Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿ Aznar masón ?

  1. #1
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    ¿ Aznar masón ?

    Extraído del foro de Minuto Digital



    Aznar pertenece a una secta masonica (se rige por principios masonicos aunque no es una logia estrictamente hablando) desde hace pocos años:


    Un docto teólogo lo cita como iniciado de “Calavera y Huesos”

    Aznar, miembro de un grupo de "Masonería invisible”

    A.A.

    Manuel Guerra, doctor en Teología y experto en sectas y masonería, revela en su libro La trama masónica que José María Aznar pertenece a una organización política que clasifica como “Masonería invisible”. A ella también pertenecen el propietario de la editorial Planeta, José Manuel Lara, y ex presidentes de Estados Unidos, como los Bush, padre e hijo.
    La organización se llama Order Skull and Bones (SAB), que significa Orden de la Calavera y de los Huesos, y tiene como emblema un dibujo que reproduce una calavera y unos huesos cruzados. El ex president del Gobierno, José María Aznar, figura como "miembro iniciado en su primer grado, en 2001".

    Masonería invisible
    Según el autor del libro, la organización pertenece a la “Masonería invisible”, un término que utiliza Ricardo de la Cierva: Son organizaciones “fundadas o dirigidas por masones, desarrollan actividades aparentemente ajenas a la masonería, pero a impulsos de los proyectos e ideal masónicos. Aunque abiertas ordinariamente a no masones, su ‘filosofía’ y sus directrices son masónicas”.

    El autor, un especialista
    Manuel Guerra es un teólogo especializado en sectas y masonería, y ha escrito múltiples artículos y varios libros. Es doctor en Filología clásica, y en Teología Patrística, y miembro de la real Academia de Doctores de España. Ha sido presidente de la Faculta de Teología del Norte de España y entre los ambientes eclesiásticos se le considera como un cura vinculado al Opus Dei.

    Presidentes norteamericanos
    Según explica en el libro, SAB es una “fraternidad o sociedad secreta” creada en 1832 en al Universidad de Yale, (Estados Unidos) por dos estudiantes. "Se caracteriza por su aire tétrico” y “en sus reuniones hablan también de cuestiones religiosas y políticas”. Han pertenecido a ella el ex presidente de los Estados Unidos, Theodor Roosevelt y ahora George Bush I y II (el actual presidente).

    En España, afines al PP
    “Desde hace pocos años acepta a miembros no estadounidenses”, y en 2004 se instaló en España “en las afuera de Madrid”, donde ha ganado adeptos: “Cuenta ya con más de 30 miembros, la mayoría de indiscutible importancia e influjo político, cultural y empresarial del o afines al Partido Popular”. Y, entre ellos, Guerra cita a Aznar y a Lara. El autor añade. “Se intuye por qué la editorial de Lara elimina, en sus publicaciones, casi todo lo relacionado con SAB, especialmente en su vertiente española”.

    Ritos de iniciación
    Resulta curiosa la descripción del rito de iniciación, por la que puede haber pasado José María Aznar. “Cuando es aceptado, el candidato se arroja a un lugar fangoso. Luego sale y se mete en una tumba o sepultura simbólica (…) y en ella come o toma alimentos; realiza actos raros de signo sexual y redacta un escrito”.

    Gobierno masón
    En su libro, y tal como recoge los semanarios Época y Alba, Manuel Guerra relaciona con la masonería a personajes como Rodríguez Zapatero, Josep Lluís Carod-Rovira, o Jesús de Polanco. Afirma que en el Gobierno actual de nuestro país hay “al menos nueve miembros masones”, incluyendo a María Teresa de la Vega y a los ministros de Justicia y Exteriores.

    Mas sobre Skull & Bones (Calaveras y huesos) :

    Skull and Bones es una sociedad masonica, se calcula que es la más poderosa, triunfante y secreta de las sociedades norteamericanas y cuenta en la actualidad con 800 socios.
    Durante el rito iniciático, los nuevos socios son obligados a confesar sus fantasías sexuales, además de otros indecorosos secretos, desnudos y tumbados dentro de un ataud. A continuacio se les entrega un hueso con una inscripción que los identifica como miembros de la "más poderosa de las sociedades secretas".
    Han protagonizado macabros rituales, como profanar las tumbas de Jerónimo y Pancho Villa cortándoles la cabeza y echando acido sobre sus caras.
    No solo se les imputan estos de gamberrismo, según algunos investigadores, la mayoría de los socios estarían implicados en una serie de crímenes que van desde el narcotráfico hasta politicas eugenésicas para reducir drásticamente la población del Tercer Mundo y de las minorías étnicas en EEUU.
    Los Bush pertenecen a la sociedad desde hace 3 generaciones.
    Esta sociedad está integrada por las familias patricias norteamericanas asociadas a la cúpula del poder, cuya liderazgo se perpetúa de forma hereditaria. Entre sus miembros se encuentran la veintena de apellidos de mayor pedigrí de las finanzas y la industria.
    Uno de los puntos que configuran su pensamiento es el dogma de la supremacía anglosajona, llevada a extremos casi de racismo.
    Se dice que obtienen parte de su financiación de la venta clandestina de opio.








    Pinchar aqui para poder ver la foto:

    http://www.ctrl.org/boodleboys/boodl...sS&BLovett.jpg






  2. #2
    Avatar de Josefo
    Josefo está desconectado excalibur
    Fecha de ingreso
    26 dic, 06
    Mensajes
    414
    Post Thanks / Like

    Re: ¿ Aznar masón ?

    Muy, pero muy interesante. Por lo visto se trata de la masonería de inspiración liberal anglosajona, lo que cuadra bastante bien con el perfil del personaje en cuestion. Lastima que algunos solo contemplan la masonería en su version radical-jacobina , de tradicion principalmente latina , y desconocen esta otra faceta , tan o incluso más peligrosa que la otra , por su caracter aparentemente " conservador" y defensor del " ocidente", lo que lleva a que algunos los tengan como el " mal menor". En fin
    Por supuesto que Bush es tambien masón, en este sentido es más amenaza para occidente que cualquier fundamentalista islámico, fundamentalistas que por cierto le son muy funcionales , y que el ayuda a encumbrar cuando tiene oportunidad ( Por ejemplo, el derrocamiento del regimen laico de Saddam y su reemplazo por un gobierno islamista) lo cual me lleva a sospechar algunas cosas. Lo peor es que algunos no lo quieron ver , y diagn que hay que " aliarse con EE.UU contra el terrorismo islámico" o cualquier frase parecida. Ni mencionemos el detalle que mas "bronca" , como decimos en la argentina, o como dicen allá "cabreo" , me provoca, que Bush y los demas paladines del occidente liberal ( me acuerdo del hilo de Grondona y Rahola) nunca se pronuncian en contra de la dictadura marxista de China, y es más, los economistas liberales no dejan de maravillarse por el crecimiento económico y la reduccion de la pobreza en ese pais , vaticinando incluso que sucederan a los EE.UU al frente del mundo capitalista, por lo visto les importa más el libre mercado que las personas humanas, o si no preguntenle a quiienes se oponen al regimen, o a los sacerdotes fieles a Roma.
    Perdon si me desvíe del tema, es que no podía pasar por alto esto
    Pax et Bonum
    " Hoy no me pienso ahorcar " ( G.k Chesterton)

  3. #3
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: ¿ Aznar masón ?

    No te desviaste amigo. Lo único que te sugeriría es el abandono del término " latino ", que es un sinsentido del nacionalismo expansionista francés, y más del Reino de París que de " romano " tiene lo que yo de guapo. La masonería jacobina radical está más inspirada en Francia, que derivó hacia posiciones más ateas, y ahí parece la tradición masónica del PSOE. En cambio, el " In God We Trust " del dólar le pega más al mundo peperoni.

  4. #4
    Avatar de Josefo
    Josefo está desconectado excalibur
    Fecha de ingreso
    26 dic, 06
    Mensajes
    414
    Post Thanks / Like

    Re: ¿ Aznar masón ?

    Correcion agradecida. quizá me acostumbré al término por usarlo en oposición a "anglosajón". Por cierto, a que te refieres con que el reino de París no tiene nada de Romano ? Acaso Francia, o mejor dicho las galias no formaba parte del Imperio? Eso sï ; que la Francia de Napoleón III; a la que te refieres con eso del nacionalismo expansionista y que nosotros los argentinos tuvimos que sufrir en carne propia en la época de Rosas no tuviera nada que ver con eso; por supuesto
    Entiende que mi pregunta la hago desde la inexperiencia; ya había aclarado en mi presentación que esperaba estar a la altura; y que me tuvieran paciencia; así que cualquier aporte que sirva para ampliar mis conocimientos lo agradezco
    Por cierto; a ese tipo de masonería me refería cunado hable de latina

    Paz y Bien
    Última edición por Josefo; 27/01/2007 a las 18:59
    " Hoy no me pienso ahorcar " ( G.k Chesterton)

  5. #5
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: ¿ Aznar masón ?

    No bueno las Galias sí. Pero el Reino de París es de abolengo germánico. Igual el forista Chanza te puede ilustrar más al respecto. Saludos desde el Puerto y Puerta D Yndias.

  6. #6
    Avatar de CHORCHEMO
    CHORCHEMO está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 06
    Mensajes
    58
    Post Thanks / Like

    Re: ¿ Aznar masón ?

    SAB se conecta con la Trilateral y el Club Bilderberguer en el gobiernoi mundial "gobernanza" mundial, como dicen los libros de globalización.
    Aznar pertenece a esto por influencias de Bush, como TRillo lo era del Club Bilder por otras razones, Esperanza Aguirre y la reina Sofía, tan calladita ella.
    lo de Zapatonto es la francmasonería en el estilo puro y duro, sirviendo a su amo frncés y descuartizando España todo lo que se pueda, versión actual de los mangoneos masónicos de la II República, que fue como todos sabemos ilegal y masónica, como lo fue la I y como lo sería la III si se produce dentro de una decada en España.
    no pasa nada con estudiar a los dirigentes públicos pasaados ppero es más importante que los españoles sepan quien es su actual presidente, sus oscuras aspiraciones, a quien sirve y lo repugnante de su auténtica ideología, para que el público lo juzgue y le haga pagar caro su papel francmasónico en la destrucción real de España.

  7. #7
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: ¿ Aznar masón ?

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Vaya, lo de Sofía Cara de Mono en Bilderberger sí sabía. Lo del opusino Trillo no.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Víctor Raúl Haya de la Torre, el masón
    Por Ordóñez en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 26/05/2011, 18:20
  2. Cuando Aznar era amigo de Chávez
    Por Arnau Jara en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/12/2006, 03:26
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/10/2006, 12:02
  4. La última consigna de Aznar; “ignoren a Europa”
    Por WESTGOTLANDER en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/06/2005, 18:47
  5. Zapatero es masón - Entrevista con Ricardo de la Cierva
    Por Donoso en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/05/2005, 01:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •