Buenas, sinceramente me toca escribir el mensaje más díficil y más duro, que he escrito en este maravilloso foro. No sé como expresar todo lo que tengo que decir sin apenarles, porque en realidad la decisión que tomo. La tomo yo por propia iniciativa. He decidido, tras una intensa y meditada reflexión dejar de escribir en Hispanismo.org. Sé que esta decisión que he tomado me valdrá muchísimas críticas, pero mi decisión es inamovible y firme y no se debe a que tenga problemas con nadie (todo lo contrario este foro, me ha tratado maravillosamente). La decisión por la que he decidido dejar este foro es porque mi vida personal es desastroso, y porque no valgo absolutamente para nada. He fracasado en lo único que he hecho y por ello he decidido a mi pesar dejar Hispanismo.org. Tengo 27 años y sigo sin trabajo y yo que siempre me he dedicado al estudio no he podido complacer a quien tenía, que complacer. Me encuentro en una tesitura de mi vida en la que no sé que hacer.
No creo, que deseen ya tenerme junto a ustedes, soy un fracasados con muy poco futuro, además deseo centrarme en mi vida y preocuparme de lo que más importa mi familia y mis amigos. Deseo dar las gracias a la promoción (1982-2000) del colegio La Salle han sido, quienes me han dado la energía para seguir adelante con mi cometido. Por supuesto el fracaso de esta etapa, no impide que tenga nuevos proyectos, ahora (una vez sacada la tesina) voy a dedicarme en cuerpo y alma a la obtención de la tesis doctoral y voy a hacer con mi padre y a lo mejor un amigo del colegio un trabajo, sobre utopías y distopías en el mundo de la naturaleza. Tenía que hablar aún de algunos temas, debía responder a Reke Ride y a Liga Santa de porque las cosas van tan mal ern España (la única respuesta, que puedo ofrecerles es que no es oro todo lo que reluce y que la crisis económica a despecho de lo que se dice no es el mayor problema de España, sino una crisis de orden ética y moral. Lo que su Santidad Benedicto XVI ha denominado, como el relativismo moral y la ausencia en esta sociedad de un comportamiento como el de los primeros cristianos. Hay mucho egoísmo, rencor y envidia y esto te lo puedes permitir si eres una nación fuerte, pero no lo somos). También quería hablar del éxito de Wesley Sneijder, que quizas no haya ganado el mundial, pero ha conseguido algo más importante, que el mundial y el Balón de Oro. Se ha convertido a la Iglesia Católica y ha descubierto la misericordia de Dios, esto es para mí más grande, que todos los mundiales del mundo, sin desmerecer el extraordinario trabajo de Del Bosque y sus muchachos, también iba a hablar de la pretemporada y del mercado de fichajes y de más literatura. Esto ya no podrá ser y les pido disculpas a todos por haber dejado mi tarea inconclusa, pero no me hallo con fuerzas para acabarla.
En este mundo, como le he dicho a la madre de un amigo, sólo deseo tres cosas y estoy muy lejos de conseguirlas 1º Deseo un trabajo, acorde con lo que he estudiado, 2º Deseo recuperar (aunque prometí, que la dejaría en paz) a una chica de la que estoy enamorado (pese a que otra vez la he vuelto a decepcionar, escribiendo en un foro. Ella decía que sólo escribía imbecilidades, mientras descuidaba mi trabajo. Tres años después le doy toda la razón). Soy un perdedor y un fracasado y gracias a Dios, que me rechazo y 3º Deseo la salvación eterna de mi alma.
Nada más, me queda por decirles, sino, que mucha suerte y ánimo, que estoy seguro de que las cosas les irán bien. Si alguno quiere rezar por AVS de Valladolid les estaré eternamente agradecido y que sepan que hacen una buena acción. Ahora necesito toda la ayuda que pueda consehguir, nada más se despide de ustedes Fonch encantado de haber compartido sus opiniones con gente como ustedes *les da un abrazo y se despide*.