Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Te daré todo lo que me pidas

Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Agustiniano I
    Agustiniano I está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    26 may, 07
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina.
    Mensajes
    433
    Post Thanks / Like

    Re: Te daré todo lo que me pidas

    Cita Iniciado por Princesa Maya Ver mensaje
    Pues debo decir que aunque no soy espanola esta noticia ha hecho que me tiemblen las rodillas! si bien se sabe que Sarkozy es un avaro, y a alguien se le ocurre dejarle un cheque en blanco???? como es posible?? realmente no conozco la trayectoria de Zapatero, pero creo que tambien sera un precio muy alto? pero para saberlo habra que comparar que beneficios trae a Espana haber asistido.. pues si trae menos del costo y la relacion precio-beneficio es perjudicial entonces es que Zapatero es tonto, pero surge mi pregunta.. como un pueblo tab educado e inteligente como Espana elige un mal gobernante????? esto si ne ha sorprendido, en mi pais hemos tenido malos y por lo que veo los seguiemos teniendo..pero es definitivamente por el analfabetismo y desinformacion que sufrimos y mas con los diarios que tenemos que no tienen que venderse porque sus duenos son nuestros mismos gobernates!!! entonces puede ser que Zapatero no sea estupido sino que simple y sencillamente hace estupideces por que le conviene como en mi pais. habra que ver que beneficios obtiene el como persona, y si lo hizo en base a ellos y no como representante de una nacion.

    Zapatero no pierde nada, están intercambiando cosas para el ataque sistemático con que nos tiene acostumbrados.

    Zapatero y Sarkozy son masones, entonces no piensan en "sus" Naciones, si no en los ideales masonachos. A parte cuando algo parece que es ilógico como este movimiento de Zapatero es que hay algo detrás, gato encerrado, tipo un cambio o un trueque. Algo se trama, de eso estamos de acuerdo.

    Un saludo en Cristo a todos, me voy a dormir. Hasta mañana hermanos.
    -- " ¡Dios, Patria y Familia... o muerte! " --

  2. #2
    Avatar de El centinela
    El centinela está desconectado Miembro novel
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Mensajes
    7
    Post Thanks / Like

    Re: Te daré todo lo que me pidas

    Hola a todos:
    A Zapatero le importa un bledo entregar España por una silla. El hace y deshace a su antojo. Os aseguro que si la noticia "te daré todo lo que me pidas" es real, Zapatero la cumplirá, no solo eso. De madrugada La Gendarmerie Francesa ha detenido al asesino etarra txeroqui. Ha sido en el pirineo francés. Si Zapatero entrega todo por solo una silla, imaginaros lo que puede hacer después del favorcito del Gabacho.
    Por cierto, no quiero concluir esta respuesta sin felicitar a todo el Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil. Son los que realmente se juegan la vida para detener a esto malnacidos.

  3. #3
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,843
    Post Thanks / Like

    Re: Te daré todo lo que me pidas

    Cumbreando en Washington




    JUAN MANUEL DE PRADA



    Lunes, 17-11-08


    ASEGURA la prensa francesa que Zapatero agradeció a Sarkozy la presencia en la Cumbre Refundadora del Capitalismo con una frase oferente -«Te daré todo lo que me pidas»- que, a la vista de los delirios napoleónicos del gabacho, me ha recordado el chiste de aquellos dos locos que estaban convencidísimos de ser Napoleón. El psiquiatra del manicomio, harto de probar infructuosamente las terapias más superferolíticas para sacarlos de su engaño, los encerró a ambos en una celda durante un mes, para que dirimieran entre sí tan disputada identidad. Transcurrido el mes, el psiquiatra abrió la puerta de la celda y pidió a los locos que se identificaran. Salió el primer loco, risueño e infatuadísimo, y proclamó: «Yo soy Napoleón»; y el segundo, no menos risueño aunque sonrojado por el pudor, susurró: «Y yo Josefina». A Zapatero, para convertirse en la Josefina de Sarkozy, ni siquiera le ha hecho falta probar su virilidad en un encierro tan estricto; ha bastado con que le cediera en usufructo -compartido- una silla en esta Cumbre Refundadora del Capitalismo, que es lo más parecido a un manicomio que uno puede echarse a la cara, ahora que los locos andan sueltos.
    Pero ocurre, cuando los locos andan sueltos, que el mundo entero se convierte en un manicomio, contagiado de su locura. Y ahora tenemos a la «ciudadanía» engolosinada con la Cumbre Reformadora del Capitalismo, convencida de que los mismos locos que les han vaciado los bolsillos van a llenárselos como por arte de ensalmo, soltando discursitos que habrán redactado sus asesores, bajándose cualquier chorrada de internet que luego habrán colado como propia, a imitación de los redactores de informes de la Generalitat. Esta credulidad exige, desde luego, muchas tragaderas; pero ya se sabe que las tragaderas de la «ciudadanía» humillada dejan chiquitas las de Linda Lovelace en Garganta profunda. A mí la humillación de la «ciudadanía» que confía la solución de sus calamidades a quienes antes las causaron me recuerda aquel pasaje del Lazarillo, en el que el ciego socarrón, después de descalabrar al protagonista estampándole un jarro de vino, le cura las heridas de la cabeza lavándoselas también con vino, mientras se burla de él: «¿Qué te parece, Lázaro? Lo que te enfermó te sana y da salud». Sólo que a Lázaro aquellos donaires no hacían sino encabronarlo más; y a la «ciudadanía» humillada los discursitos pronunciados por los responsables de su infortunio la tienen arrobada y suspensa, como a los locos de un manicomio los tendrían arrobados y suspensos los arrumacos de Napoleón y Josefina.
    Nuestra Josefina leyó un discursito en la Cumbre Reformadora del Capitalismo que le había pergeñado Caldera en su fábrica de ideas. Esto de juntar en una misma frase a Caldera y a las ideas nos recuerda aquella maligna pregunta de don Pío Baroja, a quien acababan de zurrarle en un periódico llamado El Pensamiento Navarro: «¿El pensamiento navarro? Si lo primero, ¿cómo lo segundo?». Pero el mundo convertido en manicomio no sabe lo que es un oxímoron; y mucho menos lo que es una idea. A las perogrulladas se les llama ahora ideas; y también a las merengosidades lugarcomunistas. Nuestra Josefina ha solicitado que se rebajen los «sueldos astronómicos» de los ejecutivos de los bancos de inversión; y también los «beneficios injustificados» de sus clientes. A esto se llama hacer un brindis al sol; pero a la «ciudadanía» humillada hay que señalarle un enemigo, para que desagüe contra él su resentimiento, evitando así que se revuelva contra quienes causaron su infortunio. A partir de ahora veremos a la «ciudadanía» haciéndose lenguas de la doctrina establecida en la Cumbre Refundadora del Capitalismo, mientras hace cola en la oficina del paro; y, si la cola del paro se hace muy larga, la «ciudadanía» puede entretener su resentimiento dando masculillo a uno de estos ejecutivos o clientes ladronazos, mientras nuestra Josefina encarga el discursito de la próxima Cumbre Refundadora del Capitalismo a la fábrica de ideas de Caldera, o a los tropecientos asesores de Moncloa, que son las once mil vírgenes de esta religión enloquecida llamada democracia. Once mil vírgenes que, como todo el mundo sabe, no cobran sueldos astronómicos, sino que hacen su trabajo -o sea, bajarse chorradas de internet que cuelan como ocurrencias propias- gratis et amore.

    http://www.abcdesevilla.es/20081117/...-20081117.html

  4. #4
    Avatar de JCC
    JCC
    JCC está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    22 oct, 08
    Ubicación
    Principado de Asturias
    Mensajes
    467
    Post Thanks / Like

    Re: Te daré todo lo que me pidas

    Yo digo esto con todo el dolor del mundo pero,España va recibir lo que se merece ya que Zapatero fue elegido democráticamente dos veces consecutivas,solo cabe esperar que los que le votaron se lamenten profundamente del gran error.
    Mucha gente votan al PSOE por que sí y les da igual si el que se presenta a candidato es un inútil o un líder brillante,pondré un ejemplo:
    Yo estaba hablando con una persona sobre nuestro alcalde que es un ladrón e invierte dinero en gilipollezes que no son importantes para el pueblo,este alcalde es del PSOE y gobierna en coalición con IU,bueno pues entonces la persona con quien estaba hablando me dice que es un incompetente y un ladrón,pero resulta que él vota al PSOE siempre, ya que dice, que el PP es un partido de derechas y que él no vota a la derecha.

    En resumen, vota al PSOE por no ser de derechas,no importándole quien se presenta de candidato.Esto es muy triste.

    ¡Por España Siempre!

  5. #5
    Avatar de Agustiniano I
    Agustiniano I está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    26 may, 07
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina.
    Mensajes
    433
    Post Thanks / Like

    Re: Te daré todo lo que me pidas

    Cita Iniciado por JCC Ver mensaje
    Yo digo esto con todo el dolor del mundo pero,España va recibir lo que se merece ya que Zapatero fue elegido democráticamente dos veces consecutivas,solo cabe esperar que los que le votaron se lamenten profundamente del gran error.
    Mucha gente votan al PSOE por que sí y les da igual si el que se presenta a candidato es un inútil o un líder brillante,pondré un ejemplo:
    Yo estaba hablando con una persona sobre nuestro alcalde que es un ladrón e invierte dinero en gilipollezes que no son importantes para el pueblo,este alcalde es del PSOE y gobierna en coalición con IU,bueno pues entonces la persona con quien estaba hablando me dice que es un incompetente y un ladrón,pero resulta que él vota al PSOE siempre, ya que dice, que el PP es un partido de derechas y que él no vota a la derecha.

    En resumen, vota al PSOE por no ser de derechas,no importándole quien se presenta de candidato.Esto es muy triste.
    Acá pasa lo mismo con el tema de que son todos unos zurdos feos. Si un político es de "derecha" es malo y por eso puede ser dictatorial o ser un capitalista que se vende a EEUU.... Como si fuera que ser de izquierdas es algo bueno y mejor para el país.

    Como si hubiera alguna diferencia entre derecha e izquierda, aún mas, como si existieran.

    Salud.
    -- " ¡Dios, Patria y Familia... o muerte! " --

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Apuntes Socieconómicos Hispanoamérica XVIII
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2011, 20:25
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/06/2008, 02:04
  3. Sancho III "el Mayor", un Rey pamplonés e hispano
    Por Lo ferrer en el foro Biografías
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/01/2008, 21:33
  4. Respuestas: 26
    Último mensaje: 16/08/2007, 01:19
  5. Academia de Estudios Hispánicos " Rafael Gambra "
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/04/2006, 13:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •