Querido Lluis aunque me cueste admitirlo, finalmente he decidido retirarme del foro, pero antes debo responderle a su bellísima respuesta. Ya sabe, que siempre respondo a las cartas, que se me envian. Sé que usted piensa, que mi situación tiene arreglo, pero es que si he fracasado. Me he presentado a unas oposiciones para ser maestro de secundaria y he hecho el rídiculo. No sólo no las he aprobado, sino, que he sacado un 3,92 y estoy muy desilusionado, porque mi obligación aunque no obtuviese la plaza era sacar un 5. No he conseguido, ni eso y yo pensaba que si que lo iba a conseguir y más después del expediente que saque en la carrera. Para mí a pesar de o habermelo tomado muy en serio ha sido un gran fracaso. El tema me lo sabía, pero el tribunal, debió de pensar que no, de todas formas no me dio tiempo a acabarlo, porque era muy amplio era la Guerra Mundial y la época de entreguerras. Sólo me dio tiempo a hablar de la primera Guerra Mundial y a esbozar la época de entreguerras. Yo me sabía el tema, pero en dos horas no hay tiempo suficiente para rematarlo y culminarlo.
En cuanto al siguiente ejercicio el de la exposición de la Unidad Didáctica y la Programación, me puse nervioso, pero creo, que lo dije bien, pero otra vez el tiempo.
Ahí están los resultados, estoy muy preocupado Lluis, porque prepararme le ha costado mucho dinero a mi padre y no quiero, que se gate más. Ahora estoy haciendo la tesis, algo que me ví obligado a dejar por prepararme estas oposiciones, además estoy haciendo con un amigo un trabajo sobre utopías y distopías en el mudo de la literatura.
Con respecto a la chica, le prometí que sólo existiría ella y que no amaría a otra debo como caballero mantener mi promesa. De momento he accedido a sus peticiones de dejarla en paz, pero sabe, qu cuando me necesite estaré allí con ella. No pueda dejarla, porque la quiero y ella me conoce mejor que yo mismo y es capaz de sacar lo mejor de mí. Además ella es muy buena, cariñosa, trabajadora y atenta. Sé que me reprocha que me entrometí en su noviazgo con otro chico, pero es que no era feliz con él y cuando me necesito yo fui a Valecia a consolarla, porque ella es toda mi vida y mi mundo y mi único pensamiento y ambición es hacer que sea la mujer más feliz de la tierra, aunque yo salga perdiendo.
En cuanto al foro lo lamento de verdad y este es uno de los pocos foros que dice las verdades y además me habéis tratado maravillosamente mejor de lo que hubiera merecido. Cuando decidí inscribirme fuistéis todos a darme la bienvenida, sinb haber hecho nada meritorio aún. De todos los foros en los que he estado (todos buenos a su manera). Este es el que mejor me ha tratado, pero ya lo digo es que no hay nada que le satisfaga y estoy perdido en un mar de dudas y verdaderamente muy bien lo que deseo, además deseo volver a estar con mi familia y mis amigos del colegio. Por cierto dale un fortísimo abrazo a Liga Santa, ya que La Salle es lo más grande que hay y allí fui el más feliz de los hombres. Nada más muchisimas gracias Lluis y si necesitas algo pidemelo su más leal servidor Fonch.
PD. Lo siento de verdad, pero a pesar de que he publicado este mensaje no vuelvo a Hispanismo, le quise mandar un privado a Lluis, pero era demasiado largo, así que no me ha quedado más remedio, que hacer esto. Gracias a todos por su bondad y que Dios les bendiga (y ojala él se acuerde de mí).
Marcadores