Con la expresión "el Mundo" no me refería al periódico, sino al planeta a la Tierra, a la Humanidad.
Con la expresión "el Mundo" no me refería al periódico, sino al planeta a la Tierra, a la Humanidad.
Aquí tienes el trabajo http://hispanismo.org/showthread.php...ed=1#post24654 espero que sea de tu agrado.![]()
Ahora se entienden tantas y tantas cosas. Cuando cayó el muro de Berlín, estos comunistas quedaron huérfanos... Sin el primo de Zumosol la URSS, ¿Qué iban a hacer ellos? Pues a la "potencia" liderada por Fidel Castro no podían recurrir...
Ya parecen haber encontrado acomodo en la mezquita. No es extraño que tantos y tantos comunistas de los 60 y 70 ahora experimenten, a la vejez viruelas, una "conversión" a una espiritualidad que sólo tiene cinco pilares y uno en secreto: la yihad.
La situación reviste muy serio cariz. ¿Saben las bases comunistas que van les van a prohibir el jamón y el vino? Como se lo diga a mi vecino del quinto, no dará crédito...
Estimados:
Si los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla, cuánto peor para aquellos que reniegan de ella. Así las cosas en nuestra amadísima Madre Patria, a la que una sarta de descastados, indignos de ostentar el título de español, han tornado en lupanar y ahora islámico. Pero no puede ser esta mezcla de tristeza con santa ira un impulso estéril. La contundencia del pasado de España es tal que basta para inflamar el espíritu de cualquier bien nacido. Ahí están los ejemplos de hombría y determinación que supusieron la determinación de expulsar a los judíos en 1492 y a los moriscos en 1609. Nunca se ha repetido en la Historia mayor grandeza que la de España cuando bajo la feliz égida de Don Felipe II se apartó de la barbarie europea para mantener los últimos vestigios de civilización en occidente. Al igual que para un santo no hay para una sociedad sobrenaturalizada otra defensa contra el mundo que el recogimiento.
Hoy en día la progresía, secundada por el clero apóstata y toda esa canalla infatuada con el mote de "intelectuales" se empeña en destruir todo vestigio de aquel Imperio legendario que encarnó la Ciudad Cristiana. No existe ningún otro motivo para tanto odio, tanta saña. Bienaventurados si el mundo nos odia. Por algo quiso Dios que su Reino en la Tierra se llamara España. Hagamos todo lo que esté de nuestra parte para entregar lo que en virtud de la piedad patria estamos obligados, bien combatiendo, bien argumentando. La victoria es nuestra, y lo debemos creer contra toda esperanza, porque al fin de los tiempos cuando el Rey de nuestros grandes reyes juzgue al mundo por el fuego, aunque haya quedado solo un hijo de España, aquel tendrá la dicha de verla exaltada y vengada.
EXURGE DOMINE ET JUDICA CAUSAM TUAM
Totalmente de acuerdo con Christian; estoy cansado de oír tanto a liberales como izquierdistas hablar de lo "nefasta" que fue para España la expulsión de esta gente y sus consecuencias para la "economía"
P.D.: el Sistema sigue con su jueguito dicotómico; la derecha es pro-judía y la izquierda pro-islámica; el Catolicismo Tradicional es la Tercera Posición. Saludos en Xto. Rey.
Imperium Hispaniae
"En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores