Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Llamazares se hace musulman

  1. #1
    Avatar de Miquelet Chaira
    Miquelet Chaira está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    29 sep, 06
    Mensajes
    688
    Post Thanks / Like

    Llamazares se hace musulman

    EL IDILIO ENTRE EL ISLAM Y LA IZQUIERDA ESPAÑOLA SE CONSOLIDA


    Llamazares medita abrazar la religión musulmana, según un político marroquí


    Gaspar Llamazares, coordinador general de Izquierda Unida, vive desde hace meses en una encrucijada espiritual que le puede llevar a abrazar el Islam, según ha adelantado a Alerta Digital el diputado y presidente de la Comisión de Amistad Hispano Marroquí en el Parlamento de Rabat, Yahia Yahia, uno de los políticos del vecino Reino que mejores contactos tiene con sus homónimos españoles. Al parecer, la conversión de Llamazares al Islam ha sido uno de los secretos mejor guardados dentro de su entorno. Yahia comentó a nuestro periódico que, según sus informaciones, Llamazares habría sido aleccionado doctrinalmente y durante meses por una de las principales autoridades que la religión musulmana tiene en España. Apunta la misma fuente que durante meses "y con asesoramiento experto", Llamazares ha estudiado y meditado sobre el Corán y sobre numerosísimos tratados religiosos que "le han podido llevar", según el propio Yahia, “a encontrar la paz interior que todo ser humano busca”. “Es corriente”, prosigue, “que muchos comunistas europeos terminen abrazando la fe musulmana”. En ese sentido apunta un dato sin duda terminante: el 70 por ciento de los españoles convertidos al Islam en los últimos 15 años procede de organizaciones pertenecientes a la izquierda radical o a grupúsculos antisistema.

    El compromiso de Gaspar Llamazares por la religión fundada por Mahoma hace 1.500 años se puso de manifiesto tras conocerse la carta dirigida al Papa por Mansur Escudero, líder de la Junta Islámica Española, solicitando un “lugar ecuménico singular” en este emplazamiento.

    Llamazares resaltó en declaraciones a Europa Press que en una «instalación» religiosa tan importante como esta, “donde ha habido distintas confesiones, no debería haber problema», desde una visión “abierta”, para que junto con la confesión católica, también la musulmana tuviera un «ámbito de participación”. Incluso Llamazares fue más allá que la propia regidora de Córdoba, la también comunista Rosa Aguilar, al animar a los musulmanes a que utilizaran la catedral-mezquita cordobesa para sus rezos. Claro que si se hubiese planteado la cuestión en términos inversamente proporcionales; es decir, la utilización por parte de los cristianos turcos de la mezquita de Santa Sofía (antigua catedral ortodoxa), es más que probable que el punto de vista de Llamazares no hubiese sido el mismo.

    Mientras Llamazares consideraba que la utilización de la mezquita de Córdoba como lugar de rezo por los musulmanes era una opción “legítima” porque la pluriconfesionalidad y la aconfesionalidad hay que “ejercerlas”, la regidora cordobesa se refirió al “respaldo la pluriconfesionalidad de la Constitución” de forma escueta, eludiendo cualquier otro tipo de comentario. Hasta en dos ocasiones, y curiosamente tras dos movimientos de ficha en la misma dirección del presidente de la Junta Islámica de España, el ex comunista Mansur Escudero, Aguilar frustró dos iniciativas de una concejal y un diputado autonómico andaluz de IU para pedir que se hicieran “gestiones” con el fin de abrir al culto islámico la catedral.

    Esas contradicciones fueron aprovechadas por el grupo municipal popular. En febrero pasado, elevaron una moción al Pleno pidiendo que el Ayuntamiento rechazara este “ecumenismo”. IU y PSOE votaron en contra de los populares y sacaron adelante otra propuesta más blanda sin el respaldo de los ediles del PP: “respeto al diálogo entre confesiones sobre el asunto”. Por su parte, la Confederación Andaluza de Asociaciones de Padres de Alumnos Católicos (Confapa) se mostró contraria a la propuesta islámica. El presidente de este colectivo, Juan María del Pino, rechazó que se permita a los musulmanes españoles o a cualquier otra confesión que no sea la católica celebrar ritos o actos de culto público en la Mezquita-Catedral de Córdoba y comparó esta petición de la Junta Islámica de España con que "en una iglesia cristiana, levantada sobre un antiguo templo romano, se pretenda adorar a Minerva, Marte o Juno". En declaraciones a Europa Press, Del Pino señaló que “las iglesias católicas son sitios abiertos al culto que no piden ningún tipo de documento a las personas que acceden para recogerse en oración”. “Me gustaría que a la inversa pasara igual porque, salvo en Turquía, en el resto de países musulmanes -según dijo- la entrada a las mezquitas está vedada a los infieles”.

    Fascinación comunista por el Islam
    La fascinación por el Islam de los comunistas españoles no es nueva. Hace unos meses, el ex secretario general del PCE, Santiago Carrillo, manifestó en un programa televisivo que “el Islam era un poderosísimo instrumento revolucionario” contra los valores occidentales que representan los Estados Unidos. También en Alemania, la mayoría de los conversos al Islam eran en los años 60 y 70 simpatizantes y miembros activos de la organización Baader-Meinhof.

    En Melilla y Ceuta, más del 90 por ciento de los militantes de la coalición que lidera Gaspar Llamazares, empezando por sus coordinadores generales, profesan la religión musulmana. Incluso un imám melillense fue candidato de la coalición izquierdista en las últimas elecciones municipales.

    Por su parte, el consorcio entre Islam y organizaciones de la izquierda radical abertzale es tan manifiesto que incluso el Centro Nacional de Inteligencia trabaja en la hipótesis de que esas relaciones vayan “más allá” y alcancen a uno de los sectores más activos del ‘wahaabismo’saudí.
    No menos esclarecedoras fueron las airadas protestas de Pedro Zerolo, miembro de la ejecutiva federal del PSOE, por las burlas que se hicieron al Islam en una coplilla carnavalesca en Ceuta. El responsable socialista de Asuntos Sociales llegó a pedir que la Justicia actuase en contra de los autores de la polémica letrilla. Zerolo, uno de los políticos del PSOE más beligerantes con el papel de la Iglesia católica, nada ha dicho aún sobre la ‘cuestión menor’ de que la homosexualidad esté castigada con la pena de muerte en al menos una decena de países oficialmente musulmanes. La conversión de Llamazares a la religión que en España profesa ya el 10 por ciento de la población sería en cualquier caso la crónica de un idilio largamente anunciado.



    http://www.alertadigital.com/index.p...900&Itemid=117

  2. #2
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Re: Llamazares se hace musulman

    "La religión que en España profesa ya el 10 por ciento de la población."

    ¿Es verdad eso? ¿Ya son el 10%?

    ¡¡¡SANTIAGO!!!

    ¡¡¡CIERRA, ESPAÑA!!!

    ¿O serán cifras hinchadas por la morisma para obtener más concesiones, lo mismo que cuando los maricones afirman que son el 10% de la humanidad para obligarnos a aceptarlos y los que promueven el aborto exageran las cifras de supuestos abortos clandestinos para que la ley permita el genocidio?

    En todo caso, ya va siendo hora de una nueva expulsión de los moriscos.

    Y en cuanto a esa basura mahomarxista, ¿de qué nos vamos a extrañar, si unos y otros son enemigos de España? El diablo los cría y ellos se juntan.

    ¡Válganos Santiago Apóstol!

  3. #3
    Avatar de VonFeuer
    VonFeuer está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    605
    Post Thanks / Like

    Re: Llamazares se hace musulman

    Hay si Marx, Stalin o Lenin levantaran la cabeza...Los furibundos ateistas se convierten al Islam, y para ir contra los EEUU. He tenido que realizar un trabajo hace un par de semanas comparando Islam sunní y sectas radicales protestantes (como a las que pertenecen los neocon americanos, si quereis ya colgaré el trabajo aunque está en catalán) y sinceramente ambos bandos llegan a las mismas conclusiones, y interpretan los libros sagrados como les da la gana y en su propio beneficio, así que todos estos estupidos que se convierten al Islam para ser anti-EEUU lo que hacen es parecerse a ellos cada dia más. Dios nos asista ante tanta incoherencia y estupidez.

  4. #4
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Re: Llamazares se hace musulman

    Von Feuer, me encantaría leer ese trabajo que dices, parece muy interesante. No creo que importe que esté en catalán, yo diría que la mayoría lo entendería. De hecho, muchas veces aparecen textos y comentarios en Hispanismo.org en otras lenguas hispánicas y no parece que haya problema. La verdad es que me gusta eso, y yo mismo he contestado en portugués a foreros portugueses. Me encanta cuando veo que en un mismo hilo uno escribe en portugués o catalán y otro contesta en castellano o viceversa, cada uno en la lengua que sabe pero todos entendiéndonos. Yo no sé más catalán que unas pocas palabras y frases, pero no tengo problema para entenderlo cuando leo un texto en ese idioma. En 1964 pasé unos meses en Barcelona y, con seis años que tenía, no entendía una papa, pero cuando hice la mili, como ya había estudiado francés y latín y estaba estudiando italiano y portugués, la verdad es que lo entendía todo cuando los catalanes o los valencianos conversaban entre ellos en su idioma. Y a veces leo en Internet en catalán y solo muy de vez en cuando tengo que buscar alguna palabra en un diccionario en líena. Todas estas lenguas son parte de nuestra riqueza hispánica. Solo pediría traducción en el caso del vasco, claro, lengua tan digna y tan nuestra como las demás pero totalmente ininteligible.

    Qué gran verdad lo que dices. Esos idiotas terminan cayendo en lo que ellos mismos critican. En cuanto a lo de interpretar los libros sagrados como les da la gana, es muy típico de los huevangélicos y demás sectas, pero en el caso de los mahometanos, el Corán y los hadices son muy explícitos en algunas partes en cuanto a temas como la guerra santa, la situación tan lamentable de inferioridad de la mujer y desprecio hacia ella en el islam y otras cosas por el estilo. Otra cosa es lo que quieran decirnos a nosotros o incluso lo que entiendan sinceramente algunos musulmanes engañados. Si Dios quiere, cuando tenga tiempo ya escribiré algunos hilos sobre las barbaridades que dice el Corán sobre la mujer, o sobre los "infieles", o los anacronismos y disparates científicos de los libros sagrados musulmanes.

  5. #5
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Llamazares se hace musulman

    Si les tocase la lotería se harían capitalistas, si es que no lo son ya. Pero me llama la atención esa expresión de "ex-comunista" referida al tal Mansur Escudero. Seguro que sigue siendo un rojazo de cuidado. ¿Os imaginais a Llamazares "reconverso", dejando su militancia marxistoide, renunciando a su carguete como coordinador de IU y abandonando su escaño en el Congreso? A que no, ¿verdad?

    Hace ya mucho tiempo que el marxismo huele a polvo momificado. Fueron Stalin y algunos de sus discípulos-esbirros los que, Gracias a Dios, se encargaron de eliminar cualquier opción verosimil de éxito para semejante aberración ideológica. Hoy, perviven o subsisten, sus efluvios en ciertos personajillos que todavía explotan lo que queda de una veta agotada. También, los niñatos de papi, esnobistas revolucionarios de salón-okupado, mientras les dura el sarampión adolescente que procuran estirar como un chicle, por aquello de no querer crecer y asumir sus responsabilidades.

    También es caldo de cultivo para dictadorzuelos bananeros, tiranoides africanos, toda la gama de los lumpen y, por supuesto, "famélica legión de indocumentados papanatas, ignorantes embrutecidos, que creen que les van a regalar lo que a otros quitarían si pudieran".

    Me dejaba a los terroristas que amenazan al Mundo por doquier, pero...basta con recordar, creo que en 1905, la inteligente frase de LENIN en la "KRASNAYA GAZZETA" ("La Cuchilla Roja") órgano de propaganda de los marxistas rusos:

    "Que el noventa por ciento del pueblo ruso perezca, para que el diez por ciento restante contemple el triunfo de la revolución mundial".

    Una vez que este tipo exudó semejante producto de su inmundicia mental, y otros semejantes, su cerebro empezó a encogerse.

    Por eso, no debe sorprendernos el "milagrito" de Llamazares. Tampoco, si dieran la orden en IU de que todos se hicieran moros.

    Según el marxistoide, "muy vasco él", PERNANDO BARRENA, el PP es fascista. Si lo fuera de verdad, no habría pateras con ruedas tiradas por dromedarios suficientes en España para que todos estos preciosos tipejos , criados con leche agriada de camella, se fueran a vivir al desierto del Gobi.

  6. #6
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Llamazares se hace musulman

    Con la expresión "el Mundo" no me refería al periódico, sino al planeta a la Tierra, a la Humanidad.

  7. #7
    Avatar de VonFeuer
    VonFeuer está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    605
    Post Thanks / Like

    Re: Llamazares se hace musulman

    Aquí tienes el trabajo http://hispanismo.org/showthread.php...ed=1#post24654 espero que sea de tu agrado.

  8. #8
    tautalo está desconectado Uno más... que no se rinde
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,023
    Post Thanks / Like

    Re: Llamazares se hace musulman

    Ahora se entienden tantas y tantas cosas. Cuando cayó el muro de Berlín, estos comunistas quedaron huérfanos... Sin el primo de Zumosol la URSS, ¿Qué iban a hacer ellos? Pues a la "potencia" liderada por Fidel Castro no podían recurrir...

    Ya parecen haber encontrado acomodo en la mezquita. No es extraño que tantos y tantos comunistas de los 60 y 70 ahora experimenten, a la vejez viruelas, una "conversión" a una espiritualidad que sólo tiene cinco pilares y uno en secreto: la yihad.

    La situación reviste muy serio cariz. ¿Saben las bases comunistas que van les van a prohibir el jamón y el vino? Como se lo diga a mi vecino del quinto, no dará crédito...


  9. #9
    Avatar de CRISTIÁN YÁÑEZ DURÁN
    CRISTIÁN YÁÑEZ DURÁN está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    24 oct, 06
    Ubicación
    Santiago de la Nueva Extremadura
    Edad
    53
    Mensajes
    668
    Post Thanks / Like

    Re: Llamazares se hace musulman

    Estimados:

    Si los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla, cuánto peor para aquellos que reniegan de ella. Así las cosas en nuestra amadísima Madre Patria, a la que una sarta de descastados, indignos de ostentar el título de español, han tornado en lupanar y ahora islámico. Pero no puede ser esta mezcla de tristeza con santa ira un impulso estéril. La contundencia del pasado de España es tal que basta para inflamar el espíritu de cualquier bien nacido. Ahí están los ejemplos de hombría y determinación que supusieron la determinación de expulsar a los judíos en 1492 y a los moriscos en 1609. Nunca se ha repetido en la Historia mayor grandeza que la de España cuando bajo la feliz égida de Don Felipe II se apartó de la barbarie europea para mantener los últimos vestigios de civilización en occidente. Al igual que para un santo no hay para una sociedad sobrenaturalizada otra defensa contra el mundo que el recogimiento.
    Hoy en día la progresía, secundada por el clero apóstata y toda esa canalla infatuada con el mote de "intelectuales" se empeña en destruir todo vestigio de aquel Imperio legendario que encarnó la Ciudad Cristiana. No existe ningún otro motivo para tanto odio, tanta saña. Bienaventurados si el mundo nos odia. Por algo quiso Dios que su Reino en la Tierra se llamara España. Hagamos todo lo que esté de nuestra parte para entregar lo que en virtud de la piedad patria estamos obligados, bien combatiendo, bien argumentando. La victoria es nuestra, y lo debemos creer contra toda esperanza, porque al fin de los tiempos cuando el Rey de nuestros grandes reyes juzgue al mundo por el fuego, aunque haya quedado solo un hijo de España, aquel tendrá la dicha de verla exaltada y vengada.


    EXURGE DOMINE ET JUDICA CAUSAM TUAM

  10. #10
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,206
    Post Thanks / Like

    Re: Llamazares se hace musulman

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Totalmente de acuerdo con Christian; estoy cansado de oír tanto a liberales como izquierdistas hablar de lo "nefasta" que fue para España la expulsión de esta gente y sus consecuencias para la "economía"

    P.D.: el Sistema sigue con su jueguito dicotómico; la derecha es pro-judía y la izquierda pro-islámica; el Catolicismo Tradicional es la Tercera Posición. Saludos en Xto. Rey.



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Los marranos: ¿víctimas o victimarios de España?
    Por Erasmus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 202
    Último mensaje: Hace 7 Horas, 22:54
  2. Hernán Cortés; Conquistador de la Nueva España
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 205
    Último mensaje: 30/09/2023, 23:58
  3. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 21/07/2022, 19:55
  4. Del Sudoeste Español a la Conquista de los Andes
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2009, 00:12
  5. San Ignacio de Loiola, Patrón de Gipuzkoa
    Por vascongado en el foro Señoríos Vascongados
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2006, 22:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •