Re: Más allá del humo de Rusia, nos intentan meter una "España Federal" sin soberanía

Iniciado por
Nuevo Mundo
Claro, porque es mejor hacerle el juego a ese gilipollas de Jambon, metido a sacristán ajeno en lugar de arreglar sus problemas internos, y tú bocazas "burbujero", patriotillo de vía estrecha jaleando una cuestión más que seria con tus enlacitos a lo que te conviene a ti y a tu puta Rusia. Los problemas de Puigdemont se lavan en casa, ante los tribunales, no escondido en un país que no es país, ante una Prensa que no es más que una tribu de comadres que viven del escándalo y si lo no lo hay, habrá que jalearlo o crearlo. El primer ministro belga debería callar la boca por lo que le conviene e interesa y dejar de soltar imbecilidades sobre los derechos humanos, todos recogidos en textos firmados por España, dictados en cinco idiomas y depositados ante la Secretaría General de las Naciones Unidas, y ninguno aplicable a caso catalán alguno, pues no existe tal caso salvo en la mente enferma de unos cuantos subnormales.
Y pruebas son que toda una retahíla de golfos viven ideológicamente de sus demencias sin que les pase nada y los españoles les estemos pagando sueldos, pensiones futuras y prebendas durante años sin que pase nada, como, por ejemplo, esos sujetos de ERC con acta de diputados o de senadores. Si fuera como dice el subnormal de presidente que tienen en el país que no existe más que por pura conveniencia económica deberían estar en la cárcel, ¿o no?
Otra prueba es que carajo hacen las leyes del país inexistente que no entregan inmediatamente a un fulano paranoico que desde su puesto de representante de su propio Estado se rebela contra él y pretendiendo eludir sus responsabilidades, busca el descrédito de toda una nación de 47 millones para salvar su propio culo. Si hay algo que los españoles deberíamos irnos planteando ya es desde luego un espléndido SPAINXIT lo antes posible. Pero a la vista de lo que esto cuesta a los británicos, modelo paradigmático de individualismo feroz, nosotros deberíamos ser más pragmáticos y exigir la capitalidad de la UE para Madrid.
Siendo como es el gobierno del Partido Popular un desastre andante, y no siéndolo menos en su papel toda la oposición, se podrán lanzar todas las diatribas que se quieran, no dejar títere con cabeza, pero a cambio de qué. A cambio de estar soltando chorradas una detrás de la otra en un foro privado, por que ese es tu esfuerzo y no das más de ti porque no llegas.
Lo que hay detrás no son sino las conspiranoias de un nazi-rusófilo que no tiene nada mejor que hacer que estar rebuscando forzadamente lo que sea para rizar el rizo hasta donde sea posible. En mensajes anteriores te facilité llegar a los temas que tratan desde hace muchos años los mismos asuntos de los que crees descubrir algo, ahora te los buscas tú. Mientras tanto puedes seguir empapándote de los libros de Daniel ESTULIN que hay que suponer son tu verdadera fuente.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores