Ante todo, gracias a todos por sus cordiales palabras de bienvenida. A continuación intentaré contestar de la forma más breve posible a las cuestiones que me han planteado.
1) ¿Por qué me siento español?.- Porque España es mucho más que un territorio, es una manera de afrontar la vida, una Cultura, una forma de ser (por eso digo SOY español y no "estoy" por ejemplo), porque, además, este enfoque de la vida está sustentado por la sangre y el esfuerzo de mis antepasados. Por otro lado, también tengo que decir que no me siento en España, y por eso la veo moribunda, dado que lo que veo a mi alrededor no representa en absoluto esa Cultura , esa forma de ser que debe definirnos. Y de ahí mi desencanto. Está claro que mientras haya españoles existirá España, pero ahora me siento sumergido en un marasmo de una cultura (con minúsculas) híbrida entre la decadencia liberaloide y la peste judeo-yanki.
2) ¿Por qué no soy demócrata? .- Porque considero que una nación (con más razón un imperio) debe estar regido por los mejores, por los que conjuguen en su persona ser los más altos en las virtudes que nos definen y ser los más capaces. En una democracia esto no se garantiza.: simplemente se ensalza a los mejores "vendedores", o sea a los mentirosos.
3) Por qué no me siento católico.- Estaba estudiando en un seminario de una orden religiosa cuando llegó la reforma del Vaticano II a dicho seminario. Viendo lo que había, y sobre todo el enfoque (a mi modo de ver) anti-espiritual de la nueva práctica, decidí marcharme y buscar en otra parte. La Iglesia Católica es una institución fuertemente jerarquizada y, por consiguiente, entiendo que si estoy en profundo desacuerdo con la doctrina expresada por la jerarquía lo mejor que puede hacer es marcharme. Eso hice.

Saludos cordiales a todos.