Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 8 de 8
Honores7Víctor
  • 1 Mensaje de Pious
  • 2 Mensaje de Pious
  • 2 Mensaje de Valmadian
  • 1 Mensaje de DOBLE AGUILA
  • 1 Mensaje de Valmadian

Tema: El Gobierno propone penas de cárcel para quienes ensalcen a Franco

  1. #1
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    3,033
    Post Thanks / Like

    El Gobierno propone penas de cárcel para quienes ensalcen a Franco



    Manifestación franquista de este año en el Valle de los Caídos.


    El Gobierno propone penas de cárcel para quienes ensalcen a Franco o justifiquen su dictadura.




    El Gobierno trabaja para que la reforma transversal de la Memoria Histórica afecte al Código Penal. El equipo de Pedro Sánchez ha diseñado un artículo adicional para el apartado "derechos fundamentales y libertades públicas". Si llega a buen puerto -el PSOE necesita la mayoría absoluta con la que tumbó a Rajoy-, la Justicia penará con cárcel el enaltecimiento del franquismo y la humillación de las víctimas de la dictadura.

    Calificar como delito el ensalzamiento de Franco se une a otras intervenciones ya proyectadas por el Ejecutivo socialista, como por ejemplo la detección y exhumación de las fosas comunes, la creación de un banco de ADN o la elaboración de un censo de víctimas.


    Se da la circunstancia de que esta iniciativa se produce a la vez que los socialistas defienden -y así lo han votado este martes en el Congreso- que se despenalice el enaltecimiento del terrorismo con el argumento de que debe priorizarse la "libertad de expresión.

    En el documento manejado por el Gobierno, al que ha tenido acceso EL ESPAÑOL, el castigo más elevado irá de uno a cuatro años de cárcel y multa de seis a doce meses. Afectará a "quienes públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra las víctimas de la Guerra Civil española y del franquismo". También a aquellos que "produzcan, elaboren, posean con la finalidad de distribuir, faciliten a terceras personas el acceso, distribuyan, difundan o vendan escritos que por su contenido (...) fomenten el odio" contra este mismo colectivo.

    Penalizar el brazo en alto.

    Las penas quedarían glosadas en un apartado añadido al artículo 510 y todavía dependen de las negociaciones en la comisión de Justicia del Congreso, que podría arrojar enmiendas. En una categoría inferior, se mencionan entre seis meses y dos años de cárcel y multa de seis a doce meses para quienes "lesionen la dignidad de las personas mediante acciones que entrañen humillación, menosprecio o descrédito" de las víctimas de la guerra y el franquismo.

    También para aquellos que "enaltezcan o justifiquen por cualquier medio de expresión pública o difusión" a Franco, su dictadura o los delitos cometidos contra las víctimas de la Guerra Civil.

    O lo que es lo mismo: las penas alcanzarán la cota máxima -entre uno y cuatro años- cuando el ataque vaya dirigido directamente contra una víctima de la dictadura. El ensalzamiento, los saludos brazo en alto y las manifestaciones en público se encuadran en el segundo capítulo: entre seis meses y dos años. No obstante, si los vítores a Franco generan un clima de violencia contra las víctimas de la guerra y la dictadura podría aplicarse la pena máxima.

    Todas las sanciones reseñadas se impondrán en su mitad superior cuando "los hechos se hubieran llevado a cabo a través de un medio de comunicación social, internet o mediante el uso de tecnologías de la información".

    En este caso, los tribunales acordarán "la destrucción, borrado o inutilización de los libros, archivos, documentos, artículos y cualquier clase de soporte objeto del delito". Si un portal informático insiste en la difusión, el juez podría bloquearlo o cerrarlo.

    Además de las sanciones mencionadas, se impondrá al condenado una inhabilitación especial "para las profesiones u oficios educativos, en el ámbito docente, deportivo y de tiempo libre" por un tiempo de entre tres y diez años superior a la privación de libertad.

    Cierre de fundaciones.

    En otro ámbito, pero también referido a la Memoria Histórica, el Gobierno tratará de cerrar las fundaciones que hagan apología del franquismo. Para ello las declarará ilegales. Su objeto, en cualquier caso, iría contra el Código Penal en caso de que fuera reformado de la manera mencionada.

    Así lo confirmo el Ejecutivo en el Senado en respuesta a una pregunta de Compromís. La lista citada fue: Fundación las Hijas de Millán Astray y Capitán Cortés, Fundación José Antonio Primo de Rivera, Fundación Yagüe, Fundación Pro-Infancia Queipo de Llano, Fundación Blas Piñar, Fundación Ramiro Ledesma Ramos, Fundación Nacional Francisco Franco y la Fundación Serrano Suñer.

    Sánchez ha logrado ir de la mano con Podemos en lo que se refiere al franquismo y la Guerra Civil. A día de hoy, sólo una diferencia sobre la mesa: ¿qué hacer con el Valle de los Caídos? Iglesias quiere sacar de Cuelgamuros también a Primo de Rivera y demoler la gran cruz para construir con sus restos un cementerio civil. Sánchez no quiere ceder en ninguno de los dos aspectos. El presidente del Gobierno pretende exhumar al fundador de Falange, pero para mantenerlo en la Basílica, enterrado en un lugar no preeminente.

    Fuente.

    DOBLE AGUILA dio el Víctor.

  2. #2
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    3,033
    Post Thanks / Like

    Re: El Gobierno propone penas de cárcel para quienes ensalcen a Franco

    Las reformas que pretende el Gobierno frentepopulista de Pedro Sánchez y cía:

    -Suprimir el delito de injurias al Rey.
    -Suprimir el delito de enaltecimiento del terrorismo.
    -Suprimir el delito de ultraje a España.
    -Suprimir el delito de ofensa a los sentimientos religiosos.
    -Crear el delito de apología del franquismo.
    Fidelitas y DOBLE AGUILA dieron el Víctor.

  3. #3
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,771
    Post Thanks / Like

    Re: El Gobierno propone penas de cárcel para quienes ensalcen a Franco

    Ya se sabe que no se pueden poner puertas al campo. En sus comienzos al Cristianismo se le envió a las catacumbas y, sin embargo, salió de ellas para extenderse por todo el mundo, como nos anunció Nuestro Señor. Lo cierto, guste o no, es que toda esta tropa de hordas rojas estuvieron prohibidas durante el Régimen de Franco y ahora, aprovechando el momento y la grieta que se ha producido en España, ellos quieren tomarse la revancha. Pero, lo mismo que pasó con ellos, pasará con Franco y quienes lo aclaman. Ellos volvieron a su legalidad -para mi absolutamente ilegítima e inmoral-, como el franquismo volverá a la legalidad dentro de un tiempo. Con estas medidas, verdadera muestra de tiranía contraria a la libertad ajena, inconstitucional de una constitución que sólo es papel mojado, y hasta de váter para todos éstos, lo único que van a lograr es engrandecer la figura histórica de Franco. Hoy mismo, el macho alfa de la horda de antropoides cavernarios de la ultra,ultra,ultra, izmierda, sátrapa de Galapagar, aullaba en el Congreso que hay que impedir a toda costa que los restos del "dictador" (dictador para él, claro) acaben reposando en el centro de Madrid, como si Madrid fuera de su propiedad, curioso afán en un comunistoide como él. La demostración palpable de lo que provoca esa histeria, no es otra cuestión que el hecho de que sólo la memoria de la figura de Franco hace que se caguen en los pantalones. Ayer sus cavernas partidistas estuvieron ilegalizadas, mañana volverán a estarlo. Y lo mismo que se legisla algo, se deroga de igual modo. Todo esto no es más que la última cagada de su impotencia.

    En mi casa nunca ha habido una foto de Franco, la verdad es esa, porque salvo mi padre ninguno hemos sido fanáticos franquistas. Bueno, pues al final lo van a lograr, y es que voy a comprar una fotografía del Caudillo y un buen marco, para ponerlo entre los marcos con las fotos familiares. ¡Palabra! y a modo de demostración, la que sigue es la última adquisición que he incorporado a mi biblioteca particular:

    Textos de DOCTRINA POLÍTICA. Palabras y Escritos de 1945 a 1950. Francisco FRANCO. PUBLICACIONES ESPAÑOLAS. Madrid 1951. "Colec. PENSAMIENTO POLÍTICO CONTEMPORÁNEO". Dirigida por Pedro ROCAMORA. 768 páginas.

    En un cuasi perfecto estado de conservación.

    NOTA: Por supuesto, las expresiones desagradables que he utilizado son producto de la libertad de expresión que me asiste, según la mentalidad múrida de esta chusma. En realidad, lo confieso, sólo es libertinaje en la expresión, que me tomo adrede para causarles el mayor daño posible, y no hay odio en ello, sólo eso libertad.
    Última edición por Valmadian; 24/10/2018 a las 17:33
    ALACRAN y DOBLE AGUILA dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  4. #4
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,456
    Post Thanks / Like

    Re: El Gobierno propone penas de cárcel para quienes ensalcen a Franco

    Penalizar el brazo en alto.


    Las penas quedarían glosadas en un apartado añadido al artículo 510 y todavía dependen de las negociaciones en la comisión de Justicia del Congreso, que podría arrojar enmiendas. En una categoría inferior, se mencionan entre seis meses y dos años de cárcel y multa de seis a doce meses para quienes "lesionen la dignidad de las personas mediante acciones que entrañen humillación, menosprecio o descrédito" de las víctimas de la guerra y el franquismo.

    También para aquellos que "enaltezcan o justifiquen por cualquier medio de expresión pública o difusión" a Franco, su dictadura o los delitos cometidos contra las víctimas de la Guerra Civil.

    En este caso, los tribunales acordarán "la destrucción, borrado o inutilización de los libros, archivos, documentos, artículos y cualquier clase de soporte objeto del delito". Si un portal informático insiste en la difusión, el juez podría bloquearlo o cerrarlo.

    Además de las sanciones mencionadas, se impondrá al condenado una inhabilitación especial "para las profesiones u oficios educativos, en el ámbito docente, deportivo y de tiempo libre" por un tiempo de entre tres y diez años superior a la privación de libertad.



    He ahí la tan cacareada y sacrosanta "libertad de expresión". ¿No hará ninguna declaración ese mamotreto llamado Tribunal Constitucional?. Me pregunto.
    Última edición por DOBLE AGUILA; 24/10/2018 a las 23:50
    Valmadian dio el Víctor.

  5. #5
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,771
    Post Thanks / Like

    Re: El Gobierno propone penas de cárcel para quienes ensalcen a Franco

    Parece que el franquismo se va a tener que ir al exilio, pero con Internet no van a poder. No les va a dar tiempo, además, no lo tienen tan fácil:

    1.- La actual Monarquía viene del franquismo.

    2.- La actual Monarquía trajo este régimen, con lo que es un hijastro del franquismo.

    3.- Toda la normativa en vigor anterior a 1976 en su mayor parte es franquista.

    4.- La mayor parte de la infraestructura del Estado hasta la aplicación de la Constitución vigente de 1978, es franquista. (Seg. Social, trabajo remunerado, pagas extraordinarias, vacaciones pagadas, etc., etc., industria turística...)

    5.- No se puede impedir que se recuerde quien creó o impulsó todo lo mencionado en los puntos anteriores, sin mencionar el franquismo.

    6.- No pueden impedir que en el ámbito privado se genere un sentimiento generalizado favorable a Franco.

    7.- No pueden impedir que en lugar de exaltar a Franco y al franquismo, se hable de los crímenes de ellos. Y es que lo no que no está prohibido por ley, está permitido.

    8.- No van a estar siempre en el poder, caerán, las sociedades cambian y se nota que España está girando ya. Pues lo legislado se deroga igualmente, porque no se puede declarar ilegal un régimen de 40 años reconocido por casi todos los Estados del mundo.

    Esto no es más que una maniobra para impedir que si se exhuma a Franco del Valle de Los Caídos, no se le rindan honores, no se haga una macroconcentración de homenaje en la Plaza de Oriente o Plaza del Caudillo Francisco Franco (así ha de ser renombrada cuando llegue el momento) trampa en la que ellos solos se han metido y que les está haciendo entrar en pánico. Y pretenden, además, interferir en la soberanía de la Iglesia, por cuanto saben que una vez inhumado Franco en La Almudena no pueden hacer nada para impedir verdaderas peregrinaciones de gente a rendir honores a su memoria. Ayer, en el Congreso, el sátrapa de Galapagar, el macho alfa de la caverna de antropoides ultra,ultra,ultra izmierdosos, dio claras muestras de histerismo -con grititos de rata-, al afirmar que había que impedir que "el dictador" (su peor pesadilla y al que teme más que a un tsunami) repose en el centro de Madrid. A este tarado mental se le han visto las plumas antes de que empiece la película.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  6. #6
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,771
    Post Thanks / Like

    Re: El Gobierno propone penas de cárcel para quienes ensalcen a Franco

    También para aquellos que "enaltezcan o justifiquen por cualquier medio de expresión pública o difusión" a Franco, su dictadura o los delitos cometidos contra las víctimas de la Guerra Civil.

    En este caso, los tribunales acordarán "la destrucción, borrado o inutilización de los libros, archivos, documentos, artículos y cualquier clase de soporte objeto del delito". Si un portal informático insiste en la difusión, el juez podría bloquearlo o cerrarlo.



    ¿Y qué van a hacer con todos los tratados internacionales celebrados por el régimen de Franco, declararlos ilegales y emitir órdenes de búsqueda internacionales para aquéllos representantes de otros países que los firmaron?

    ¿Van a declarar ilegal la entrada de España en la ONU?

    ¿Van a declarar ilegal el Concordato con la Santa Sede?

    ¿Qué piensan hacer, meter en la cárcel a cualquiera que mencione las fechas de entrada en vigor de diferentes acuerdos, si éstas caen dentro del periodo 1939-1975?

    ¿Van a entrar en las casas a efectuar registros mafiosos ilegales en busca de libros, archivos, documentos, o eso que llaman ell@s "soporte objeto de delito"?

    ¿Y qué van a hacer cuando las cárceles estén llenas de "franquistas", fusilarlos como en el "36", o abrir campos de concentración?

    El 31 de julio de 1959 se fundó la ETA en Bilbao, ¿alguna vez ha sido legal? pues lleva 59 años en la clandestinidad y ahí sigue. Es totalmente absurdo creer que el franquismo se va a acabar así. Jamás se va a terminar porque es Historia y ésta no se puede borrar. En cambio, están abriendo una enorme puerta a un abismo por el que van a caer ell@s.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  7. #7
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está en línea KARLALN
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,284
    Post Thanks / Like

    Re: El Gobierno propone penas de cárcel para quienes ensalcen a Franco

    Bueno, Franco también prohibía ensalzar el marxismo bajo pena de cárcel.
    Estos son como él solo que al revés. Otra vez tenemos al Frente Popular. Pero vamos, la ley se podrá anular con otro gobierno de derechas.

    Puestos en lo peor, tal como se pasó lo de Franco también esto pasará. No hay mal que 100 años dure se pongan como se pongan.

    En cualquier caso ¿qué se entiende por ensalzar refiriéndose nada menos que a la vida de un país durante 40 años?
    Última edición por ALACRAN; 26/10/2018 a las 16:37
    Hombre en su siglo. Los sujetos eminentemente raros dependen de los tiempos. No todos tuvieron el que merecían, y muchos aunque lo tuvieron, no acertaron a lograrlo. Fueron dignos algunos de mejor siglo, que no todo lo bueno triunfa siempre; tienen las cosas su vez, hasta las eminencias son al uso, pero lleva una ventaja lo sabio, que es eterno, y si éste no es su siglo, muchos otros lo serán. (Gracián)

  8. #8
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,771
    Post Thanks / Like

    Re: El Gobierno propone penas de cárcel para quienes ensalcen a Franco

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Si, en efecto, con Franco hubo unos cuantos que terminaron en la cárcel ¿y dónde si no habían de estar quienes procuraron el asesinato de miles de españoles en las checas, en los conventos convertidos en cárceles, en los paseíllos al amanecer después de pasar por eso que llamaban "tribunales populares", o después de asesinar a hombres de Estado como José Antonio Primo de Rivera o Calvo Sotelo?

    Además, fueron los nacionales los que bajo el mando de Franco ganaron la guerra que éstos de hoy, muchos descendientes de los propios vencedores, pretenden cambiar los hechos. Fueron sus antepasados ideológicos los que con su barbarie y criminalidad provocaron esa guerra. Si no llega a ser por semejante exhibición de crueldad y del horror genocida que procuraron, hoy seguiríamos viviendo esa II República, por más que algunos jamás la aceptásemos.

    Por tanto, ni las circunstancias actuales de hoy son las mismas, ni los protagonistas tampoco. Además, guste o no, se quiera o no, se supone que vivimos en un presunto Estado de derecho en el que no hay más límites a la libertad de expresión que la incitación a la violencia, algo que si se está haciendo abiertamente en Cataluña. No se tapan los agujeros de los coladores, no se ponen puertas al campo, y menos ante la realidad que suponen los actuales medios de comunicación. No se puede encarcelar el alma humana, ni se pueden destruir las ideas. Pero si se pueden enconar las cosas hasta volver a repetir la historia y cuando vuelvan a correr ríos de sangre, los culpables serán los mismos que entonces, sólo habrán cambiado sus nombres y sus caras, pero su alma será la misma, la del esclavo de Satán.
    Última edición por Valmadian; 26/10/2018 a las 17:56
    DOBLE AGUILA dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/01/2016, 17:53
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/12/2009, 19:28
  3. Franco para antifranquistas
    Por TerciodeSarmiento en el foro Tertúlia
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 14/05/2009, 19:07
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/11/2007, 22:51
  5. Las Redenciones De Penas A Etarras, Del Pp
    Por ANDRADE en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/05/2007, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •