SAB se conecta con la Trilateral y el Club Bilderberguer en el gobiernoi mundial "gobernanza" mundial, como dicen los libros de globalización.
Aznar pertenece a esto por influencias de Bush, como TRillo lo era del Club Bilder por otras razones, Esperanza Aguirre y la reina Sofía, tan calladita ella.
lo de Zapatonto es la francmasonería en el estilo puro y duro, sirviendo a su amo frncés y descuartizando España todo lo que se pueda, versión actual de los mangoneos masónicos de la II República, que fue como todos sabemos ilegal y masónica, como lo fue la I y como lo sería la III si se produce dentro de una decada en España.
no pasa nada con estudiar a los dirigentes públicos pasaados ppero es más importante que los españoles sepan quien es su actual presidente, sus oscuras aspiraciones, a quien sirve y lo repugnante de su auténtica ideología, para que el público lo juzgue y le haga pagar caro su papel francmasónico en la destrucción real de España.
Marcadores