Si a lo largo de la historia los hombres hubiesen tenido la postura de Gothico, muy diferente habría sido y muy poco avanzaríamos.
Si a lo largo de la historia los hombres hubiesen tenido la postura de Gothico, muy diferente habría sido y muy poco avanzaríamos.
"Es doloroso permanecer en silencio ante lo que se escucha, pero vano es responder al ignorante. Replicar a sus palabras sólo crea la discordia, su corazón nunca aceptará la verdad"
(Ja-Jeeper-Re-Seneb)
No me atreveré a decir si en doce, quince o cien años el pueblo español se haya diluido como un terrón de azúcar en un vaso de agua, pero de lo que no me cabe la menor duda es del hecho de que los valores sociales, históricos, intelectuales, éticos e incluso religiosos que tradicionalmente a conformado esta gran nación que es España, se han perdido o van ya por ese camino. Gracias a los sucesivos gobiernos "democráticos", más ocupados de repartirse las migajas del pastel y de tener al pueblo sumido en un "analfabetismo funcional" más que programado, que en devolver a un pueblo su merecido esplendor. Ya no es tiempo de hablar de "solidaridad" ni de "integración". Es tiempo de no ceder al "genocidio" encubierto al que nos están sometiendo, obligándonos a aceptar esta situación "porque sí".
Tengo un hijo, de cinco años, y me duele pensar que el día de mañana no pueda disfrutar de hermanos, porque sus padres no pudieron dárselos. ¡Qué cómoda postura! dirán algunos.....si, muy cómoda. Es muy cómodo ver como a duras penas puedes llegar a fin de més, pagar una hipoteca cada vez más inasequible, trabajando los dos y viendo como a cualquiera que venga de fuera le dan casa, seguridad social, pensiones......y mientras los españoles somos expoliados, para que "ellos" disfruten de sus derechos, pero sin que nadie les hable de obligaciones. Estoy harto de ir con mi hijo a pasear a un parque y sólo ver ecuatorianos, marroquíes, angoleños....lo que sea, que se establecen en guetos y no se esfuerzan lo más mínimo en integrarse en la sociedad que tan gratuitamente les da de comer. Lo siento, jamás me he considerado racista o xenófobo, pero gracias a nuestros amigos socialistas, peperos, etc...cada día veo como mis posturas se radicalizan.
Pan, Patria y Justicia.
¡ARRIBA ESPAÑA!
Yo no lo habría definido mejor, pero amigo, ya sabes cómo es esto.Para un apóstol de la multiculturalidad -que consiste en cuartear la sociedad en guetos- es una monstruosidad intolerable y algo que hay que evitar por cualquier medio, que una tribu perdida de no sé dónde desaparezca.Pero no les hables de su propia extinción, que es de mal gusto y reaccionario (!).Y de los politicastros que nos están literalmente extinguiendo, y que ho han hecho nada en 26 años (desde el 80), especialmente en los últimos quince, de ésos mejor no hablar.De esa casta de imbéciles irresponsables que nos están llevando a un desastre inconcebible.Habría que colgarlos ya sabes de donde."genocidio" encubierto
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores