Venga hombre, los medios alternativos que lo explican siempre todo a base de poner una foto de tal o cual con la kipá en el muro de las lamentaciones o dando la mano a un judío (menos cuando lo hace Putin, claro), niegan las evidencias más palmarias aunque estén publicadas y firmadas. Si lo que ha hecho RT lo hubieran hecho los yanquis o los judíos, lo tendríamos hasta en la sopa. Y me fastidia decir esto, porque todavía parecerá que defiendo a estos otros, pero lo que es, es.
Y lo de siempre, todo es una conspiración de Israel y Soros (enemigos uno de otro, aunque qué más da) para difamar a Rusia (esto es lo que de verdad nos preocupa). Israel, ese país tan enemigo de Rusia. Para esto sirve el conspiracionismo, para inventar la realidad y negar los hechos a gusto del consumidor.
Por mi parte, ya he visto de que va todo el cuento de apoyar a Rusia. Lo mismo que ser anglófilo, germanófilo o sionista: España siempre en el último lugar en la lista de prioridades. Porque claro, cuando no se niegan estas informaciones, resulta que nos lo merecemos por estar en la OTAN y en la UE o no apoyar la anexión de Crimea. O se quitará hierro al asunto diciendo que como España está tan mal, da igual la independencia de Cataluña (en otros foros he visto mensajes así).
Asumo mis errores, porque me creí y divulgué durante años las posturas ruso/iraníes en política exterior. Pero nunca más.
Marcadores