Gens, si en esto estamos completamente de acuerdo ¿lo dudabas?
Que el fin último no puede ser otro que la aniquilación total de la civilización anglosajona, enemiga acérrima de la Civilización Católica y baluarte de la Revolución en todos los momentos y lugares[*]. No nos olvidamos, la historia nos lo reclama como tarea pendiente y más a los españoles que a nadie.
Pero no dejemos que la altura de la meta nos impida ver los caminos intermedios.
¿Qué son los EEUU hoy día?
Los EEUU son el foco universal del liberalismo, sostenedores del capitalismo global, pilar del gobierno mundial (ONU), brazo armado de la Revolución (OTAN), cuartel general de la masonería y el sionismo. Son una herramienta inmensa en manos de los peores enemigos y están embarcados en una lucha global, de una velocidad casi suicida, para imponerse en todas partes.
¿Qué podemos hacer contra esto? Nada, y es iluso pensar otra cosa. Estamos hablando de una maquinaria formidable única en la historia absolutamente imbatible. Si mañana controlásemos España ellos nos la quitarían en una tarde. No es como cuando a los liberales les bastó con matar reyes y usurpar tronos para destruir nuestro régimen, su posición es mucho más sólida.
¿Qué pueden hacer los estadounidenses contra esto?
Exactamente lo que nosotros no podemos hacer: torcer el rumbo de su país. Unos EEUU reconvertidos a la esencia de sus "padres fundadores", desinteresados de cualquier intervencionismo, contrarios a la emisión de dinero ficticio, celosos de su soberanía frente a supergobiernos, confederados y autónomos para evitar ser controlados por lobbys y preocupados únicamente por vivir sus vidas sin ser coaccionados.
Llegar a esa situación, que es la única que podría darse si es que se diese, supondría la desactivación del brazo opresor que los liberales tienen sobre el mundo. Sería bueno para ellos, pues dejarían de verse en una situación estúpida y sin salida como la que tienen actualmente que les perjudica enormemente y sería bueno para nosotros, pues mejoraría nuestra situación. Sería casi el mismo efecto que cuando se puso el primer Borbón en el trono de España y con ello se llegó no al fin pero si a la desactivación del baluarte del Catolicismo.
Ese sería el único paso inmediato que puede darse. Luego habría más. Pero ya nos habríamos puesto más cerca de la meta final. Simpaticemos, pues, con los padres fundadores, que nos ayudarán, quizá, a conseguir lo que buscamos. Aunque no sean ni de lejos de los nuestros.
[*] "Existe un interés supremo, un interés sagrado, el más grande y el más sagrado de todos: el de anular a Inglaterra..., porque Inglaterra ha estado, y estará siempre, identificada con la revolución, cuya eterna instigadora no dejará de ser nunca otra que Inglaterra".
Juan Donoso Cortés. Carta al Conde Raczynski, embajador de Polonia en París. 1852.
Marcadores