La Alt-Right es la evolución del modernismo, mas de lo mismo. El mundo patriota que no es patriota ni es nada, son mas bien mercenarios al servicios de otros países, son incapaces de tener iniciativa de por sí mismos y por ello siempre han tenido que observar el modelo de otros países. Véase como el mundo identitario (es decir, la nada) ha copiado las formas, la comunicación así como sus formas, son una copia barata.
Así como la Alt-Right apoya el referéndum secesionista de Cataluña, (porque interesa a Rusia, quien es quien dirige el cotarro de la financiación), apoyará cualquier acto desestabilizador que suponga un beneficio para Rusia, es así de claro. El mundo patrioteros se basa en consignas vacias tales como Fuera musulmanes de España o cierre de todas las mezquita, la realidad es que no les mueve un sentimiento contra el mahometanismo por así decirlo, sino mas bien antirreligioso. Si uno se pasa por Twitter ve como distintas cuentas asignadas al mundo patrioteros son repugnantes.
Se hacen llamar patriotas, y consideran a los mismos hermanos de las Américas como personas inferiores así como consideran a una persona por su color como alguien a quién perseguir, fíjese usted a la locura a la que se ha llegado. La Alt-Right es una quintacolumna, el modernismo evolucionado. Se hacen llamar patriotas, y son traidores al ideal verdadero de lo que significa ser patriota.
Lo que mas risa me produce a veces, es que la mayoría de las personas de este mundo patriotero en Twitter son antisemitas y apoyan a los distintos partidos Alt-Right de Europa cuando estos son financiados por Israel, y lo mejor de todo, es que se hacen llamar liberadores de la UE cuando lo que están haciendo es servir a otra potencia, Rusia.
Marcadores