Avatar de Leolfredo
    Leolfredo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 14
    Mensajes
    763
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Plvs Vltra tiene buenos puntos pero otros exageradamente histriónicos. Se ha vuelto contra Verto, que está más en la línea de Kontrapoder o raolbo, acusándole de querer defender a Israel cuando eso no es cierto y luego encima se defiende acusándoles de lo contrario.

    No hay ningún tipo de incompatibilidad en desconfiar de ambos. La DIFERENCIA es, y remarco esto por varias veces, que en quienes pretenden ser patriotas la defensa a cierrafilas es solo respecto a Rusia.

    Esto es lo que nos mosquea a algunos. Qué puede llevar a un patriota a mantener una prioridad tan exagerada en defender a Putin mientras sucede lo que sucede y mientras medios BAJO SU INFLUENCIA y susceptibles de ser coartados por él están ventilando mierda sesgada a diestro y siniestro, con muchíiisimo seguimiento mundial... Esto es lo que irrita, al menos en mi caso, no tengo especial animadversión contra Putin, de hecho hasta hace cierto tiempo le tenía hasta cierto aprecio, un algo de envidia sana a su país por su liderazgo.

    Me importa un comino su tablero de ajedrez si mi nación es uno de los peones que le pueda interesar abatir.

    Cita Iniciado por Nuevo Mundo Ver mensaje
    No Kontrapoder. Nadie está tratando de desacreditarte. Muy lejos estoy de hacer eso cuando comparto al 100% tu apreciación sobre el Papa Francisco y el interés de manipular sus palabras por medio de bulos o confiar en ciertas afirmaciones en medios de comunicación como si fueran firmadas por el propio Papa, instrumentalizando o atacando a la iglesia por la prensa, ya que nadie fuera del Vaticano sabe qué demonios pasa adentro más que los que están adentro.

    Hago un llamado a la razón y precisamente no desacreditar, como tu exactamente apuntas, a los que no creen o no compartan tu opinión. No entiendo por qué al hablar de Israel se tenga que incluir a Rusia y viceversa. No entiendo por que se deba acusar de aplicar una "táctica" o "propaganda" y esto me hace regresar a lo que has dicho anteriormente:



    He vuelto a observar los temas polémicos de burbuja y detectar si hay alguna noticia falsa que se pega reiteradamente como tu bien dices, y nada mas me encuentro a un solo forista, que es el supuesto "tradicionalista" Plvs Vltra, que aunque no me parece serio tiene puntos interesantes, ha pegado una decena de veces una lista de artículos.
    El problema esta en que esos mismos artículos son los mismos que yo he traído para este foro y son los mismos que han salido en los medios de comunicación tradicionales.

    En cambio, lo que si conseguí, y es el punto de mi intervención en este foro en este momento, es la posición radical de Plvs Vltra, que curiosamente es exactamente contraria y escrita un día antes a la tuya.



    Y tomas el relevo con el mismo tono hacia el otro extremo:




    Me pongo como ejemplo:

    Yo podría decir que excesivamente matizas de una manera casi exagerada la intromisión, a todos los niveles, del estado de Israel en el separatismo, comparada con otros países, y no por eso se me tendría que acusar de propagandista, infiltrado o desinformador, por el simple hecho de no compartir tu opinión.

    Yo también podría decir que la noticia que has traído del prestigioso y fiable diario El Mundo, sobre los "hackers rusos", los mismos que ayudaron a Trump por qué Clinton es buena para los intereses de Occidente, es una soberana paparrucha. Paparrucha que no sería si se denuncia el verdadero y lejano peligro que podría representar Rusia con la "larga marcha", el troskismo muy vivo en en el partido republicano, el gramscismo de toda la izquierda occidental. Para mi ese es el verdadero peligro si es Rusia la que todavía está detrás de esta subversión. No la excusa débil de unos hackers.

    Y lo vuelvo a decir, no por eso mi opinión debería valer menos, clasificarme y apartarme de la discusión.

    Eso no es honesto y por eso llamo a mantener la cordura y analizar con sangre fría lo que está ocurriendo, porque la información es excesiva y hay mucha mentira.



    Para aclarar un poco este tema, la EU se rompería única y exclusivamente si hay países completos que se van y recuperan su soberanía como Reino Unido.

    La EU, todo lo contrario, se haría más fuerte al desintegrar países que la componen en pequeños estados débiles que tendrían que delegar el poder total a instituciones supranacionales. Y el siguiente paso es disolver estos nuevos estados continentales para hacer un gobierno mundial. Por su puesto, esto tampoco excluye que Rusia, China o Estados Unidos, la gran olvidada de este hilo, le interese esto.

    ¿A quién benefició la desintegración de Yugoslavia?
    Kontrapoder, Valmadian, raolbo y 1 otros dieron el Víctor.

  11. #271
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Se reunió 20 minutos a solas con él

    El Papa manifiesta al nuevo embajador de España ante el Vaticano su oposición a la secesión de Cataluña

    La Revista Vida Nueva asegura que el Papa y el cardenal Parolin manifestaron a Gerardo Bugallo, nuevo embajador de España ante el Vaticano, que la Santa Sede se opone a la secesión ilegal de Cataluña

    5/10/17 11:33 AM

    (Vida Nueva/InfoCatólica) Según informa Vida Nueva, el Santo Padre mantuvo un encuentro de más de viente minutos con Bugallo tras la recepción oficial por la presentanción de credenciales del nuevo embajador. Durante la misma, el Pontífice confirmó la postura de la Santa Sede contraria a cualquier proceso de independencia que no esté justificado por un proceso de descolonización, lo cual no es el caso de Cataluña, que siempre ha sido parte de España y no una colonia.

    El Papa también manifestó el rechazo de la Iglesia a toda actitud que no esté basada en el respeto a la legalidad constituida.

    Tras el encuentro con el Papa, el embajador se entrevistó con el Cardenal Parolin, Secretario de Estado, quien se pronunció en términos similares.

    Bugallo ha respondido con un «en absoluto» a la pregunta de si se planteó en algún momento de su entrevista la posibilidad de que el Vaticano cumpla un papel de mediador en la situación creada en España por el comportamiento de la Generalidad. «Yo creo que el Papa está bastante informado», dijo el embajador a propósito del conocimiento que el pontífice tiene de la realidad española y de la situación de la Iglesia en España.

    FUENTE: El Papa manifiesta al nuevo embajador de España ante el Vaticano su oposición a la secesión de Cataluña
    Leolfredo, raolbo, Pious y 1 otros dieron el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  12. #272
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    No he entendido el anuncio de que varios bancos y empresas catalanas trasladan su sede a Madrid, cosa que les va a facilitar el Gobierno. Supongo que la intención es presionar a los peseteros separatistas para que se echen atrás. Pero por otra parte se puede dar la impresión de que ya está todo perdido y se busca salvar los muebles. Creo que no da buena imagen.
    raolbo, Pious y César Ignacio dieron el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  13. #273
    Avatar de Vainilla
    Vainilla está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 may, 16
    Mensajes
    655
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    No he entendido el anuncio de que varios bancos y empresas catalanas trasladan su sede a Madrid, cosa que les va a facilitar el Gobierno. Supongo que la intención es presionar a los peseteros separatistas para que se echen atrás. Pero por otra parte se puede dar la impresión de que ya está todo perdido y se busca salvar los muebles. Creo que no da buena imagen.
    Son reuniones necesarias y obligatorias de las lógias. ( ironía con risa) Es que hay que reírse de estas gentes, también. Son gentes. Son sus costumbres* y hay que respetarlas.

    *el dinero es poder, pero les diré que es un medio..

    Ha sido curioso, como rauda, de adecuada previsión hasta cerca del momento o días ( aunque fuesen más o menos lejanos a el "hoy vista"; el como han tenido esa fundamental previsión, en incorporar a la ley el posible cambio social de las empresas, con lo cual se abriría más sencillos otros cauces, ante, claro, el peligro que supondria no sólo para la empresa, sino que redundaría en el ciudadano.

    Y es que el Capitalismo es así. Su gran preocupación, que es en lo que basan los Estados, pues las naciones, por mucho que les afecten el daño que se les haga, no las conciben como lo más fundamental.

    Pero a los catalanes españoles de allí, han estado largo tiempo dejandolos abandonados a su suerte.

    Ósea, que tienen tanta desverguenza como su capitalismo, su liberalismo. Por más que nos mienten con que tenemos este progreso, estos capitales, estos avanzes y todos "los" gracias al capitalismo.

    Tenemos lo que tenemos gracias a nuestros padres, yayos.. Que la gente es muy poco reflexiva y a veces demasiado temerosa. Y desagradecidos, que en esto ya es para llorar como piensa buena parte de la sociedad española.


    Por otra parte, como no sabemos a estas alturas que tanto puede ser cierto o no, con estos medios que tenemos tan locaticos. Parece que sí....aunque lo mismo mañana los medios nos dicen que no.

    Estan replegados la banda pugdemon cía. El gobierno aparece, desaparece. El golpe sigue, pero los únicos que han luchado han sido las gentes y los agentes de la ley, de los otros que he citado, no tienen mas que palabrería. Y dineros....había que investigar sus cuentas Y a ellos a ver a que andan estos días, en todo.

    Puede que estén maquinando, tras la reacción de una pequeña parte del pueblo español, como nos mantienen en el redil atolindraos, alimentaos y vestios, pero en su rama. Para eso tienen asesores, personas inteligentes y buenos estrategas, que haberlos hailos por mucho lar. Son astutos. Y de puesta en escena, muy actorazos; esto se lo enseñaran sus asesores.

    Una masonada, ¡vaya!.
    Kontrapoder y raolbo dieron el Víctor.


    Tándem Aquila Vincit
    ———————————



    Salve, llena de gracia; el Señor es contigo..
    Bendita tú eres entre todas las mujeres que fueron, son y serán; Reina Virginal, Madre Santísima, Virgen Pura..El Espíritu Santo vendra sobre ti, y la virtud del Altísimo te cubrirá; por eso el santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios.

    Y el Oriente, Luz Verdadera vino al mundo e ilumina a todo hombre y toda mujer como Sol de justicia.

    TÚ DIOS mío solo ayúdanos, que nosotros haremos para Su camino.

  14. #274
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    No está todo perdido en España. Aunque el vídeo muestra imágenes que no son de nuestro total agrado, si es muy significativo de lo que está resurgiendo y que no es otro que el pueblo español a pesar de sus políticos, y alguno busca "sacar tajá", como se ve en una escena. Aviso que la reproducción es mala, va como a golpes y no sé la razón, pero merece la pena este repaso de acontecimientos silenciados en su mayoría por los medios oficiales y las cadenas de televisión privadas. Cuando esto termine de dar la vuelta, y no ha hecho más que empezar, ¿qué van a decir?

    http://www.periodistadigital.tv/a-lo...e34712fb3.html
    Leolfredo, Vainilla, Pious y 1 otros dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  15. #275
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    EL ÚLTIMO INVENTO DEL SOBERANISMO: La farsa de la violencia policial

    Samuel Vázquez / El Club de los ViernesTAGS:

    Cataluña Policía independentismo 06 de octubre de 2017, 06:11 No hubo brutalidad policial. Unas horas después de la campaña de propaganda, se impone la realidad: fue un montaje, destinado a publicitar una represión inexistente en España.



    Imagínese que usted vuelve a casa cansado después de un duro día de trabajo y al llegar a su puerta se encuentra una sentada protesta de unas 50 personas que le impiden acceder a su hogar.

    ¿Qué haría usted?

    Pues lógicamente llamar al 091.

    Y ahora imagínese que llega la Policía, conmina a los manifestantes a levantarse y éstos dicen que no.

    Entonces los agentes se vuelven hacia usted y le dicen:

    —Lo siento señor, están en actitud pacífica y al tratar de levantarlos ejercen resistencia pasiva, así que no podemos hacer nada, busque usted un hotel para esta noche.

    ¿Qué pensaría usted? ¿Se indignaría, verdad?

    No existe la resistencia pasiva

    La realidad es que después de pedir a los manifestantes que se levanten, y si éstos hacen caso omiso, los policías estarían facultados para usar tanta fuerza como fuera necesaria para hacer prevalecer la ley; y si no entiendes esto, ya puedes comprarte un pin de Pedro Sánchez y empezar a repetir cien veces la palabra “diálogo”, o escuchar una de Los Pecos mientras sueñas con una alianza de civilizaciones, que eso no te convertirá en más demócrata, sólo en más estúpido.

    La resistencia pacífica a los agentes de la autoridad no existe, en tanto en cuento resistirse a que sea aplicada la ley es un delito tipificado en todos los ordenamientos jurídicos democráticos, y cometer delitos nunca es pacífico.

    La resistencia pasiva tampoco se da en estos casos, en tanto en cuanto cuando un agente de orden intenta mover/levantar/reubicar a una persona, y ésta hace fuerza para impedirlo, la propia fuerza de su acto ya deja vacío de contenido el término pasivo, y faculta a los policías, que en una democracia tienen el monopolio del uso de la fuerza, a emplear ésta para revertir la situación.

    Los Mossos sirviendo a una ideología y no a un pueblo, nos retrotraen a lo peor del S.XX

    Si en esa resistencia se emplea a niños y ancianos estamos entonces ante una sociedad enferma cuyo tratamiento para sanar nos va a llevar muchos años, y no hay otra medicina posible que cerrar las siete televisiones públicas y recuperar las competencias educativas, base del adoctrinamiento.

    Los Mossos sirviendo a una ideología y no a un pueblo, nos retrotraen a lo peor del S.XX, una ideología que va a acabar enfrentando a la mitad de ese pueblo contra la otra mitad.

    Volvemos a repetir la historia, otra vez engañados por una pandilla de imbéciles que se llena los bolsillos con todo este macabro teatro.

    El uso de niños


    Los grandes espectáculos de masas, la utilización de niños en las campañas de adoctrinamiento y la creencia de unos políticos de que están por encima de la ley y por lo tanto tienen legitimidad de carácter divino, no se veían en Europa desde las demostraciones fascistas y comunistas de masas del pasado siglo.

    Ahora podemos dejar que en las calles de Euskadi manden los cachorros batasunos, en las de Barcelona los descerebrados de la ANC y en las de Madrid los comunistas de Podemos; o por el contrario podemos pasear por ciudades donde el control de la calle lo tenga la Policía Nacional y la Guardia Civil. Pregúntate qué país quieres para tus hijos.

    La actuación de los antidisturbios de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado el domingo fue sencillamente ejemplar, por algo son los mejores de Europa.

    Que sólo haya dos heridos no leves en un día donde se supone que más de dos millones de personas se saltaron de manera organizada la ley es impensable en cualquier otra policía de nuestro entorno.

    Propaganda

    El discurso de la represión policial estaba escrito de antemano, y como no salió como querían, comenzó la campaña de imágenes falsas, fotos de otras manifestaciones y miles de mentiras más que tienen su modelo de perpetración en el caso Marta Torrecillas Domenech.

    La farsa

    Esta señora sale de un colegio electoral diciendo que ha sido brutalmente agredida por policías nacionales mientras defendía a niños y ancianos a los que los malvados agentes estaban golpeando. Cuenta que un policía le fue rompiendo los dedos uno por uno y que luego otros agentes le habían levantado la ropa y realizado tocamientos. Es la historia tipo del victimismo populista, la de convertir en buenos a los malos, y en malos a los buenos.

    Dentro del plan orquestado, la alcaldesa de Barcelona Ada Colau no tardó en hablar de agresiones sexuales por parte de la Policía, y la periodista Mónica Terribas —que días antes había llamado a delatar los movimientos de los vehículos de Policía y Guardia Civil—, ya le preparaba entrevistas con medios internacionales.

    ¿Pero en qué mundo viven estos miserables que no llegan ni a la suela de los zapatos a nuestros agentes?

    De ERC

    La historia se fue derrumbando poco a poco: primero no aparecían niños ni ancianos agredidos, luego se filtra un vídeo de la escena donde no se aprecia nada de lo que denuncia la mártir del pueblo, más tarde se la graba haciendo uso de sus dedos y al final acaba confesando que tiene una ligera inflamación en uno de ellos. Para colmo se supo que la mentirosa sinvergüenza era una edil de ERC, todo en orden.





    Podemos pasear por ciudades donde el control de la calle lo tengan la Policía Nacional y la Guardia Civil o la borroka


    Esta historia es el espejo de la manipulación orquestada desde un gobierno para engañar a todo un pueblo.

    De diez mil policías actuando, apenas se pudieron ver —a pesar de que todos trabajaron bajo la mirada de miles de teléfonos móviles—, cuatro o cinco escenas desproporcionadas, repetidas hasta la saciedad por las televisiones amigas.

    La coacción, a la Policía

    ¿Pero cuánta gente sería capaz de estar durante días alejados de sus familias, maltratados por su propio gobierno, abandonados por sus mandos, insultados, vejados, amenazados y agredidos, y no cometer en un momento puntual un solo desliz?

    En la actuación de los Mossos d`Esquadra de hace unos años durante el 15M se pudieron ver cientos de escenas muchísimo más violentas que las del domingo, con muchísima menos justificación, pues no había ningún golpe de estado en marcha. Aún así, en ambas la intervención policial es perfectamente entendible si no quieres que tu ciudad quede a merced de una minoría violenta.

    La mentira populista

    No se utilizó fuerza sobre ningún ciudadano el domingo por “querer votar”, por mucho que esta mentira populista cale servida por la máxima goebbeliana de que la propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Se utilizó fuerza sobre aquellas personas que querían subvertir la ley y por lo tanto atentar contra la democracia, y para evitar eso estaban nuestros policías.

    Lo que sí quedó claro este fin de semana es la imperiosa necesidad de un cambio de modelo policial. Ciudadanos lo ha propuesto esta semana a través de su diputado en el congreso Miguel Gutiérrez. Hay mucho trabajo por delante.

    ¡Viva la Guardia Civil! ¡Viva la Policía Nacional!

    La farsa de la violencia policial - ESdiario
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  16. #276
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Portada del diario británico antiespañol "The Economist" en el que el delincuente Aturo MAS ha hecho sus declaraciones:

    Periódico The Economist (Reino Unido). Periódicos de Reino Unido. Toda la prensa de hoy. Kiosko.net

    Si alguien quiere podría poner la portada para que no se pierda.

    Frente a estos enemigos: CIERRE TOTAL DE LA VERJA DE GIBRALTAR Y CORTE COMPLETO DE LUZ, TELEFONÍA Y OTROS SERVICIOS. CIERRE DEL ESPACIO AÉREO ESPAÑOL

    Hay otra propuesta a generalizar:

    REFERÉNDUM EN TODA GRAN BRETAÑA SOBRE GIBRALTAR.
    Kontrapoder, raolbo, Vainilla y 1 otros dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  17. #277
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Portada del diario británico antiespañol "The Economist" en el que el delincuente Aturo MAS ha hecho sus declaraciones:

    Periódico The Economist (Reino Unido). Periódicos de Reino Unido. Toda la prensa de hoy. Kiosko.net

    Si alguien quiere podría poner la portada para que no se pierda.

    Frente a estos enemigos: CIERRE TOTAL DE LA VERJA DE GIBRALTAR Y CORTE COMPLETO DE LUZ, TELEFONÍA Y OTROS SERVICIOS. CIERRE DEL ESPACIO AÉREO ESPAÑOL

    Hay otra propuesta a generalizar:

    REFERÉNDUM EN TODA GRAN BRETAÑA SOBRE GIBRALTAR.
    Por lo que he podido ver, la prensa inglesa está haciendo una cobertura muy negativa. Hay excepciones, claro, pero predomina la simpatía por los separatistas. Nos la tienen jurada. En EEUU creo que la cosa está más contrapesada. El Financial Times y el Wall Street Journal publicaban ayer dos artículos en contra de la secesión. Ejemplo:

    Catalonia’s silent majority struggles to unite against secession - FT
    Última edición por Kontrapoder; 06/10/2017 a las 22:19
    Valmadian, Leolfredo, raolbo y 2 otros dieron el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  18. #278
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Entre los hispanos destacan estos:
    México hace votos "por una España unida" tras represión en referéndum catalán
    Perú respalda vigencia de Constitución española en crisis con Cataluña | Política | El Comercio Perú

    Este apoyo de Marruecos nos viene muy bien:
    Marruecos "apoya la integridad territorial y la unidad nacional de España"

    Y este no nos viene mal aunque sea un país que no pinta nada:
    Estonia apoya la integridad territorial de España - Sputnik Mundo

    ¿Qué os ha parecido la jugada de Aznar?
    Expresidente español pide a Rajoy nuevas elecciones si no actúa en Cataluña - Sputnik Mundo

    Creo que Vainilla opinó en contra. A mí me parece indecente, aunque también es verdad que nunca he tragado a este sujeto.

    Este artículo de María Elvira Roca me parece un grave error (¡así no!):
    Referéndum en toda España para sanarla del cáncer que la corroe - El Manifiesto
    Última edición por Kontrapoder; 06/10/2017 a las 22:27
    Valmadian, Leolfredo, raolbo y 4 otros dieron el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  19. #279
    Avatar de Leolfredo
    Leolfredo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 14
    Mensajes
    763
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    De la prensa tudesca he visto cosas que no me gustaban nada en el Süddeutsche Zeitung y algún otro... pero el medio estrella, der Spiegel, ha hecho un artículo ayer demoledor contra el "prusés" y Pokemon.
    Kontrapoder, Valmadian, raolbo y 3 otros dieron el Víctor.

  20. #280
    Avatar de Vainilla
    Vainilla está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 may, 16
    Mensajes
    655
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por Leolfredo Ver mensaje
    De la prensa tudesca ....
    y Pokemon.
    . ¿Quién es pokemon, Leolfreo? Jajaja
    Pa dejarnos más así de lo que estamos. El emoticons de "tontos". Una prensa más cansina, sobresaltera....y ¡calla! que luego está la "prensa del corazón" ¡jajajaja!
    Leolfredo dio el Víctor.


    Tándem Aquila Vincit
    ———————————



    Salve, llena de gracia; el Señor es contigo..
    Bendita tú eres entre todas las mujeres que fueron, son y serán; Reina Virginal, Madre Santísima, Virgen Pura..El Espíritu Santo vendra sobre ti, y la virtud del Altísimo te cubrirá; por eso el santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios.

    Y el Oriente, Luz Verdadera vino al mundo e ilumina a todo hombre y toda mujer como Sol de justicia.

    TÚ DIOS mío solo ayúdanos, que nosotros haremos para Su camino.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Rafael Correa habla claro sobre la ideología de género
    Por Montealegre en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/10/2017, 10:26
  2. Alfonso Arteseros habla sobre el liberal Ariza
    Por Alejandro Farnesio en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2013, 20:37
  3. Respuestas: 20
    Último mensaje: 16/01/2013, 16:50
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/08/2006, 21:35
  5. La amenaza del totalitarismo separatista se cierne sobre Galicia
    Por Ordóñez en el foro Gallicense Regnum
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/12/2005, 09:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •