El asesinato de Arrizabalaga es una verguenza para todo el Patriotismo nacional.

Patria que viene de Pater nos indica que todos los que estamos bajo ella somos hermanos, y hermandad es lo que de ello de debe practicar.

Como que aqui no ha existido ninguna hermandad, ni camaraderia ni organización que eso potencie, asi nos han ido las cosas. Y los pobres que defendian cosas imposibles han sido asesinados solos y sin respuesta ni respaldo alguno.

La época de Arrizabalaga ademas estaba acompañada de un cipayismo importante. Las fuerzas mal llamadas patrioticas destilaban amor al ejercito, la policia y la Guardia Civil, y mientras estos les vendian, detenian, y encarcelaban la ETA los asesinaba.

Era una época confusa en donde los confidentes ean consideradfos buenos patriotas y en donde gentes como Arrizabalaga no eras mas que unos pobres luchadores.

Eso si, cuando eran asesinados, lo jefecillos de las distintas fuerzas iban a las misas, y hacian sus discursos y el heroe era olvidado por todos al día siguiente.

Desde aquí propongo que a partir de ahora cada año desde los diferentes lugares en donde tengamos algunas comunidades patrioticas hagamos algún tipo de conmemoración.